R4i3D es posible actualizar DSi?

Saludos a todos, soy muy nuevo con esto de las DS, le compre a mi hijo un DSi viene con la version 1.4.1u, me ha salido que puedo actualizarlo pero no lo he hecho aun.
Por aqui por donde vivo, solamente pude conseguir la R4i3D (no dice NEW) en principio los juegos funcionan pero algunas cosas de la tarjeta al intentar ejecutar se queda colgada.
No he actualizado nada, ya que en la web http://www.r4i3d.com/index.htm?c=gamekernel aparece que se debe de bajar los kernels que aparecen en la parte izquierda y no los de la parte derecha, en principio no veo ninguno en la parte izquierda por lo que estoy aun mas confundido.
Mi pregunta es , existe algun kernel/firmware disponible para esta R4? donde lo puedo bajar?
y la otra es si una vez actualizada la R4 puedo actualizar el DSi o es recomendable dejarlo tal cual.

gracias por la ayuda y saludos a todos.
buenos dias
la consola al ser posible es mucho mejor si no se actualiza lo importante es descargarte el Kernel que sea el sullo
veo en el link que has puesto
¿es ese mismo cartucho el que has comprado?
Pasate por esta pagina la recomiendo ya que tiene muy buenos precios y el trato es estupendo
Hablo por mi experiencia con ellos http://www.deconsolas.com
tienen asistencia telefonica asi me solucionaron a mi el problema del Kernel
Saludos.
saludos, gracias por responder, si es ese mismo cartucho, el que aparece en la parte izquierda, el problema es que no se donde conseguir el kernel para ese, ya que en la pagina aparece el kernel para la version que dice NEW, no puedo llamar a deconsolas.com ya que vivo en isla margarita y por aqui no hay casi nadie que de algun tipo de soporte, de hecho las tiendas que venden este tipo de cartuchos no tienen ni idea.
Basicamente lo que estoy buscando es alguien que tenga o conozca este mismo cartucho para ver donde puedo conseguir el kernel y saber hasta que actualizacion de Dsi funciona.

gracias.
En un hilo de este foro, un usuario comenta que el Wood que está posteado "únicamente" para la versión "New" le funcionó en un cartucho igual al tuyo (aunque tampoco es que sea tan actual).

hilo_review-r4i3d-flash-cart-ultraeconomico-compatible-con-3ds_1604854_s30

Saludos!
3 respuestas