R4iSDHC, ¿verdad que el cartucho estará estropeado no?.

bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues simplemente esta tarde he comprado en una tienda un R4i SDHC, el del paquetito rojo pequeño muy mono.

He probado 7 firmwares distintos Y EN TODOS cuando los meto tanto en una DS lite como en una DSi sale pantalla blanca arriba y negra abajo y de ahí no pasa.

¿Tendrá algo que ver la microsd?, ¿hay que formatearla en FAT32 o en FAT funciona?.
¿Tendrá algo que ver el windows vista?.
¿Será que el hardware tiene un defecto?.
¿Lo llevo a la tienda que lo he comprado y que lo pruebe el que me lo vendió?, es lo más lógico, pero agoto todas las posibilidades.

He probado el firm 1.14, 1.17, de navidad, de gold y un par más y en todos igual.

Gracias.
No sé lo que puede ser, me quede en la R4 normal y falsa. Que por cierto la compra que has hecho te va a dar muchos quebraderos de cabeza, por experiencia.
Ve a la tienda y que el tio te lo explique,no pierdes nada y te quitas de comerte la cabeza, para eso te la han vendido, para que funcione.
AsUkA LAnglEy escribió:No sé lo que puede ser, me quede en la R4 normal y falsa. Que por cierto la compra que has hecho te va a dar muchos quebraderos de cabeza, por experiencia.
Ve a la tienda y que el tio te lo explique,no pierdes nada y te quitas de comerte la cabeza, para eso te la han vendido, para que funcione.

Pues sí, mañana por la tarde, que él la "programe" y fuera.
Solo por curiosidad,que te ha costado?
AsUkA LAnglEy escribió:Solo por curiosidad,que te ha costado?

20 euros.

Lo "heavy" es que el lector que me ha dado era tan malo que se me ha despegado, a ver si mañana le puedo hacer un apaño y tal.
Que una r4 te ha costado que??!!
Uf..mira,yo sinceramente soy tú y si podía la devolvia y me cogía otra,la que sea(que yo sepa la mayoría son mejores que la R4)porque para actualizarla lo vas a pasar canutas.
La Acekard mismo estará más barata y te será compatible con todos los juegos,cosa que la r4.
En fín,es mi opinión..yo desde luego sería la última que me compraría.
Pero en caso de que te la quedes, desde luego ve y que te lo explique(o hagan ellos) que es su trabajo y tienen que asegurarte que funcione.
WoW una R4 que valga mas de 5 dolares ya es exesivo (tomando en cuenta que en tiendas los encuentras en esos precios)..
Que con eso (y poca diferencia) podrias haberte comprado una unidad MUY SUPERIOR (una SC2 esta +o- en 35Usd) o cualquier otra unidad que no sea R4/DSTT...
Lo mejor es queintentes descambiarla.

Si no, de todas formas ¿Has probado a bajar el firmware de esta web?

http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp
Sí, me lo he bajado de allí.

Esta tarde ya os diré algo.
Dios, que puñalada trapera 20 euros, a mi la mia me costo 9 :P Bueno, respecto a lo del firm, en la cajita te vendrá una web, descarga desde esa web, porque hay tropecientas mil R4i SDHC. También prueba a soplar las ranuras, a mi me ha pasado que han cojido polvo. Espero que se te solucione, y si no reclama en la tienda ;) Nos vemos :)
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Devuelvela, es una orden. Pero orden orden de que es que la tienes que devolver, di que no te funciona y DEVUELVELA. Por ese precio te pillas un combo de Acekard 2i + Micro SD que lo flipas y es lo mejor que puedes tener. Fijate tu lo que pueden cundir 20 €, para una mierda de copia sola y para la mejor tarjeta en relacion calidad-precio con microsd de compañia... Si es que como suelo decir, antes de comprar a la primera hay que COMPARAR... Y ostias, si te dejas timaar al menos que sea por un patrocinador de eol, no? que contribuye a la web, aunque todo lo contrario, timadores no conozco ninguno asi que... Echa marcha atras colega :)
Joder, menudos ánimos [mamaaaaa]

Bueno, me ha puesto el soft el que me lo vendió.

La buena cuestión es que aunque la consola esté en modo autoarranque, al final sale el menú principal (como sino lo tuvieses), y un juego "curioso". "Star wars Lethal Alliance", total, le doy al juego y rula a la perfección, incluso el STYLE BOUTIQUE que ha dado algún problema.

Yo me fié de la R4 porque la mía es la original, que en su día hace años me costó mis 70 pavos y me ha ido de muerte con ella. ¿Que he estado desactualizado?, de acuerdo, pero joder, no sabía que el R4 era tan tocapelotas.

Y además, 20 euros me pareció un regalo en comparación con 70 euros por un simple "copión".

Ahora ya está funcionando y todo perfecto aunque he de decir que el lector microusb que trae de serie es una kk porque fue quitarlo del pc y se jodieron los plásticos protectores... [+furioso]

Gracias por los consejos y espero que sirva esto para alguien más. Solución, hay, yo tengo los archivos "doppler" por si alguien tiene algún problema ya que desde la web AL MENOS YO NO LO ENCONTRÉ.

Que me envíe mensaje privado y punto.

Saludos y gracias.
bonardi escribió:Joder, menudos ánimos [mamaaaaa]

Bueno, me ha puesto el soft el que me lo vendió.

La buena cuestión es que aunque la consola esté en modo autoarranque, al final sale el menú principal (como sino lo tuvieses), y un juego "curioso". "Star wars Lethal Alliance", total, le doy al juego y rula a la perfección, incluso el STYLE BOUTIQUE que ha dado algún problema.

Yo me fié de la R4 porque la mía es la original, que en su día hace años me costó mis 70 pavos y me ha ido de muerte con ella. ¿Que he estado desactualizado?, de acuerdo, pero joder, no sabía que el R4 era tan tocapelotas.

Y además, 20 euros me pareció un regalo en comparación con 70 euros por un simple "copión".

Ahora ya está funcionando y todo perfecto aunque he de decir que el lector microusb que trae de serie es una kk porque fue quitarlo del pc y se jodieron los plásticos protectores... [+furioso]

Gracias por los consejos y espero que sirva esto para alguien más. Solución, hay, yo tengo los archivos "doppler" por si alguien tiene algún problema ya que desde la web AL MENOS YO NO LO ENCONTRÉ.

Que me envíe mensaje privado y punto.

Saludos y gracias.

Lo de Stars Wars lethal Allianze es para saltarse el sistema antipirateria, la mía también lo tiene :p
VAmos, un BUG de los de toda la vida no???

Recuredos de la época de la gamecube y el exploit del PSO [sonrisa]
Aprende la diferencia entre un bug o un exploit..Una cosa es que se use una ID de un juego para engañar a la consola que NADA tiene que ver con un bug o un exploit..
Claro que con las siguientes actualizaciones volveran a devaluarse tanto clonico basura que no tiene la capacidad de actualizarse..Espero esos usuarios ahora si compren productos de calidad y no sigan fomentando esa industria de dudosa procedencia..
Dr Katts escribió:Aprende la diferencia entre un bug o un exploit..Una cosa es que se use una ID de un juego para engañar a la consola que NADA tiene que ver con un bug o un exploit..
Claro que con las siguientes actualizaciones volveran a devaluarse tanto clonico basura que no tiene la capacidad de actualizarse..Espero esos usuarios ahora si compren productos de calidad y no sigan fomentando esa industria de dudosa procedencia..

¿Actualizaciones?, desde luego que yo como mi pareja PASAMOS A 2000 por hora de las actualizaciones.
bonardi escribió:
Dr Katts escribió:Aprende la diferencia entre un bug o un exploit..Una cosa es que se use una ID de un juego para engañar a la consola que NADA tiene que ver con un bug o un exploit..

¿Actualizaciones?, desde luego que yo como mi pareja PASAMOS A 2000 por hora de las actualizaciones.

Entonces se te van a empezar a acumular juegos nuevos que no te funcionen(nuevos y no tan nuevos)...para eso (Entre otras cosas)están las actualizaciones y son tan importantes a la hora de elegir flashcard, porque luego tendrás una pila de juegos que no te funcionen y habrás mal gastado el dinero tontamente.
AsUkA LAnglEy escribió:
bonardi escribió:

Entonces se te van a empezar a acumular juegos nuevos que no te funcionen(nuevos y no tan nuevos)...para eso (Entre otras cosas)están las actualizaciones y son tan importantes a la hora de elegir flashcard, porque luego tendrás una pila de juegos que no te funcionen y habrás mal gastado el dinero tontamente.

Solo no me va el art academy, he probado ya 2 parcheados y no furulan pero bueno... mientras siga así.

El STYLE BOUTIQUE tampoco iba, pero por suerte actualicé a la última versión de hace 2 años y furula.

Pero a mí que no me saquen de mi final fantasy IV [+risas] pero sí, quien se iba a imaginar en el 2006 que ese flash se iba a quedar si soporte.

Y vuelvo a repetir que hasta que no me dijisteis los precios reales del R4, para mí 20 euros es un chollo y además, era algo que le urgía a mi pareja, se compró la DS y quería jugar ya ya ya ya, ¿qué hacéis?, ¿convencerla o buscarle una solución: buena, bonita y barata?.

No cambio a mi pareja pero también hay que ser coherente, que veo los patrocinadores y sí, por 20 euros me hubiese comprado algo de más calidad, pero era lo que había y al menos le va en la DSI.
Primero: Si tenías una R4 original, podías haberle metido el Wood R4, que hace funcionar hasta el art academy. Te queda la limitación de los 2 Gb de microSD, pero funcionan todos los juegos, y se actualiza a toda leche (ya podrían aprender los huevones del team M3).

Segundo: Como la R4 original no funciona en la DSi, lo suyo habría sido comprarse una Acekard, que seguro la habrías encontrado al mismo precio que te ha costado la R4, que, por cierto, en cuanto le metas el firm actualizado a la DSi (el 1.4.1, que acaba de salir), NO VA A SEGUIR FUNCIONANDO. Como actualices por error, verás lo que cunden esos 20€ ;-)

Se ha dicho muchas veces, tanto en este foro como en mil más... los clones de R4, ni tienen que ver con el R4 original (aparecieron al calor del original, que tuvo mucho éxito, pero son clones, de gente que vete a saber), ni tienen calidad. Son productos piratas, que lo único que quieren es pasta fácil, y que a la mínima que hay dos problemas, desaparecen como alma que lleva el diablo. Pero aun así, los seguís comprando. Que si navidad, que si Avatar... todo la misma mier**.

Por cierto, espero que en la tienda te hayan dado la dirección de donde bajarte los firmwares nuevos que vayan saliendo. No creo que si se la vuelves a llevar pasado un tiempo te hagan mucho caso...

Un saludo, y suerte con tu compra :-(
yo soy otro que compro esa porqueria,
y encima , hoy esta la pagina de descargas estropeada y no puedo descargar un kermel para r4isdhc
la caja es roja y pone DS HAPPY BOX

haber si alguien tiene un kermel para enviarmelo,
la pagina de descarga es http://www.r4isdhc.com y hoy estan desactivadas las descargas.
http://r4i-distri.eu/images/r4i-happybox.jpg
Pues mientras la gente crea que es un buen cartucho (valiente porqueria) pues se seguira vendiendo ya qu seguiran recomendando estos productos..
ideafix43 escribió:yo soy otro que compro esa porqueria,
y encima , hoy esta la pagina de descargas estropeada y no puedo descargar un kermel para r4isdhc
la caja es roja y pone DS HAPPY BOX

Otro cliente "Satisfecho" (que no se conforma con un mal producto)...Ok pues lo unico que se te podria recomendar es que intentes con uno de aqui
http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/
PERO no creo que logres gran avance si tu clon no es compatible con wood (referente a compatibilidad)...
bonardi escribió:No cambio a mi pareja pero también hay que ser coherente, que veo los patrocinadores y sí, por 20 euros me hubiese comprado algo de más calidad, pero era lo que había y al menos le va en la DSI.

Pues esa es una de las razones por la que algunos vendedores estafan a sus clientes...Vamos primero se compara y luego gastan el dinero no al revez (que algunas tiendas tienen envio global a muy buen precio)..
Si funciona en la DSi entonces tu cartucho es un CLON BASTARDO ya que el R4 ORIGINAL no funciona en DSi..¿Que tal te ira con la 1.4.x?? quisiera ver si esa porqueria sobrevive a ello (Las AK2i simplemente pasaron el reto otra vez)..
No se por que se le mete tanta caña a las r4isdhc de happy box. Yo la compre por 10€, y tras meterle el ultimo kernel 2.0.0.9B, funciona perfectamente el Art Academy, Toy story, sonic collection, fashion academia, etc... Ningun problema desde que la compre y ya le he dado unas pocas horas de uso.

Es verdad que a veces se cae la pagina, pero desde el banner superior tiene un link a otra pagina del team de la cual si se puede descargar bien el kernel.

No dudo que lo habra mejores, pero por 10€ que más se le puede pedir..
por 20€... te han tangao... y encima no funciona... descambiala insensato!
Cuidado son los flashcarts R4 que salen en la página r4isdhc (NO r4i-sdhc, esos no los conozco), cajitas rojas, azules y doradas, con la versión anterior la que pone v1.4 la christmas edition y demás dejaron tirados a sus clientes. Después sacaron la v2 2010 y de la v1.4 y no v1.4 (las anteriores) solo han solucionado el problema de la fecha por lo que la mayoría de las roms de este año no funcionan. Sospecho que pronto sacaran la v3 2011 e igualmente dejaran tirados a los de la 2010, aunque no sé si esto tiene mucho fuelle más con la nueva DS. También suprimieron los comentarios de un blog que tenían por las quejas de la gente.
lonboy escribió:Cuidado son los flashcarts R4 que salen en la página r4isdhc (NO r4i-sdhc, esos no los conozco), cajitas rojas, azules y doradas, con la versión anterior la que pone v1.4 la christmas edition y demás dejaron tirados a sus clientes. Después sacaron la v2 2010 y de la v1.4 y no v1.4 (las anteriores) solo han solucionado el problema de la fecha por lo que la mayoría de las roms de este año no funcionan. Sospecho que pronto sacaran la v3 2011 e igualmente dejaran tirados a los de la 2010, aunque no sé si esto tiene mucho fuelle más con la nueva DS. También suprimieron los comentarios de un blog que tenían por las quejas de la gente.

Calla?!?!No me creo que hicieran lo de borrar las quejas de la gente..y dejaron de dar soporte?!?!Una R4?!?!?!....buah, mira, yo no digo que los que ya la tienen, simplemente porque no se informaron de lo que compraban se busquen las castañas para poder usarla una vez hecha la compra..pero que la sigan recomendando no lo entiendo.
Porque en la mayoría de páginas tienes la Acekard que es 100.000 veces mejor por unos euros más, y tienes la garantía de que tienen un equipo oficial que no les dejará tirados...asi que los que recomienden tarjetas como está, que se lo piensen mejor, que es dinero tirado a la basura literalmente.(y sino mirar el foro de como está de quejas)...
24 respuestas