r4neo funsiona con quien se le da la gana

hola miren tenog una historia muy larga pero la resumire , compre una ttdsi para mi dsi funsiono por un bueno tiempo asta la actualizacion 1.4,luego de esto empeso a fallar sali la pantalla de arriba y abajo negras disiendo error asike estuve preguntando y me dijeron k con esta actualizacion solo funcionaban algunas flash card y compre la r4neo pero no me funsionaban muchos juegos de los k tenia y perdi muchas partidas ...
luego en este foro descubri un enlace para aser k funsionen algunos juego lo raro es k a mi amigo le funsiona el mario kart y ami no y tiene la misma tarjeta y por otro lado ami me funsiona el pokemon perla pero no el mario kart ni el pokemon platino . si asven lo k susedio me disen porfavor grasias
HOYGAN esto que es?

Creo que te has equivocado de subforo hamijo :)
hoyga hustez!! yo creo que leyendo algun foro de la DS, (aunque te cueste que ya nos hemos dado cuenta que eres de ciencias... porque de letras vas fino) encontraras alguna solucion mejor que en el foro de PS3, no crees?

PD: creo que tu amigo te miente y a el si le funciona el pokemon perla...
Es que no se entiende ni el titulo, me preguntaba que era ese topic tan enigmatico, ahora lo se, uno que no sabe escribir XD
Mira, el truco está en darle tres veces al O y dos a la X en la pantalla de inicio, ñuego entras en la PS Store y seleccionas como región "campero" y "lost", después de eso ya te funciona correctamente el corrector de Word y podrás volver a escribir en el foro.

PD: cuanto daño ha hecho el corrector automático del Word XD
joder, que panzá a reir, llevaba tiempo sin ver tantas patadas a ese libro tan grandes con letras y palabras "ordenadas sin sentido" .
cloud_cato escribió:PD: cuánto daño ha hecho el corrector automático del Word XD

Fixed.
guenas po a ber lo ke tienes ke anser hes conpral lo guejos orijinale i no piratrea tamto pomke
y si kieres ke fumsione kreo ke tiemes qe amtualisa la torjeta perata
Este es el sub-foro de PS3

El sub-foro de NDS es este:

foro_nds_132

salu2
10 respuestas