hola, tengo desde hace poco una R4itt 3DS (www.r4itt.net) y la formatee hace un tiempo. cuando le descargo su firware adecuado (teniendo exageradamente en cuenta el numero de poligonos en la imagen del cartuchos,dimensiones ect. para ver que no era pirata) se lo e puesto con unos juegos. sin enbargo se queda en login. soy consiente de que este tipo de flahs funcionan con otros sistemas incluso estaba jugando antes con el sistema de una R4i gold para 3DS (www.R4I-GOLD.HK) pero ahora ninguno de los 2 sistemas funciona, me e percadado de que las SDs no son el problema ya que con diferentes les sucede lo mismo. si es que el problema se atribulle al contenido que tienen tal vez funcionen si le meto otra vez su sistema original pero ahora lo tengo lejos en una laptop. pero ya lo e probado todo. Amigos del otro lado por favor ayudeme, no se que hacer. por si les sirve de algo hace poco resivio una actualizacion de un upgrate de su pagina para ponerlo a la version 4.0.0.7 de la 3DS. he encontrado la pistola de mi padre y estoy apunto de dispararme. es enserio... ayuda!
Primero el cartucho NO HACE NINGUN TRABAJO en lo referente a desplegar poligonos..Por ende CUALQUIER FLASHCART* puede ejecutar el mismo contenido.. Si quieres algo donde la "magia" la haga la flashcart comprate una SCTwo y hechale un vistazo a sus emuladores y opciones exclusivas a ver si tu cloncito las aguanta.. Ahora para NO salirme del tema,*El problema es muy comun en estas unidades ya que el KERNEL por lo regular siempre esta desfasado y con ello es posible siempre tener problemas de todo tipo..¿Solucion? Ademas de que te compres una flashcart de CALIDAD (cualquier lashcart que NO tenga en el nombre R4/DSTT),Puedes intentar usar kernels alternativos como serian Wood o YSMenu (Logico tendras que ajustarlos a tu flascart)...
estoyenproblemas escribió:he encontrado la pistola de mi padre y estoy apunto de dispararme. es enserio... ayuda!
Pues dispararte por una flashcart de estas la verdad es una tonteria..Mejor disparale al tipo que te la recomendo..
parece que si se disparo lol, mira que optar en suicidarse en vez de comprar otra flashcard es una idiotez enorme, apuesto que hasta el mismo lucifer se a de estar riendo de este tipo.