R4i Version extraofical

Hola a todos,

Recientemente una prima mia sea comprado la DSI y estoy pensando en regalarle el R4i que segun el fabricante es compatible con esta versión nueva de la ds, viendo los firm.. he podido comprobar que la version oficial es 1.18,pero tambien he visto que existe una extraoficial la 1.19, cuando descomprimo esta ultima he observado que aparece otra carpetas mas que es "R4 Menu" imagino que tambien habra que incluirla en la tarjeta de memoria...¿alguien lo ha provado esto?¿funciona correctamente?

Gracias, un saludo
te estas haciendo un lio. los firmwares que estas viendo no son del R4i sino del R4 "original" que no es compatible con la DSi.

por otra parte el R4i es un flashcard basura, de muy mala calidad, pues el fabricante original de esas tarjetas fue denunciado por nintendo y obligado por un juez a no fabricarlas. ahora son empresas chinas chusqueras que se aprovechan del renombre de esa tarjeta para colar copias de mala calidad que fallan y dañan las consolas

ahora mismo no existen flashcard de DSi compatibles 100%. todas, repito, TODAS, tienen problemas y fallos al ejecutar juegos. de momento solo hay cuatro y dos de ellas son clones de bajísima calidad por no decir nula (m3i y r4i)
llevas razon mas liao que la pata un romano!Entonces adquirire la r4i, que version me recomiendas que le carge??

Gracias, un saludo
The JoTTa escribió:llevas razon mas liao que la pata un romano!Entonces adquirire la r4i, que version me recomiendas que le carge??

Gracias, un saludo

te acabo de decir que la r4i tiene calidad nula, ¿aun así te la quieres pillar? tu mismo con tu dinero...

yo, la verdad, no recomiendo ninguna. lo que le digo a todo el mundo es que tire de originales hasta que salga algo con un mínimo de calidad...
faco escribió:
The JoTTa escribió:llevas razon mas liao que la pata un romano!Entonces adquirire la r4i, que version me recomiendas que le carge??

Gracias, un saludo

te acabo de decir que la r4i tiene calidad nula, ¿aun así te la quieres pillar? tu mismo con tu dinero...

yo, la verdad, no recomiendo ninguna. lo que le digo a todo el mundo es que tire de originales hasta que salga algo con un mínimo de calidad...

¿Si? Pues joder, Ezflash Vi me estan dando unos buenos resultados...
baronluigi escribió:
faco escribió:

Gracias, un saludo

¿Si? Pues joder, Ezflash Vi me estan dando unos buenos resultados...

no te digo que no, pero ¿funcionan los juegos exclusivos de DSi? Nadie lo sabe... Por eso no los recomiendo. hasta que no se pruebe que funcionan... no recomendare ningun flashcard de DSi
faco escribió:no te digo que no, pero ¿funcionan los juegos exclusivos de DSi? Nadie lo sabe...

No creo que a corto o mediano plazo vaya a haber algo "exclusivo" como ocurrio con la GBC (cuando la GB monocromo dominaba) que habia juegos hybridos y especificos para la consola nueva..
A Nientiendo se le hizo tarde sacar esta clase de productos y contenidos (descartemos el DSiWare como contenido)..Por otra parte no creo que vaya a sacar algo "tracendental" o que merezca la pena de momento ya que actualmente lo referente a la DSi son puras tonterias y placebos..
Pues desoyendo los consejos de este foro adquiri la R4i ultra y la verdad sq a dia de hoy todavia no me ha dado fallo ninguno eso si esta todo en ingles que para ciertos juegos es un rollo. Esperare a que saquen el parche en español para ver si la tarjeta sigue igual de estable.

Saludos
No hagas caso, el r4i lo tengo desde hace unos meses y me ha rulado con todos los juegos, ningun cuelgue, ninguna mala conexion, nada.
Que sea "falso" pues si, porque la empresa original cerro, pero cada poco estan actualizando el software, asi que a mi me vale.
mmm, yo no entiendo k problema hay con las R4i, hay cierto tipo de informacion erronea mucho niño k no sabe lo k habla y solo repite lo k escucho por ahi, yo llevo tiempo usando e importando las R4i (para venta) y funcionan sin problemas, absolutamente implacable, la actualizacion del firmware es muy constante, deben sacarse de la cabeza ese asunto de k todas las flash R4 son malas, hay muchas copias de la tarjeta, eso es imposible de negar, pero la R4i (la de la cajita roja, creo k aun no a sido re-clonada, pk la misma es un "clon" digamos por el nombre) funciona de 1000 maravillas, la recomiendo 100%, espero la experiencia le sirva a algunas personas que estaban con la duda :)
Yo tengo un problema no me funcionan el gta:cw,animal crossing ni another code ,alguna solución?me meti en esta página para el firmware, r4deluxe.com, estoy haciendo algo mal?
SLionheart escribió:deben sacarse de la cabeza ese asunto de k todas las flash R4 son malas, hay muchas copias de la tarjeta, eso es imposible de negar, pero la R4i (la de la cajita roja, creo k aun no a sido re-clonada, pk la misma es un "clon" digamos por el nombre) funciona de 1000 maravillas, la recomiendo 100%, espero la experiencia le sirva a algunas personas que estaban con la duda :)

Hablando con los pies en la tierra "funcionan" (no puedo negar eso) PERO no como debe ser..(hay unidades "menos novedosas" que tienen mejor compatibilidad y mas "potencia")...
¿No es un clon? disculpame pero entre R4i,R4iNeo,R4iUltra,R4iUpgrade,etc,etc Ya estamos hasta la monja de tanto clon basura (y no creo ser el unico) simplemente abrela y mira sus componentes (Parece un escupitajo negro) ¿Que paso con el chip?
Simplemente hablo por experiencia (reparo consolas en mis ratos libres) y el 90% de los daños a estas (no referentes a bisagras y pantallas superiores en lites) son causados por estas unidades mal hechas..Y los daños van desde fusibles volados hasta CPU's quemados..¿Quieres mas razones?
amigazo te voy agradecer tengo un dsi no mi cargar ningun juego hay un programa o sofware que si utlizas para cargar la verdad soy novato en eso yo se que tu mi puedes ayudar te lo agradecere demaciado
SLionheart escribió:mmm, yo no entiendo k problema hay con las R4i, hay cierto tipo de informacion erronea mucho niño k no sabe lo k habla y solo repite lo k escucho por ahi, yo llevo tiempo usando e importando las R4i (para venta) y funcionan sin problemas, absolutamente implacable, la actualizacion del firmware es muy constante, deben sacarse de la cabeza ese asunto de k todas las flash R4 son malas, hay muchas copias de la tarjeta, eso es imposible de negar, pero la R4i (la de la cajita roja, creo k aun no a sido re-clonada, pk la misma es un "clon" digamos por el nombre) funciona de 1000 maravillas, la recomiendo 100%, espero la experiencia le sirva a algunas personas que estaban con la duda :)
a mi el R4i SDHC no me ha dado ningun problema ni de compatibilidad ni nada va perfecto aunque me voi a comprar el M3i Zero [ginyo]
buenas,

hace 4 dias que tengo una r4i sdhc, todo son problemas!!!. la uso con una consola DS lite, 1gb (FAT32), instalo la rom 1.08b español de r4i-sdhc.com i todo son problemas. Nunca arranca a la primera, aun asi llego a funcionar durante 2 dias.

Seguramente la devuelvo a la tienda para que me la canvien por una acekart.

mi duda esta en saber si el problema viene de r4i sdhc o viene de que mi targeta ha salido mal ?

un saludo a todos,
edmon escribió:buenas,

hace 4 dias que tengo una r4i sdhc, todo son problemas!!!. la uso con una consola DS lite, 1gb (FAT32), instalo la rom 1.08b español de r4i-sdhc.com i todo son problemas. Nunca arranca a la primera, aun asi llego a funcionar durante 2 dias.

mi duda esta en saber si el problema viene de r4i sdhc o viene de que mi targeta ha salido mal ?

un saludo a todos,

Yo no tengo ese problema me va de lujo lo he provado en todas mis DS: DS Fat/DS Lite/DSi
me va al pelo encima hice un archivo de trucos y me los soporta a la perfeccion me va al pelo. Salu2 [ginyo] [ginyo]
Jesús94 escribió:
edmon escribió:buenas,

un saludo a todos,

Yo no tengo ese problema me va de lujo lo he provado en todas mis DS: DS Fat/DS Lite/DSi
me va al pelo encima hice un archivo de trucos y me los soporta a la perfeccion me va al pelo. Salu2 [ginyo] [ginyo]

entonces supongo que el problema és mi targeta, pediré un cambio en la tienda.

mi N DS LITE es version USA, no sera este el problema ? ( he leido por aqui que todas son multilingue )

grácias por tu aporte.

saludos,
edmon escribió:entonces supongo que el problema és mi targeta, pediré un cambio en la tienda.

mi N DS LITE es version USA, no sera este el problema ? ( he leido por aqui que todas son multilingue )

Sea gringa china japonesa o europea la NDS/Lite ES LO MISMO (solo varian los cargadores) por ende la programacion de estas no interfiere para NADA (a menos que tengas una "i")
Jesús94 escribió:Yo no tengo ese problema me va de lujo lo he provado en todas mis DS: DS Fat/DS Lite/DSi

NO porque a ti te funcione significa que el producto sea de calidad..Si la mayoria que conoce la R4 (clonica) sabe por experiencia que es una KK ¿Porque insistir diciendo que funciona? Logico si no tienes ni idea de como una flashcart DEBE funcionar cualquier PORQUERIA te sonara buena..
La tarjeta puede funcionar, pero poco a poco va cascando la consola, y al final no se encendera, ni sin tarjeta ni con tarjeta, entonces la intentaras devolver y te diran que la has manipulado.
18 respuestas