R4i3d 2013 No puedo con ella

Buenas a todos por favor necesito que alguien me eche una mano , os explico me he conectado a la web del fabricante y me he bajado el firmware y el kernel, lo he instalado en la tarjeta pero mi DS no la detecta se queda la pantalla en blanco.

Me he bajado mucho software pero no consigo arrancarla , por favor alguien me puede explicar los pasos a seguir para poder hacerla funcionar?

Gracias.
No dejas claro cual es tu tarjeta.
¿Cuál es la página web del fabricante?
Así tal vez te puedan ayudar mejor.

También te comento que las R4s, todas al final darán mal resultado, la única recomendable es la SüperCard DSTwo aunque sea más carilla ;)
Buenos días

Perdona donde me remite el fabricante es aquí
http://www.r4i3d.com/index.htm?l=en_US

La Flash Card es R4I3D 2013
En esta web me he descargado todo y no se como hacerla funcionar.

Gracias.
Aquí tienes el link al firmware y el kernel
http://www.r4i3d.com/index.htm?c=gamekernel1

Copias los archivos del kernel a la tarjeta micro sd y la actualización de firmware igual y ejecutas el archivo de actualización para tenerlo todo actualizado.
Copias los archivos del kernel a la tarjeta micro sd y la actualización de firmware igual y ejecutas el archivo de actualización para tenerlo todo actualizado.

Yo tengo el mismo problema, al hacer lo que dices, actualicé el Firmware y al volver a encender la consola y acceder a la R4, sale un letrero "Loading.." y rápidamente cambia a pantalla blanca. Por cierto, incluso el icono que muestra la R4 en la consola cambió, antes mostraba como un juego de Bob Esponja, ahora lo muestra diferente... xd
Mutazek escribió:

Yo tengo el mismo problema, al hacer lo que dices, actualicé el Firmware y al volver a encender la consola y acceder a la R4, sale un letrero "Loading.." y rápidamente cambia a pantalla blanca. Por cierto, incluso el icono que muestra la R4 en la consola cambió, antes mostraba como un juego de Bob Esponja, ahora lo muestra diferente... xd

Lo primero, ¿has metido los archivos de kernel en la raíz de la tarjeta SD?, prueba formateandola primero y luego metiendo los archivos.
Lo segundo, no te preocupes por eso, que es normal que con una actualización el fabricante cambie el icono, aunque no siempre lo hace, por si en futuras actualizaciones ves que no cambia.
Bueno, realmente lo intenté todo, no soy tan novato en esto pues me encanta mucho investigar y aprender de todo.

Después de varias horas de prueba, de por fin conseguirme dos consolas viejas (Una lite y una Dsi sin actualizaciones), comprobé que finalmente lo que sucedió es que la flashcard se malogró, se quemó, murió, marcó calavera... bueno ya me entienden.

Sabía que no era problema de actualización pues cuando es eso, pide reiniciar la consola, pero lo que sucedía era que quedaba la pantalla en blanco, no entraba siquiera al menú de la flashcard.

Finalmente lo que tuve que hacer fue adquirir otra flashcard... fue la única solución :/
Me pasó lo mismo pero te puedo asegurar que la R4 no está dañada. Me pasó en dos ocasiones lo de la pantalla en blanco pero copié los archivos del kernel que guardé antes de la actualización y me volvió a funcionar perfecto pero en una 3ds que no está actualizada a la versión 5.0... Sin embargo, parece que tiene problemas es con el kernel oficial de la página. No sé si en algún momento funcione con alguna actualización, pero lo que sí es cierto es que si la 3ds está actualizada, no hay nada que hacer con ella. Por un momento he pensado que quizá es una 2012 con etiqueta de 2013 pero aun no lo he confirmado. Si llego a saber algo al respecto lo informaré. Saludos.
Buenos días,

Tengo una R4 GOLD PRO, me he bajado el kernel y el update de la página del fabricante

http://www.r4i-gold.com/en/download/ski ... 9/284.html

Lo he actualizado en una dslite ya que lo estaba usando en una nintendo 3ds y me dio el conocido error "se ha producido un error. mantén oprimido el boton power para apagar la consola".

Lo actualizo y he reiniciado y hasta ahi, a priori, todo OK. Mi sorpresa es cuando voy a probar en la 3ds, pulso en el icono de Bob Sponja y me vuelve a salir el error :(, la pruebo en la ds lite y las pantallas se quedan en blanco. Sabéis como solucionarlo, he leido muchisimo y no me entero, he formateado la SD de 4Gb, me he descargado el software varias veces por si estuviera corrupto.

Si la solucion es comprar otra flashcard pues nada, compro otra y a correr pero si tuviera otra solucion me gustaria intentarlo.

¿Me podríais ayudar?
Velast escribió:Buenos días,

Tengo una R4 GOLD PRO, me he bajado el kernel y el update de la página del fabricante

Lo he actualizado en una dslite ya que lo estaba usando en una nintendo 3ds y me dio el conocido error "se ha producido un error. mantén oprimido el boton power para apagar la consola".

Lo actualizo y he reiniciado y hasta ahi, a priori, todo OK. Mi sorpresa es cuando voy a probar en la 3ds, pulso en el icono de Bob Sponja y me vuelve a salir el error :(, la pruebo en la ds lite y las pantallas se quedan en blanco. Sabéis como solucionarlo, he leido muchisimo y no me entero, he formateado la SD de 4Gb, me he descargado el software varias veces por si estuviera corrupto.

Si la solucion es comprar otra flashcard pues nada, compro otra y a correr pero si tuviera otra solucion me gustaria intentarlo.

¿Me podríais ayudar?

En tu caso, si has formateado la sd, me parece que tu cartucho murió ya que no arranca en ninguna nds.
jopo01 escribió:
Velast escribió:Buenos días,

¿Me podríais ayudar?

En tu caso, si has formateado la sd, me parece que tu cartucho murió ya que no arranca en ninguna nds.

Gracias jopo01, ¿me aconsejas alguno?
10 respuestas