R4i SDHC V2.0 y mensaje "filesaved no found"

Bien, pues eso, tengo una flashcard R4i SDHC V2.0 Ungrade 1.41 para una DSi XL con firmware 1.41, logico, pues lo que no es tan logico es que actualice la targeta R4i a su ultima actualizacion (V2.0.12 BETA Fecha:10-12-17), y resulta que los juego me han dejado de funcionar. Cuando le doy a cualquier juego (juegos que anteriormente me funcionaban) me sale una pantalla negra con el siguiente mensaje: "filesaved no found" y me indica (en ingles) que resete la consola.

No se que hacer, incluso he borrado todas las partidas guardadas de mis juegos para saber si, con la nueva actualizacion de la targeta (2.0.12B), esta, crea otros archivos de partidas guardadas y este si que es compatible, pero nada, sigue saliendome el mismo mensaje.

Haber si alguien puede ayudarme porque no se que hacer, gracias.
Prueba a formatear la micro sd. Luego vuelves a instalar el firmware (el último) de nuevo a ver sí te funciona. ;)
Liryco escribió:Prueba a formatear la micro sd. Luego vuelves a instalar el firmware (el último) de nuevo a ver sí te funciona. ;)

Ya lo he probado y nada, ademas, algunos juegos me los he vuelto a bajar (por si acaso el juego habia sido dañado de alguna manera) y nada, el mismo mensaje. Gracias de todas formas.
Has a probado a utilizar el YSEMU 6.51?
Liryco escribió:Has a probado a utilizar el YSEMU 6.51?

Le deje el lunes la consola a un colega para haber si me podia solucionar el problema, le puedo decir que me la devuelva y mirar si funciona al YSEMU 6.51. Ya te comentare algo. Gracias
Liryco he probado el YSEMU 6.53 (es mas actualizado que la version que me comentaste) y funciona perfecto.

Muchas gracias Liryco, eres un crack.
5 respuestas