zaragozano escribió:los k decis...k el live es mejor...decirme que en sus inicios aqui,sisi remontaos a kameo y todo eso...que live y demos tenias?0 patatero....asi que esperaos un poquito....
Te veo desinformado a tope, xD
En mi caso, con el estreno de la consola adquirí Kameo (que no tenía modo online aunque lo metieron un poco después, pero sí un modo cooperatívo cojonudo), Call Of Duty 2 (me lo pasé en modo offline y me tiré jugando online hasta que salió CoD3 ), Perfect Dark Zero (idem), Project Gothan Racing 3 y Quake 4.
Como observarás, de 5 títulos, 4 tenían modo online... y por qué no decirlo; con bastante mejor calidad de juego que el que ha presentado PS3 en sus inicios
.
Sobre el bazar... Pues ni comparación; había bastante más videos, extras y juegos arcades en conjunto que en el PS store.
Yo nunca he negado que PS3 sea un maquinón, solo que ahora mísmo como reproductor de BR es cojonudo pero como consola es un pedo, xD.. ¿Mejorará? Pues sinceramente: eso espero
, ya me jodería mucho tener semejante bicho solo para reproducir películas
RMX escribió:PD:blade no me creo que tengas una xbox y en el caso de que la tengas,vendela ya no?
¿Y dónde vá a cagar entonces si se queda sin báter?