R6 Vegas en su version final

1, 2, 3
tzare escribió:Que coño va a salir rentable ^^
Depende de lo espabilao que seas. Con lo que vale el R6 de PS3 te compras el de 360 y un año de Live. :p
maesebit escribió: Depende de lo espabilao que seas. Con lo que vale el R6 de PS3 te compras el de 360 y un año de Live. :p

A eso me refería yo...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Cidan escribió:Eso que comentais de las cutoas, me parece una chorrada... 5€ al mes no es nada (se puede conseguir más barato).

que coño va a ser una chorrada pagar 5€ al mes durante un ciclo consolero entero^^
Y luego la gente se keja del precio de la ps3 ......

(y lo de conseguirlo mas barato ya cansa)
maese escribió: Depende de lo espabilao que seas. Con lo que vale el R6 de PS3 te compras el de 360 y un año de Live.

pero no tendrá los extras de la version ps3 XD

Incluso robando el juego y un bono te sale mas barato. Pero los precios oficiales, son los que on :P
tzare escribió:
Parece que te moleste o algo que hayan juegos que se puedan comprar por 35€ y el Live se pueda conseguir por menos de 30€
tzare escribió:
que coño va a ser una chorrada pagar 5€ al mes durante un ciclo consolero entero^^
Y luego la gente se keja del precio de la ps3 ......

los 5 € no son solo para ese juego.....y sobre lo de cansar....(doble rasero? XD )
maesebit escribió: Parece que te moleste o algo que hayan juegos que se puedan comprar por 35€ y el Live se pueda conseguir por menos de 30€

no me molesta. Pero si se usa sistematicamente precios y compras a playasia y similares como referencia, no me parece justo. Porke entonces ps3 cuesta menos de 400€ XD
Por cierto, el live por 30$ me pasas el link, que yo he buscado pero no encuentro... y eso que parece ser facil facil XD
los 5 € no son solo para ese juego
eso depende de la cantidad de juegos online que te interese jugar, hamijo.
pd. cansa, pero luego no se quejen si yo cada vez que lo nombra, se lo discuto ^^
Sabía que el hilo acabaría así, e interesantísma evolución de los comentarios desde el foro de PS3 al de MultiplataformaXD

maesebit escribió: Depende de lo espabilao que seas. Con lo que vale el R6 de PS3 te compras el de 360 y un año de Live. :p

Cierto.[ok]

Y por mucho que joda a algunos la realidad POR AHORA es:

-El juego llega más tarde.

-No incorpora grandes diferencias respecto a la versión de Xbox.

-Las posibilidades del online de Ps3 son inferiores a las del Live, pese a que el servicio de Sony sea gratuito y funcione aceptablemente bien. Habrá que esperar a futuras actualizaciones de firmware que aproximen el PSnetwork a lo que a nivel de integración ofrece Xbox Live (porque esa es su principal virtud).

A partir de ahí ya es cuestión de afiliación en una consola u otra. Como me gusta decir: "que bonitos se ven los toros desde la barrera";)
Clyde escribió:Sabía que el hilo acabaría así, e interesantísma evolución de los comentarios desde el foro de PS3 al de MultiplataformaXD

Cierto.[ok]

Y por mucho que joda a algunos la realidad POR AHORA es:

-El juego llega más tarde.

-No incorpora grandes diferencias respecto a la versión de Xbox.

-Las posibilidades del online de Ps3 son inferiores a las del Live, pese a que el servicio de Sony sea gratuito y funcione aceptablemente bien. Habrá que esperar a futuras actualizaciones de firmware que aproximen el PSnetwork a lo que a nivel de integración ofrece Xbox Live (porque esa es su principal virtud).

A partir de ahí ya es cuestión de afiliación en una consola u otra. Como me gusta decir: "que bonitos se ven los toros desde la barrera";)

que posibilidades ofrece el live que la psn no ofrezca? Acceder al dash desde el juego? Eso es externo al live, te lo ofrece el fw (que es actualizable en todas las consolas de esta generacion) y no hace falta pagar para eso.
En el live se paga para jugar. Y punto.Todo lo demas es gratis, asi que ese argumento no me sirve para justificar lo que cuesta.

pd. y el juego llega tarde, pero almenos llega bien, para kien le interese, creo que es preferible (o acaso no habra gente con 360 que disfrute igualmente con el VF5 cuando salga para su consola?... o lo prefieren solo un mes mas tarde pero un cutreport?)
tzare escribió:no me parece justo....

...Por cierto, el live por 30$ me pasas el link
A mi lo que me parece absurdo es buscar excusas para querer ver bondades donde no las hay. El juego llega mucho más tarde. Quien estuviese interesado en el ya lo tiene jugado y rejugado en 360, y quien no lo haya hecho aún, verá como mejor opción comprarlo por 35€ para 360 que no por 70€ en PS3. Y no lo digo sólo por la versión Asia, lo digo porque al ser un juego con cierto tiempo ya se empieza a ofertar en muchas tiendas.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/918042/Tom-Clancy-Rainbow-Six-Vegas/Product.html

Y los códigos del Live aquí:

http://cgi.ebay.es/xbox-live-12-month-1-gold-INSTANT-DELIVERY-WORLDWIDE_W0QQitemZ170118875720QQihZ007QQcategoryZ122517QQrdZ1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/New-Xbox-360-Live-12-1-Month-Subscription-Card-Code_W0QQitemZ270127066589QQihZ017QQcategoryZ187QQrdZ1QQcmdZViewItem

Se supone que sólo funcionan con cuentas nuevas, aunque hay gente que dice lo contrario. De todos modos el tío se compromete a devolver el dinero si no te sirve el código.

Y no estoy discutiendo si el Live es una estafa o no. Eso depende de la valoración que haga cada uno del servicio. Lo que me parece es que este hilo tipo: "Oh si, R6 sale en PS3 hagamos una fiesta y busquemos motivos para convencernos de que es mejor que en 360" es un tanto penoso, aunque a decir verdad, no se puede esperar mucho más de viendo de donde y de quien viene el hilo. :p
Joder Tzare, con esto del Live se te hincha la vena una barbaridad.XD

En Xbox Live, por poner un ejemplo, puedo jugar un partido al NBA 2K7 mientras charlo con otro amigo que está jugando al Oblivion, por ejemplo, o mandarle una foto de mis glúteos en el descanso del partido sin salir al interfaz ni dejar el juego. Puedo pasar del canal del juego al de charla privada sin salir del juego o tener opciones propias del menú de la consola pulsando el botón guía. Eso no puedo hacerlo con Ps3 por ahora. Y esta posibilidad mejora el servicio porque mejora la comunicación ofreciendo mayores alternativas y mayor integración. ¿Pago por eso? pago por el servicio, fundamentalmente jugar, pero incluye esta opción de la que otros sistemas online carecen.

El hecho de que sea una cuestión de firmware o del dashboard es irrelevante, salvo por el hecho de que Ps3 puede llegar a lograr algo similar (o eso quiero creer). No existe algo similar en Ps3 y aún lo espero y como yo, cualquier usuario de Ps3 medianamente normal. Por eso, de momento (fíjate que siempre lo digo;)) el Playstation network no es comparable a Xbox Live, por muchos defectos que le puedas encontrar a este, particularmente, el precio.

Xbox Live es más completo que PsNetwork, por integración. Y pago por jugar, pero juego con un servicio que me ofrece una comunicación e integración que no me dan otros. Y eso redunda en mayor comodidad y mejores prestaciones.

Que no se quiera ver me parece propio de posicionamientos en el foro y alineaciones en uno u otro bando.

Cuando ambos servicios tengan igual nivel de integración (el principal defecto del online de Sony) se podrá abuchear el Live. Y en todo caso, muy de acuerdo con Maesebit. Se considerará una estafa dependiendo de la valoración del Live que haga cada usuario. Particularmente, me compensa pagar el gold. Y cuando juego con Ps3 online noto carencias al comparar que espero que se corrijan via firmware o con Home.[ok]

P.D: Perdona el ladrillo, es que me gusta explicarmeXD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:

Y se lo cree y todo XD
Que coño va a salir rentable ^^

pd. aprende a contar, que R6V es de noviembre. Cuando salga el VF5 me lo cuentas tambien, majo XD

Bueno, es el estilo Blade. Pero bueno, muchos otros van con otras cantarellas a diario y nadie dice nada, no veo porke a Blade hay que criticarle (aunke sea cansino)

Ya te digo yo que si Sony pusiera los servicios del Live en PS3 por 5 € (Llamalo NETWORK GOLD [poraki] ) y se mantuviera el online gratuito como ahora (SONY NETWORK SILVER [poraki] ) el autor del hilo estaria pagandolos y otros muchos sonyers [666]

Un saludo
Es que este mundo de las consolas es como todo... Cada usuario debe saber a lo que se atiene a la hora de comprarse una o varias máquinas; hay que tratar de saber sus pros y sus contras para que luego no haya caídas de culo. Así que en muchas ocasiones, la mayoría, veo como absurdas las quejas en relación del pago del Live entre otras cosas.

Pasa como con los coches, por ejemplo. A mí me encantan los 4x4, pero ¿no seré un poco gilipollas si después de pillarme un carro de entre 6 y 10 millones voy llorando porque tiene un consumo exajerado? Más de uno que me oiga me dirá: "pues haberte comprado un Ford Fiesta Diesel!". Otra opción es venderlo para conseguir otro carro más adaptado a mis necesidades... pues con las consolas sucede igual; y esto es aplicable para todas:

1)-¿Para qué te compras la WII si es una basura gráficamente y solo tiene juegos "casuals" salvo contadas excepciónes?

2)-¿Para qué te compras una PS3 si siendo un maquinón y costando una pasta, solo vale para reproducir películas (y pocas por ahora), porque no tiene catálogo siquiera?

3)-¿Para qué te compras una 360 si sabes que si quieres aprovechar sus virtudes online tienes que aflojar pasta?

Las respuestas pueden ser muchas y muy variadas tanto para pros como para contras, pero lo que está claro es que antes de pasarse todo el día llorando, es mejor vender el buga antes de que acabe con más puntos negatívos que positívos ;)
maesebit escribió: . Lo que me parece es que este hilo tipo: "Oh si, R6 sale en PS3 hagamos una fiesta y busquemos motivos para convencernos de que es mejor que en 360" es un tanto penoso, aunque a decir verdad, no se puede esperar mucho más de viendo de donde y de quien viene el hilo. :p

A mi no me parece una penosidad que esta gente se alegre de que R6 sale en Ps3 correctamente, aunque sea tarde. Más bien me parece una penosidad que Blade y algunos más tengan que convencerse de que es mejor que en 360 (que según los extras podría ser) basándose solo en que en XTS pagas y en Ps3 no. También me parece bastante penoso la actitud de algunos usuarios de XTS con su "damage control" y el cuchillo entre los dientes, que llega tarde, que si es más barato en XTS o que si la abuela fuma. Porque si nos ponemos así, podríamos hablar sobre Guitar Hero 2 (más tarde y más caro que en Ps2), Virtua Fighter V (más tarde y más caro que en Ps3)...y no creo que sea el plan.

Ya te digo yo que si Sony pusiera los servicios del Live en PS3 por 5 € (Llamalo NETWORK GOLD smile_[poraki] ) y se mantuviera el online gratuito como ahora (SONY NETWORK SILVER smile_[poraki] ) el autor del hilo estaria pagandolos y otros muchos sonyers smile_[666]

Y con Nintendo igual. Y si fuera al contrario, servicio gratuito en MS, vosotros estaríais defendiendo lo mismo que tzare [+risas] ratataaaa
A ver, por partes XD

Maese, yo no digo que haya que celebrar nada, pero mejor que salga el juego bien y tarde, que pronto y mal. Eso me parece de cajon.
Luego, tema live, esos bonos tengo entendido que ya no sirven para las cuentas europeas los bonos USA. La verdad, no tengo muchas ganas de experimentos con gaseosa.
Sobre el precio de los juegos.... pues no he hablado de ello, pero supongo que como otras exlusividades temporales (ya he comentado el ejemplo de VF5, seguro que sera un caso similar, no?)
Y luego tu presupones que todos los que tienen ps3 tienen 360. Y eso no creo que sea el caso en la mayoria de casos.

Clyde... a mi no se me hincha nada, pero lo que ofrece el live, que esta muy bien, nada que objetar, te lo ofrece en dos sabores: todas las cosas y todas mas jugar. Esa ultima es la que se paga. Ergo se paga por jugar, no hay otra manera de verlo. La integracion y todo eso esta muy chulo, pero se trata de jugar. Lo demas es accesorio.

Para el Pablito, si a ti te gusta pagar por un servicio en que tu pones la conexion, tu verás. Y si sony lo pone de pago, yo me cagaré en ellos igual que me cago en MS. Y paguare si algun juego me interesa, como pagare para jugar online este verano al Forza muy a mi pesar.
Blade escribió:
Has mezclado diferentes temas y terminos ahi a lo burro sin sentido, que quieres decir con eso, que en los 600€ de la PS3 tambien entra el online?? No es por nada, pero por esa regla de 3 en 2 o 3 años de cuotas de la 360 ya has pagado el precio total de la PS3 (osea lo que lleva casi la X360 viviendo) y en la PS3 en 2 o 3 años seguirias sin haber pagado nada. No tiene sentido lo que dices y es que encima das la razon a los demas.

Y por cierto, el online de la PS3 hace lo mismo que el LIVE.

Desde luego no habia caido en eso que has comentado, pero desde luego ahora que me estoy dando cuenta al fin y al cabo las 2 consolas en el precio se dan la mano ... las 2 son igual de caras, en el tiempo que ha salido la 360 hasta que ha salido la PS3 ya te has gastado en total o mas lo que vale la Playstation 3.

SaLu2

no entiendo que kieres decir...dices que pagando 3 años de live podria haber comprado la PS3?? Oooh

claro que en el tiempo que lleva la 360 se habrá gastado lo que vale la PS3 y más ( yo por lo menos) pero tendría una PS3 sin un jodio juego...pos ya ves tu
llorllo escribió:También me parece bastante penoso la actitud de algunos usuarios de XTS con su "damage control" y el cuchillo entre los dientes, que llega tarde, que si es más barato en XTS o que si la abuela fuma. Porque si nos ponemos así, podríamos hablar sobre Guitar Hero 2 (más tarde y más caro que en Ps2), Virtua Fighter V (más tarde y más caro que en Ps3)...y no creo que sea el plan.
Hola, me llamo llorllo, y como me parece penoso lo que hacen algunos in-topic, voy a hacer lo mismo pero off-topic para demostrar que ellos son unos fanboys y yo no.

En fin... :p
KoX escribió:
no entiendo que kieres decir...dices que pagando 3 años de live podria haber comprado la PS3?? Oooh

claro que en el tiempo que lleva la 360 se habrá gastado lo que vale la PS3 y más ( yo por lo menos) pero tendría una PS3 sin un jodio juego...pos ya ves tu

pues te lo compras, no? Igual que compras juegos para las otras ^^
Hola, me llamo llorllo, y como me parece penoso lo que hacen algunos in-topic, voy a hacer lo mismo pero off-topic para demostrar que ellos son unos fanboys y yo no.

Mmmm o sea, podemos criticar algo cuando va en una direccion, pero a la inbversa no se puede?
maesebit escribió: Hola, me llamo llorllo, y como me parece penoso lo que hacen algunos in-topic, voy a hacer lo mismo pero off-topic para demostrar que ellos son unos fanboys y yo no.

En fin... :p

Joer, es que es verdad X-D . Parece que a algunos les joda que salga un port decente para Ps3 (Oblivion, Rainbow Six Vegas...), pero en cambio con el resto de ports (también más caros y más tarde) cierran los ojos (y la boca) y si te he visto no me acuerdo. Y también sucede al contrario, ojo, con esos bonitos topics de que si MGS4 sale en 360 será más tarde, más peor y más malo y ya no vale la pena.
Que a mi en el fondo me da igual. Prefiero jugarlo tarde pero bien, pero prefiero jugarlo mal a no jugarlo. Uno que es así X-D [tomaaa]
Podéis criticar lo que os de la gana, pero aquí no he visto a nadie inventándose motivos para tratar de convencer al mundo de que VF5 o GHII son mejores en 360 aunque lleguen tarde, mientras que hay una horda haciendo eso mismo con R6 Vegas. Algo que por otro lado no es de extrañar viendo de donde viene el hilo, pero bueno.

tzare escribió:Luego, tema live, esos bonos tengo entendido que ya no sirven para las cuentas europeas los bonos USA. La verdad, no tengo muchas ganas de experimentos con gaseosa.
Yo sólo digo que quién quiere, puede. Por mi puedes seguir haciéndote el remolón eternamente para poder seguir en tu linea de argumentación.
tzare escribió:pues te lo compras, no? Igual que compras juegos para las otras ^^

ya, pero que kiere decir?...que con lo que me he gastado en la 360 podria haberme comprado la ps3...y con lo que llevo pagado de alquiler de casa la entrada de un coche...y con lo que llevo pagado en tabaco un piso en torremolinos xD

y si me hubiera comprado la ps3 y la misma cantidad de juegos me hubiera gastado más que comprando la 360

siento el offtopic pero no entendí esa afirmación...

por cierto si tuviera las dos consolas y quisiera jugar al R6 online de cajón que lo compro en PS3, pues sí pq es gratis
Joder, es que esta muy bien que salgan los juegos para todas las consolas y que todo el mundo pueda disfrutarlos,pero no veo la gracia en intentar demostrar que es superior el de tu consola,cuando en realidad no es asi.

En fin...war never changes xD

Enga un saludo.
maesebit escribió:Podéis criticar lo que os de la gana, pero aquí no he visto a nadie inventándose motivos para tratar de convencer al mundo de que VF5 o GHII son mejores en 360 aunque lleguen tarde, mientras que hay una horda haciendo eso mismo con R6 Vegas. Algo que por otro lado no es de extrañar viendo de donde viene el hilo, pero bueno.

Yo sólo digo que quién quiere, puede. Por mi puedes seguir haciéndote el remolón eternamente para poder seguir en tu linea de argumentación.

Mmm, hay multiples hilos comparando ports de 360 a ps3 par demostrar que la 360 es mas mejor XD
No veo diferencia en este. Simplemente dice que lleva mas extras. Y encima el juego no es un cutre port. De todas formas el hilo estaba originalemnte en el foro de ps3, asi que iba dirigido a los usuarios de ps3 que les interese el juego.

Pues he buscado bastante, pero no voy a arriesgar a comprar algo que nadie measegura que funcione.
Y poco tiene que ver con mi lienea argumental. Pagaré porke kiero jugar. Ya sea loi oficial o lo oficioso.
Pero no evita que piense lo que pienso, simplemente paso por el aro porke me interesa en este caso. Come he pagado 600€ por una ps3 porke me interesaba, aunke sea cara de la ostia.

KoX escribió:ya, pero que kiere decir?...que con lo que me he gastado en la 360 podria haberme comprado la ps3...y con lo que llevo pagado de alquiler de casa la entrada de un coche...y con lo que llevo pagado en tabaco un piso en torremolinos xD

yo entiendo que pagar por un servicio que debe ser gratuito no tiene sentido, y que ese coste lo podrias utilizar en otras cosas, ya sea una ps3 , una wii el volante del forza o mas juegos.
Joder, es que esta muy bien que salgan los juegos para todas las consolas y que todo el mundo pueda disfrutarlos,pero no veo la gracia en intentar demostrar que es superior el de tu consola,cuando en realidad no es asi.

Si el juego es igual tecnicamente y tiene mas extras, es superior. Si eso justifica o no el retraso, cada cual ke valore.
Es com oel RE4 de wii con los extras. El juego es mas completo y superior. Luego, si compensa los 2 años de diferencia, pues eso es algo personal.
A mi no me parece una penosidad que esta gente se alegre de que R6 sale en Ps3 correctamente, aunque sea tarde. Más bien me parece una penosidad que Blade y algunos más tengan que convencerse de que es mejor que en 360 (que según los extras podría ser) basándose solo en que en XTS pagas y en Ps3 no. También me parece bastante penoso la actitud de algunos usuarios de XTS con su "damage control" y el cuchillo entre los dientes, que llega tarde, que si es más barato en XTS o que si la abuela fuma. Porque si nos ponemos así, podríamos hablar sobre Guitar Hero 2 (más tarde y más caro que en Ps2), Virtua Fighter V (más tarde y más caro que en Ps3)...y no creo que sea el plan.

ami loq ue me parece penoso es que se diga a diestra y siniestra que el juego es una castaña, que es otro juego generico de ubi, que no es AAA, que mas marines noseuqe y tal. CUANDO se le ha dado el premio del GOTY en ese genero.

Y ahora que sale...

de repente es un juegazo, y tiene -cientos- de novedades respecto a 360. [mad] [jaja]
radeonxt escribió:

ami loq ue me parece penoso es que se diga a diestra y siniestra que el juego es una castaña, que es otro juego generico de ubi, que no es AAA, que mas marines noseuqe y tal. CUANDO se le ha dado el premio del GOTY en ese genero.

Y ahora que sale...

de repente es un juegazo, y tiene -cientos- de novedades respecto a 360. [mad] [jaja]

quien ha dicho que el juego es una castaña? No recuerdo haber oido eso.
radeonxt escribió:

Y ahora que sale...

Ya somos dos. Que los usuarios de XTS patearan el culo de VF5 me tocó la moral X-D . Menos mal que al ser multi, pues parece que más gente lo valorará.

Ya sabes que los fanboys abundan y apestan, sean de donde sean.

P.D: Con DMC4 en cambio, toda crítica negativa es insuficiente X-D [plas]
llorllo escribió:P.D: Con DMC4 en cambio, toda crítica negativa es insuficiente X-D [plas]

Cada dia que pasa pienso un tipo de muerte mas dolorosa para ti. xD
al final todo se resume en "mira mira, ke "parece" ke yo la tengo mas gorda y ademas follo gratis y ella pone se pone un conjuntito especial, mientras tu, follas paganado, pero te hace mas cositas por mas sititos xDD".

Total, ciertamente, no digo explicitamente ke me parezca "mal" ke los sonyers se alegren de ke saken un port decente, pero me parece un poco "triste" ke intenten endiosar algo ke por logica, debe pasar cuando un juego sale con un cierto tiempo de retraso. (aunk mas extras aunk no sean oficiales ke la version de pc, dudo ke tenga la de ps3 XD).

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:al final todo se resume en "mira mira, ke "parece" ke yo la tengo mas gorda y ademas follo gratis y ella pone se pone un conjuntito especial, mientras tu, follas paganado, pero te hace mas cositas por mas sititos xDD".

Total, ciertamente, no digo explicitamente ke me parezca "mal" ke los sonyers se alegren de ke saken un port decente, pero me parece un poco "triste" ke intenten endiosar algo ke por logica, debe pasar cuando un juego sale con un cierto tiempo de retraso. (aunk mas extras aunk no sean oficiales ke la version de pc, dudo ke tenga la de ps3 XD).

Atte
Evil Vega

igual se me ha pasado, pero donde se endiosa a R6V de ps3? O comentar los contenidos extras y la posibilidad de online sin tener que subscribirse es endiosar?
Simplemente se comenta que el juego trae extras, y se recalca que lleva online gratis (muchos recalcan que el VT3 de ps3 no lleva online, curiosamente)
tzare escribió:igual se me ha pasado, pero donde se endiosa a R6V de ps3? O comentar los contenidos extras y la posibilidad de online sin tener que subscribirse es endiosar?
Simplemente se comenta que el juego trae extras, y se recalca que lleva online gratis (muchos recalcan que el VT3 de ps3 no lleva online, curiosamente)

Para algunos. lo de los extras es endiosar un titulo, o hacerlo "muchisimo mejor" magicamente, sino, solo tienes ke leerte los comentarios "adecuados" ;).

Respecto a lo del online, creo ke es mas bien caracteristica de la consola, no del juego, y el topic, sigue siendo del juego, si sony y microsoft tienen sus politicas, creo ke esto no tiene nada ke ver, me ekivoco?, ahy depende de los jugadores, kienes tienen ke valorar ke consola comprar, y no solo por este juego, sino por un computo, a sabiendas de ke virtudes o no, poseen esas consolas, incluidas cuotas online.

El ejemplo ke me has puesto, virtua tennis 3, es una virtud del juego en el caso de 360, y una opcion menos en la de ps3, ni mas ni menos, pero sigue siendo del juego, no de la consola, por lo ke si tendria razon de ser una critica o una alabanza hacia mas bien sega, segun la version ke hayas comprado, creo ke es facil de entender verdad? ;).

Atte
Evil Vega
perdonar mi ignorancia pero cuando sale? ein?
gracias
bobaloo escribió:perdonar mi ignorancia pero cuando sale? ein?
gracias

Ni idea porque la gente se pasa los hilos discutiendo y al final no se sabe nada realmente del propio juego...a sí que no hay que pagar por jugar online :-O
Ya que desde el principio se hace referencia a la versión de Xbox 360 para dar una referencia de cómo se ve, aquí está el video de comparación entre las 2 versiones: http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=71291

La versión de 360 es levemente superior, al menos esta vez se nota que Ubi se esforzó en hacer un port decente (tiene el mismo engine que el Splinter Cell DA, el Havok 2.0) los personajes en PS3 están menos detallados y el juego es mas colorido (bastante mas a corde a la ciudad de las Vegas), las armas en la versión de PS3 se iluminan menos.

Para ser un port de un juego que salió hace ya un par de meses y con el contenido extra que tiene está bastate bien compensado, no?
R6V usa unreal engine 3.0 :S

SC DA UE 2.5.
CyDC escribió:Ya que desde el principio se hace referencia a la versión de Xbox 360 para dar una referencia de cómo se ve, aquí está el video de comparación entre las 2 versiones: http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=71291

La versión de 360 es levemente superior, al menos esta vez se nota que Ubi se esforzó en hacer un port decente (tiene el mismo engine que el Splinter Cell DA, el Havok 2.0) los personajes en PS3 están menos detallados y el juego es mas colorido (bastante mas a corde a la ciudad de las Vegas), las armas en la versión de PS3 se iluminan menos.

Para ser un port de un juego que salió hace ya un par de meses y con el contenido extra que tiene está bastate bien compensado, no?
Mas colorido el de Ps3??
Pues si me quedaba ciego cuando jugaba al de 360 no me imagino jugando a este, se pasan un poco con el puto brillo y los colores en este juego segun mis gustos.
¿Pues no decian por ahi atras que eran iguales?
La ps3 la verdad es que es un ful, salen mas tarde los juegos y encima peores, si hasta el autobus no lleva reflejos y se ve todo mas borroso.
marx666 escribió:
Ni idea porque la gente se pasa los hilos discutiendo y al final no se sabe nada realmente del propio juego...a sí que no hay que pagar por jugar online :-O

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

chapo [tadoramo]
RuLaX escribió:Mas colorido el de Ps3??

Error mio, el de PS3 es menos colorido, perdón XD

radeonxt tienes razón on lo de los engines, en que habré estado pensando [mad]
Blade escribió:Voy a echar un cable a la gente que esta indeciso para comprarse este juego en su version de Playstation 3.

Y como no ese pedazo de modo online sin cuotas con su modo cooperativo y sus deatmatch, una pasada !

aqui empiezas mal.COMO CASI SIEMPRE que creas un hilo,que hables del juego nadie lo discute,pero ya creas el hilo tirando sobre xbox live,SIN CUOTAS,se supone que no tiene cuotas pero las tienes que recordar

parece que te tienes que autoconvencer de tu compra,no entiendo porque siges teniendo tu xbox360 si la odias tanto o le tienes ese rencor a MS,asi te va baneado del foro de xbox360 por estas mismas cosas,nunca vas a entender,eres famoso en el foro ya X-D

no te paga sonyein?

lo digo porque creas hilos tratando de vender sus productos,que si la consola vende mas en honduras,que si quieres despejar las dudas a la gente,en fin........

y por favor,dejar de comparar xbox live con psnetwork,porque no hay color,ojala sea gratis el live,pero no es asi y yo contento con pagar la cuota siempre que el servicio siga mejorando,si lo vuelven gratis por mejor que mejor pero entonces tendrian que meter publicidad o mas historias,MS no va a perder dinero jeje

yo el juego ya me lo pase y lo vendi,no me parecio nada del otro mundo sinceramente,yo prefiero matar que cargar con el equipo XD
Blade y sus hilos incendiarios...
No es que me preocupen, pero te puedo recordar el devenir de elementos a los que, por increible que parezca tras tantos años por aquí, te pareces ultimamente en demasía, como pueden ser los albertos o lagunamov....
No, no abres el hilo, para ayudar a nadie como dices, habres el hilo, para asestar otro "mandoble" en la que consideras tu batalla para que tu religion prevalezca ( innecesario mentarla, como es obvio)....

Pues bien, pues te puedo recordar que por lo pronto, ya que no hemos visto el juego rulando en ps3 todavía, en x360 tiene comunicación por voz, algo que si no me equivoco, no está garantizado en ps3 ( lo más provable es que no, pero bueno, cuando el juego este en la calle hablemos, que es lo que tu deberías haber hecho)...Lo digo para completar tu impagable información.. Y tambien podrías comentar que puedes poner tu geto en el juego, via live vision y la tecnología digimask...Vamos, que me parecen cosas poco importantes, pero ya que tu te dedicas a abrir un hilo, pues yo aporto detalles, por si acaso...Ah, y tambien tiene vibracion, puestos a decir cosas super importantes ( aunque realmente el tema de la vibracion me parece mas importante hoy dia que el precio del live, pero bueno, eso tiene visos de cambiar en breve, o así lo espero)..ah, y tambien puedes jugar con tu primo de canada, o lo de las restricciones zonales es solo para el resistance?Coño, pues ni yo mismo esperaba encontrar tantos contras para la version de ps3...ahora voy y abro un hilo, para comentarlas, en plan, ahora que sale la version de ps3, recordaros que en la de x360 teneis....????[sonrisa]

Y bueno, otro detallito, solo por si acaso tambien, si alguien ya tiene live, no es necesario pagar otros 60 euros para jugar a este juego ( lo digo por algunos que dicen tener todas las consolas, o por si alguien se nos despista, viendo como salen euros por todas partes cuando ciertos elementos hablan del live)...
El servicio live es de pago, pero eso ya lo sabiais, o lo acabais de descubrir con el raimbow six?

PD: Bueno, releyendome, creo que me equivoco...Tus hilos no son incendiarios, son tan obvios, que son absolutamente inofensivos, y mas susceptibles de ser tomados a mofa, que en serio ( algo similar a lo que puede ocurrir con el gran federico jimenez los santos)...
PD2: Y por si no queda claro, creo que es obvio, que para discutir sobre el live vs psnetwork, hay otros hilos, y este esta a todas luces fuera de lugar...

tzare escribió:Simplemente se comenta que el juego trae extras, y se recalca que lleva online gratis (muchos recalcan que el VT3 de ps3 no lleva online, curiosamente)

Solo por tocar un poco los cojones, es normal que se recalque que el vt3 no lleve online, es una carencia ( y gorda a mi entender en ese juego), el hecho de que el online de raimbow six 6 sea gratis, no es una carencia, es una redundancia ( todos sabemos que el online en ps3 es gratis y el de x360 de pago).
Lo suyo sería, cuando el juego esté en la calle, ( qeu por cierto, no salio hace 2 meses, salio hace casi 8 el de x360, lo que equivaldría a unos 3 dias y medio segun israel), comparar el online, y si realmente es equivalente o incluso mejor ( que ojala, bueno ojala no, que yo ya tengo el de x360, pero vamos, mejor para el que se lo pille ahora), pues entonces meterle caña pero con cojones al live, pero de verdad, a ver si nos lo ponen gratis, que yo bastante pago por todo lo demás...Pero mientras no sea equivalente o mejor, ( y a dia de hoy, no es el caso, o si resulta que si, que alguien upee el hilo comparativo para que yo me entere), entiendo que todas las alusiones redundantes sobre el precio del live, estan injustificadas en casos como este...
Impresive! filetefrito +todos los unos de eol xD
+1, estoy de acuerdo con filetefrito.

Tal parece que el titulo del post da la impresion de que la version de X360 haya sido una beta en comparacion de la de PS3.
filetefrito escribió:Blade y sus hilos incendiarios...
No es que me preocupen, pero te puedo recordar el devenir de elementos a los que, por increible que parezca tras tantos años por aquí, te pareces ultimamente en demasía, como pueden ser los albertos o lagunamov....
No, no abres el hilo, para ayudar a nadie como dices, habres el hilo, para asestar otro "mandoble" en la que consideras tu batalla para que tu religion prevalezca ( innecesario mentarla, como es obvio)....

Pues bien, pues te puedo recordar que por lo pronto, ya que no hemos visto el juego rulando en ps3 todavía, en x360 tiene comunicación por voz, algo que si no me equivoco, no está garantizado en ps3 ( lo más provable es que no, pero bueno, cuando el juego este en la calle hablemos, que es lo que tu deberías haber hecho)...Lo digo para completar tu impagable información.. Y tambien podrías comentar que puedes poner tu geto en el juego, via live vision y la tecnología digimask...Vamos, que me parecen cosas poco importantes, pero ya que tu te dedicas a abrir un hilo, pues yo aporto detalles, por si acaso...Ah, y tambien tiene vibracion, puestos a decir cosas super importantes ( aunque realmente el tema de la vibracion me parece mas importante hoy dia que el precio del live, pero bueno, eso tiene visos de cambiar en breve, o así lo espero)..ah, y tambien puedes jugar con tu primo de canada, o lo de las restricciones zonales es solo para el resistance?Coño, pues ni yo mismo esperaba encontrar tantos contras para la version de ps3...ahora voy y abro un hilo, para comentarlas, en plan, ahora que sale la version de ps3, recordaros que en la de x360 teneis....????[sonrisa]

Y bueno, otro detallito, solo por si acaso tambien, si alguien ya tiene live, no es necesario pagar otros 60 euros para jugar a este juego ( lo digo por algunos que dicen tener todas las consolas, o por si alguien se nos despista, viendo como salen euros por todas partes cuando ciertos elementos hablan del live)...
El servicio live es de pago, pero eso ya lo sabiais, o lo acabais de descubrir con el raimbow six?

PD: Bueno, releyendome, creo que me equivoco...Tus hilos no son incendiarios, son tan obvios, que son absolutamente inofensivos, y mas susceptibles de ser tomados a mofa, que en serio ( algo similar a lo que puede ocurrir con el gran federico jimenez los santos)...
PD2: Y por si no queda claro, creo que es obvio, que para discutir sobre el live vs psnetwork, hay otros hilos, y este esta a todas luces fuera de lugar...

Solo por tocar un poco los cojones, es normal que se recalque que el vt3 no lleve online, es una carencia ( y gorda a mi entender en ese juego), el hecho de que el online de raimbow six 6 sea gratis, no es una carencia, es una redundancia ( todos sabemos que el online en ps3 es gratis y el de x360 de pago).
Lo suyo sería, cuando el juego esté en la calle, ( qeu por cierto, no salio hace 2 meses, salio hace casi 8 el de x360, lo que equivaldría a unos 3 dias y medio segun israel), comparar el online, y si realmente es equivalente o incluso mejor ( que ojala, bueno ojala no, que yo ya tengo el de x360, pero vamos, mejor para el que se lo pille ahora), pues entonces meterle caña pero con cojones al live, pero de verdad, a ver si nos lo ponen gratis, que yo bastante pago por todo lo demás...Pero mientras no sea equivalente o mejor, ( y a dia de hoy, no es el caso, o si resulta que si, que alguien upee el hilo comparativo para que yo me entere), entiendo que todas las alusiones redundantes sobre el precio del live, estan injustificadas en casos como este...

Joder como esta la cosa, la verdad es que para mi, Blade no a menospreciado la versión de la 360, es mas dice que la versión de la PS3 es un port. En cuanto a los extras que dice que traera la versión de la PS3, pos que quiera que diga, para mi esos extras son una chorrada. Por poner un ejemplo prefiero el Resident del Cubo que de la PS2, por muchos extras que este trajera. Y como dice Blade, el R6 Vegas de la PS3 es un port, por lo tanto, no creo que sea superior al original.
Joder como esta la cosa, la verdad es que para mi, Blade no a menospreciado la versión de la 360

Joder Garru, cualquiera diria que eres nuevo por EOL y que no conoces a Blade XD
Garru el problema no es el juego,sino que blade tiene que recordar que NO TIENE CUOTAS,se sabe de antemano,pero lo pone para meterse con xbox live,pero claro,ves quien a creado el hilo y mas que tomartelo enserio te lo tomas a risa porque no es el primero y no sera el ultimo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

salu2
el hilo era sobre el juego y aora se abla de todo menos del juego una verguenza yo me e metido xk me interesa el juego no me interesa en absoluto kien tiene el mjor online de las dos cnsolas ni nada x el estylo.
el hilo [nop]
salu2
¿El modo cooperativo de este juego es online? ¿Cuantos jugadores?

Me refiero a la version de PS3
145 respuestas
1, 2, 3