› Foros › NDS › Flash Carts
Copias los archivos del kernel a la tarjeta micro sd y la actualización de firmware igual y ejecutas el archivo de actualización para tenerlo todo actualizado.
Mutazek escribió:Copias los archivos del kernel a la tarjeta micro sd y la actualización de firmware igual y ejecutas el archivo de actualización para tenerlo todo actualizado.
Yo tengo el mismo problema, al hacer lo que dices, actualicé el Firmware y al volver a encender la consola y acceder a la R4, sale un letrero "Loading.." y rápidamente cambia a pantalla blanca. Por cierto, incluso el icono que muestra la R4 en la consola cambió, antes mostraba como un juego de Bob Esponja, ahora lo muestra diferente... xd
Velast escribió:Buenos días,
Tengo una R4 GOLD PRO, me he bajado el kernel y el update de la página del fabricante
http://www.r4i-gold.com/en/download/ski ... 9/284.html
Lo he actualizado en una dslite ya que lo estaba usando en una nintendo 3ds y me dio el conocido error "se ha producido un error. mantén oprimido el boton power para apagar la consola".
Lo actualizo y he reiniciado y hasta ahi, a priori, todo OK. Mi sorpresa es cuando voy a probar en la 3ds, pulso en el icono de Bob Sponja y me vuelve a salir el error , la pruebo en la ds lite y las pantallas se quedan en blanco. Sabéis como solucionarlo, he leido muchisimo y no me entero, he formateado la SD de 4Gb, me he descargado el software varias veces por si estuviera corrupto.
Si la solucion es comprar otra flashcard pues nada, compro otra y a correr pero si tuviera otra solucion me gustaria intentarlo.
¿Me podríais ayudar?
jopo01 escribió:Velast escribió:Buenos días,
Tengo una R4 GOLD PRO, me he bajado el kernel y el update de la página del fabricante
http://www.r4i-gold.com/en/download/ski ... 9/284.html
Lo he actualizado en una dslite ya que lo estaba usando en una nintendo 3ds y me dio el conocido error "se ha producido un error. mantén oprimido el boton power para apagar la consola".
Lo actualizo y he reiniciado y hasta ahi, a priori, todo OK. Mi sorpresa es cuando voy a probar en la 3ds, pulso en el icono de Bob Sponja y me vuelve a salir el error , la pruebo en la ds lite y las pantallas se quedan en blanco. Sabéis como solucionarlo, he leido muchisimo y no me entero, he formateado la SD de 4Gb, me he descargado el software varias veces por si estuviera corrupto.
Si la solucion es comprar otra flashcard pues nada, compro otra y a correr pero si tuviera otra solucion me gustaria intentarlo.
¿Me podríais ayudar?
En tu caso, si has formateado la sd, me parece que tu cartucho murió ya que no arranca en ninguna nds.