R4igold.cc ayuda wood o ysmenu

Bueno tengo esta tarjeta r4i Gold 3ds del dominio r4igold.cc
por lo que he leido es un clon de la .cn si no me equivoco

me gustaria saber si pueden funcionar alguno de estos 2 menus en esta tarjeta?

de ante mano gracias!
Primero DEBISTE poner esto en flashcarts..Reportando..
Si fuera "Clon" de la R4 de CN simplemente funcionaria con el wood para esta ¿No cres? (que hay clones de estas que funcionan sin fallo con wood)
Por desgracia hay personas que recomiendan a estas unidades por "baratas" siendo que no funcionan como deberian..¿te dejaron sin soporte? (yo creo que si) porque igual no tiene mucho futuro esta probando menus adaptados ya que aveces causan mas problemas de los que solucionan..Porque en algunas puedes toparte con el clon del clon del clon..O unidades que nisiquiera son clones de alguna unidad conocida o en algunos casos tan modificada que NO funcionara con algun kernel adaptado..
¿Quieres una solucion REAL? pues compra una flashcart de CALIDAD y quitate de problemas..
lo mas probable es que te funcione el kernel del ysmenu siempre y cuando puedas ejecutar el kernel propio de la tarjeta, si es asi simplemente ejecutarias el kernel del ysmenu como un juego y a disfrutar.

posdata
si, es un cloncito kk o llamarlo como quieras, de ellos tengo muchas versiones y hasta el momento todos me funcionan de lujo
Yo tengo una de esars r4igold.cc pero no he querido actualizar por que no estoy seguro que funcione, si alguien ya provo con la vercion 4, que comente.
3 respuestas