R4iSDHC Original Caja roja y amarilla Kermel 1.17b!!!

mi hija actualizo esta misma mañana su ndsi sin saber lo que hacia y ahora esta en version 1.4.3.E su Flash Carts es Una R4 SDHC Orginal la que venia con kermel V1.4 la he formateado y le he metido el ultimo kermel que hay en r4isdhc.com que el 1.17.b pero cuando le doy me sale un mensaje:

Se ha producido un error. Manten pulsado el Boton Power para pagar la consola. Consulta el manual...............

Tengo que comprar otra tarjeta? o alguna solucion para esto

gracias y un saludo amigos
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
esperar a que el fabricante del flash actualice el firmware de tu flash, si es actualizable.
No confundas actualizar el menú (dash) con actualizar el firmware. No todos los flash lo ofrecen.
vé a la web del fabricante.
¿R4 Original? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que la R4 ORIGINAL no tiene soporte SDHC,DSi/3DS y sin contar que tiene varios AÑOS que se ha dejado de producir..
Como ya te han dicho una cosa es KERNEL (software que le pones al cartucho para leer juegos) y otra muy diferente que es el FIRMWARE (que es la programacion interna del cartuho y sirvepara brincarse la actualizacion de la consola)..
obk escribió:No confundas actualizar el menú (dash)

Yde donde te has sacado eso del dash?? que estamos en NDS y no en otras plataformas..
Si en la pagina de tu cloncito no encuentras soporte (que novedad con estos clones) lo mas seguro tendras que comprarte un cartucho menos bastardo (Cualquiera que en el nombre NO lleve R4/DSTT)
Dr Katts escribió:¿R4 Original? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que la R4 ORIGINAL no tiene soporte SDHC,DSi/3DS y sin contar que tiene varios AÑOS que se ha dejado de producir..
Como ya te han dicho una cosa es KERNEL (software que le pones al cartucho para leer juegos) y otra muy diferente que es el FIRMWARE (que es la programacion interna del cartuho y sirvepara brincarse la actualizacion de la consola)..
obk escribió:No confundas actualizar el menú (dash)

Yde donde te has sacado eso del dash?? que estamos en NDS y no en otras plataformas..
Si en la pagina de tu cloncito no encuentras soporte (que novedad con estos clones) lo mas seguro tendras que comprarte un cartucho menos bastardo (Cualquiera que en el nombre NO lleve R4/DSTT)

Nos se ha que viene esas risas no todo la gente tiene por que saber de estos temas es una consola que no domino ya que con los juegos tan infantiles que tiene no suelo jugar. Se la regale hace unos unos dos años y se la llevo mi cuñado a una tienda donde compro su flash card y nunca me ha dado por ver como iba el tema este hasta ahora demasiado que he leido algo en el foro para poder hacer esta pregunta
Yo no se si mitarjeta es orginal o no lo pone en la descripcion http://www.r4isdhc.com/r4isdhcnotice01.php http://www.r4isdhc.com/wp-content/theme ... duct02.gif si no la ves aqui. si vas a entrar al foro solo hacer el memo mejor no entres por favor.
No, esa tarjeta ya no la actualizan, sí hubiera sido está http://www.r4isdhc.com/rtsjieshaov2/ puede que aún se hubiera "salvado".
Yo estoy con el mismo problema, se actualizo a 1.4.3.e y ahora no funciona.
He descargado el ultimo archivo y ahora me aparece el cartel de que la apague.
En mi caso es de otra clase r4i-sdhc.com v1.4
¿Que puedo hacer?
Un saludo.
angamon343 escribió:Yo estoy con el mismo problema, se actualizo a 1.4.3.e y ahora no funciona.
¿Que puedo hacer?
Un saludo.

Comprar otra... Y que sea compatible con la 1.4.3.
Gracias a todos pues tendre que comprar otra voy a ver un poco por aqui a ver que recomienda el personal de nuevo gracias a todos
angamon343 escribió:Yo estoy con el mismo problema, se actualizo a 1.4.3.e y ahora no funciona.
¿Que puedo hacer?
Un saludo.

Hola, mi hijo tiene una Dsi con un cartucho R4I SDHC. Hasta el momento va bien, no funciona algun que otro juego, entre ellos el ultimo del profesor Layton.
Mi pregunta es, que es eso de la actualizacion 1.4.3.e? Se hace al actualizar el cartucho, o al actualizar la nintendo indepedientemente del cartucho??
No me importaria comprar un nuevo cartucho, cual recomendais?? Claro que no tengas problemas de actualizaciones, vamos que pongan actualizaciones cada cierto tiempo para los ultimos juegos, ya dije que se trata de una DSI.

GRACIAS
Al final lo que hice fue actualizar el cartucho desde otra nintendo ya que la mia estaba actualizada y no funcionaba.
Otra vez funcionando, claro, siempre y cuando estos de r4i-sdhc sigan sacando actualizaciones.
Un saludo.
a mi me paso algo parecido y la solucion es actualizar el cartucho con otra nintendo con firm anterior...
10 respuestas