R4i SDHC y duración bateria

Hola! Antes de nada decir q le he dado unas vueltas al foro y hay cosas q no veo claras de mi flashcard:

Me regalaron el cartucho R4i SDHC Upgrade y por lo q he estado viendo es mas falso q una piruleta de goma, lo que me ayuda a explicarme los problemillas que tengo con el. El principal problema es que la bateria se la come. Durara unas 2 horas o asi en mi dslite, aunque segun un amigo que la ha probado a el le dura mas (yo ya estaba rayaica y probe la consola con cartuchos de juego, otra consola con mi cartucho...) y el caso es q no se si es normal o no esa duracion, ¿hasta cuanto puede duran una flashcard?

El otro problema es q algunas veces se le va la pinza y cuando la enciendo se queda cargando, no llega a mostrar el menu. Entonces tengo q sacar y meter entre 1 y 20 veces el cartucho de la consola o la memory card del cartucho para que le de por arrancar otra vez.

¿Alguno de estos problemas puede tener que ver con el hecho de que es un modelo pensado para dsi?

En fin, q estoy dispuesta a comprarme otro si el cartucho es tan mierda como parece, pero si comprarme otro no me va a suponer una diferencia importante de duración de bateria pues a lo mejor no me interesa cambiarlo. ¿Alguna opinión?

Muchas gracias de antemano por molestaos en leer mi parrafada!
0 respuestas