hola , les pido ayuda para solucionar este problema, hoy he puesto esta targeta en una consola abierta de hoy ndsxl y me bajo los archivos kermel de su paguina
http://www.r4itt.net a dia de hoy , los meto en la targeta de memoria , enciendo la consola, le pongo en donde aparece empieza a funcionar y me sale un cartel que me dice error , fondo blanco letra en rojo , le quito la tarjeta enciendo sin ella le doy para que abra y se queda leyendo ... y de ahí no pasa (lógico no tiene tarjeta de memoria)
me podéis decir si le tengo que hacer algo previamente para hacerla funcionar , he probado don dos microsd de diferentes tamaños y da el mismo fallo
no consigo hacerla funcionar , no ha estado conectada a Internet nunca ,
gracias
edito:
después de tener los archivos correctos de su pagina incluidos los que actualizaba dicho fflascard , me seguía sin funcionar , incluida en la ndslite , me fui a la tienda con la micro sd que tenia todo metido , hable con el de la tienda le conté que no me funcionaba y si me dejaba probar con otra del mismo modelo , y si me funciono , osea que esta estaba mal de fabrica , por ahora todo correcto con esta tarjeta , funcionando bien en una dsixl
gracias de todas maneras y espero que no le pase esto a mas nadie , saludos