R6 Vegas en su version final

1, 2, 3
Ferdopa escribió:Jur...

Muevo a Multiplataformas, donde debe estar.

¿Por cierto, porqué cuando se mueven los hilos a Multi ya no se "alteran" tanto? :-|

Un saludo.

Imagen

¿Por cierto, porqué cuando se mueven los hilos a Multi ya no se "alteran" tanto? :-|

Un saludo.

No se Ferdopa este es uno mas de los grandes misterios de la humanidad.

[carcajad][carcajad][carcajad]

Salu2.[carcajad]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Blade escribió:
Antes lo tratabamos yo y los demas con cachondeo, pero ahora lo veo un asunto muy serio a la hora de escoger el juego multiplataforma y mas en mi caso que tengo las 3 consolas y como comprenderas, no me apetece gastarme 60 € ademas de los 60 que me gasto ya en el juego, no me gusta soltar el dinero asi como asi por tonterias de otras compañias y mas en compañias que se tiran un pedo y les sale un billete de 500 € ...

SaLu2
Son 60 euros para todo un año y para todos los juegos, en vez de mirartelo como que la 360 te sale 60 euros más cara cada año puedes mirartelo como que con estos 60 euros tienes más juegos on-line que en la otra consola y no solo eso si no el propio servicio on-line del live y como está integrado.

Es decir, todo buen poseedor de 360 ya tiene una subscripción y si no es que no es un buen poseedor XD con lo cual no necesita hacer la comparativa en ese aspecto. Es más, en mi caso preferiria la versión de 360 porque mientras juego puedo charlar con mis amigos del live aún estando en juegos distintos, un factor muy importante, para que os hagais una idea muchos dias solo me conecto para charlar con los amigos XD [beer]

EDIT:
Jur...

¿Por cierto, porqué cuando se mueven los hilos a Multi ya no se "alteran" tanto? smile_:-|

Un saludo.
Tanto no, más. Aunque con PS3 es con la que menos ofendidos hay XD
the_master escribió:Son 60 euros para todo un año y para todos los juegos, en vez de mirartelo como que la 360 te sale 60 euros más cara cada año puedes mirartelo como que con estos 60 euros tienes más juegos on-line que en la otra consola y no solo eso si no el propio servicio on-line del live y como está integrado.

Es decir, todo buen poseedor de 360 ya tiene una subscripción y si no es que no es un buen poseedor XD con lo cual no necesita hacer la comparativa en ese aspecto. Es más, en mi caso preferiria la versión de 360 porque mientras juego puedo charlar con mis amigos del live aún estando en juegos distintos, un factor muy importante, para que os hagais una idea muchos dias solo me conecto para charlar con los amigos XD [beer]

Lo siento pero no estoy nada de acuerdo contigo.

Salu2. ;)
Ferdopa escribió:¿Por cierto, porqué cuando se mueven los hilos a Multi ya no se "alteran" tanto? :-|

Porque los foros de PS3 están llenos de Pro's y Anti's... no sé cómo aguantas, macho ;P
Y porque se ha movido a multiplataforma si es sobre la version de Playstation 3?? Que ocurre, que en cuanto se oye una palabra de una consola distinta los moderadores se deshacen de ello para que el tema se lo coman otros??

En fin ...Oooh
Blade escribió:Y porque se ha movido a multiplataforma si es sobre la version de Playstation 3??

Eres tú el que ha empezado a comparar [rtfm]

Porque los foros de PS3 están llenos de Pro's y Anti's... no sé cómo aguantas, macho ;P

Como si el resto fueran mejores X-D . Yo creo que por cada moderador de EoL hay un psicologo forrado X-D
llorllo escribió:
Eres tú el que ha empezado a comparar [rtfm]

Comparar?? Sera porque hablamos o se habla de las 2 versiones y sus diferencias??? X-D si sera eso ...

Y por eso no creo que haga falta moverlo si se trata de imagenes y videos de la version de Playstation 3 X-D pero bueno ...
Jur...

Blade, no nos deshacemos de los hilos, son los hilos los que evolucionan según vuestras contestaciones y comportamientos.

Un saludo.

Blade, no nos desacemos de los hilos, son los hilos los que evolucionan según vuestras contestaciones y comportamientos.

Un saludo.

Ah bueno entonces lo entiendo, si bueno, entiendo que el rumbo que ha tomado el hilo se va mas por MULTI.

SaLu2
OLALÁ, QUE VEN MIS OJOS!!!!!!!

Otro hilo que a mutado a una disputa 360 PS3, pues nada, solo me queda decir que por mi parte que se jodan los que no tienen dinamita para tener los dos y pagar los live y verlo todo en Full hd, todos los juegos que sale...

[angelito] Buen rollo, jejejeje, es que como cada uno pone una cosa pues yo pongo lo mío, por lo que trabajo y gano puedo permitirme el capricho de las consolas con todos su extras, la vida es así.

Respecto al hilo digo que parece que por fin un port en condiciones, creo que me lo compraré para ver si de verdad a quedado bien aunque me lo pasé ya en 360, que por cierto su coperativo es bueno pero el online no me gusto en 360
A ver si de paso mejoran el codigo de red, que estos de ubiport tienen tela....
Joder siempre acabo leyendome estos hilos completamente. Vaya perdida de tiempo y vaya esquizofrenia estoy pillando con los argumentos de un lado y otro. Ahora resulta que debo cabrearme conmigo mismo por ser un usuario que está contendo con las dos consolas. [looco]

Pues no pienso discutir conmigo mismo. Que os den fanboys. No quiero dejarme 60 € en el live y encima otros tantos en el psicologo. [qmparto]
A mi me pareció un juegazo completamente. Me lo he pasado en realista. Muy recomendable.
Por qué será que no me extraña que Blade haya omitido la parte donde hablan de las diferencias gráficas entre versiones...

IGN escribió:It looks to us like some of the bloom effects and other filters aren't quite as abundant as they were on Microsoft's console, for better or worse, which is oddly most noticeable when inside the helicopter and looking at your team before heading into a mission.
Este juego merece muy mucho la pena... si lo has comprado cuando estaba a 5€ para PC. Ahora verlo a 60 para cualquier consola me parece una tomadura de pelo por parte de Ubi.
Maxtorete escribió:Por qué será que no me extraña que Blade haya omitido la parte donde hablan de las diferencias gráficas entre versiones...

¿ Tu te has leido todo el Post desde el principio ?

Salu2. [ginyo]
Osea que el juego no es una mierda de port no?¿

Pues yo me lo cojo , que me gusta mucho la saga , el realismo en los daños es lo mejor [angelito]
SPARDA_666 escribió:Osea que el juego no es una mierda de port no?¿

Pues yo me lo cojo , que me gusta mucho la saga , el realismo en los daños es lo mejor [angelito]

Misteriosamente y aunque pareza increible no, aunque yo esperaria hasta las reviews.

Salu2. ;-)
Hombre, si hablamos de omitir.....

It looks to us like some of the bloom effects and other filters aren't quite as abundant as they were on Microsoft's console, for better or worse, which is oddly most noticeable when inside the helicopter and looking at your team before heading into a mission.
Ya le pillaron la maña a la ps3.

Encima con centenares de extras.
paulkubota escribió:Ya le pillaron la maña a la ps3.

Encima con centenares de extras.

si centenares, y si me apuras milllllares de extras!! :-p
paulkubota escribió:Encima con centenares de extras.

Enuméralos. Quiero 200 mínimo (cientos, vamos).
Agente 09 escribió:

¿ Tu te has leido todo el Post desde el principio ?

Salu2. [ginyo]

Ilumíname y dime donde se comenta lo que yo he dicho, porque no lo he visto al leerme el hilo...

takeda escribió:Hombre, si hablamos de omitir.....

Es una frase hecha... "para bien o para mal...", me atrevería a decir que usada para evitar flamewars XD. Y hombre, para mí cualquier recorte suele ser para mal, aunque tras ver lo que opina la gente de la falta de chat por voz en el online de Wii, supongo que seré el único XD
Maxtorete escribió:Ilumíname y dime donde se comenta lo que yo he dicho, porque no lo he visto al leerme el hilo...

Me refiero a esto:

Aqui

Salu2. [risita]
y porque es "versión final" y no versión PS3? las otras versiones eran "a medias" o "beta"?

aunque viendo de quien viene el post no se para qué pregunto

por cierto:

IGN escribió:One strange and disappointing issue that we came across however is that though the game supports 1080i, it's quite blurry when played at that resolution. Forcing the system to run at 720p clears this issue right up though and everything looks quite crisp. It seems like the game may just be scaling its 720 signal to the higher resolution to help those with displays that don't support 720p, except that the filtering is pretty poor. This is just a technical guess on our end, but whatever the reason, the game looks much better at 720p than 1080i. As a note, the videos and screens that accompany this article were all taken at 720p.

problemas con el re-escalado a 1080i, cuando en XBOX 360 no era así.. así que el port ya no es tan "versión final".. o si?
Agente 09 escribió:
Misteriosamente y aunque pareza increible no, aunque yo esperaria hasta las reviews.

Salu2. ;-)

Ya te digo, yo me lo alquilaré antes, que hasta que no lo vea con mis ojos...
como se ha dixo aki arriba hace poco, primero me gustaria verlo. Segundo la version de pc valia 5 euros, la tengo y tenia los mismo problemas online k la version de 360. Un lag increible, cosa muy rara en un juego de pc. Quiza por eso lo rebajaron?y encima ahora nos kieren tomar el pelo y venderlo otra vez a 60....despues de todo esto k he dixo. Si supiera ha ciencia cierta k han desaparecido los problemas de lag. Que no es k fuera algo puntual sino frecuente y k hacian al titulo injugable, me lo compraria sin persarlo y contando k fuese una buena conversion. Pero teniendo el antecedente de pillar el de 360 pasar al de pc y ver los mismo problemas...cuando el rio suena...
como se nota el hambre, mira que vacilar de R6, que no es mas que uno de tantos y ni siquiera es exclusivo.
Pues a mí este juego me decepcionó en la 360 (me esperaba más por todo lo que había visto y leído) y no creo ni espero que sea mucho mejor en PS3, y mucho menos por utilizar el mandíto anoréxico para mover una mirilla de un lado a otro :-| ...

Y el online; pues si ya jugando con amigos me aburría, con las orgías internacionales que se montan en las partidas de PS3 como que me pica el ojete de solo pensarlo, xDDD

Nada!
A mí me pareció un cagarro y como cagarro se quedará. Y eso que desde mi punto de vista, en cualquier juego multi a no ser que tenga modos originalisísimos extras que no tengan el resto de máquinas, me sigo quedando con el Live! sin pensarlo antes que con el simulacro de Live! que tiene PS3.

Le pese a quien le pese... [poraki]

P.D: Y sí! He probado muy a fondo ese "gran online de Sony" [nop]
el_adry escribió:[offtopic]
Pregunta:

¿por qué os pasáis el día haciendo alusiones a que el Live es de pago?

De buen rollo.

Porque sienten la necesidad de vender PS3's a la gente ^^, porque no quiero pensar que en realidad si cobren por ello (aunque sería en este unico caso en el que los comprendería ^^).
el_adry escribió:
[offtopic]
Pregunta:

¿por qué os pasáis el día haciendo alusiones a que el Live es de pago?

De buen rollo.

Porque consideran que es un timo pagar por jugar online? [idea]
satellite escribió:y porque es "versión final" y no versión PS3? las otras versiones eran "a medias" o "beta"?

aunque viendo de quien viene el post no se para qué pregunto

por cierto:

problemas con el re-escalado a 1080i, cuando en XBOX 360 no era así.. así que el port ya no es tan "versión final".. o si?

Joer, mira que sois tikismikis X-D X-D. "Versión final" porque IGN ya hizo un hands-on de una preview del juego (en Ps3) en desarrollo y no quedaba muy bien parado.
dime de que presumes y te dire de que (careces) cojeas . . .

saludos
se gastan 600 euros en una consola sin juegos y les importa pagar 5 euros (como maximo) al mes...

si os parece caro, tambien os parecerá cenar en el mc donalds, o beberos un cubata en cualquier pub. xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Spike Spiegel escribió:se gastan 600 euros en una consola sin juegos y les importa pagar 5 euros (como maximo) al mes...

si os parece caro, tambien os parecerá cenar en el mc donalds, o beberos un cubata en cualquier pub. xD

5 euros como minimo chico, como maximo si pillas bonos no anuales sale mas caro. Y si multiplicas 60 x 4-5 añikos tienes una wii y un juego o 5 juegos , que no es moco de pavo.
Y que coño, pagar por poner uno la conexion, hay que joderse ^^
aysss, por dios, hasta donde ha llegado el "fanatismo" de alegrarse de ke un port salga bien, y encima endiosandolo, cuando las demas plataformas, ya hace meses ke lo tienen xDDD.

Me hace mucha gracia esta gente a la hora de vender, ke si ps3 online ke si xbox360 online de pago, y ke koño mas os dara si se supone ke estamos hablando DEL JUEGO?, pero claro, si luego vemos kien es el creador del topic, es ineludiblemente, por algun tipo de pike personal con microsoft, kiza le kemo a su perro o algo? XDD.

Lo siento, pero esk lo de blade con 360 es de juzgado de guardia, la saca aunk hablen no se, de la confabulacion del mercado del gusano de la patata... (pero recordar ke en 360 el online es de pago!).

Atte
Evil Vega
Mira que os gusta discutir.
Y ya que estamos voy a dar mi putno de vista del peazo de offtopic sobe el método de jeugo onlineXD:
En los jeugos multi para alguien que no tiene live y ambas consolas si el jeugo es igual pues en ps3 tienes el aliciente del jeugo online gratis, pero si tienes live yo personalmente me decantaría sin dudarlo por version 360 por los servicios añadidos del live y demás

Lo que si parece que el live se paga para un único jeugo, es un servicio que si tienes que si lo queires te ofrece multitud de cosas y sino y puedes optar por una plataforma gratis pues cojonudo, pero tampoco asociemos al live con un unico jeugo, es decir no te poner el live por cada juego individual que tengas sino para el global de tus juegos.

Aparte excelente noticia que ubi empiece a hacer conversiones buenas, que siempre es buena noticia que se mejore el nivel de los juegos. Lo que si hecharía de menos en este tipo de juegos es la vibración, que aunque metan funcionalidades con el six-axis(que tampoco van a ser la panacea ya que al fin y al cabo el jeugo está diseñado para jugarse a la vieja usanza) este tipo de juegos siempre le da algo de vidilla la vibración, que parece una chorrada pero a mi personalmente lo hecho en falta(las pocas veces que he jugado a ps3, que por ahora soy pobre y no tengo para unaXD)
the_master escribió:Son 60 euros para todo un año y para todos los juegos, en vez de mirartelo como que la 360 te sale 60 euros más cara cada año puedes mirartelo como que con estos 60 euros tienes más juegos on-line que en la otra consola y no solo eso si no el propio servicio on-line del live y como está integrado.

EDIT:
Tanto no, más. Aunque con PS3 es con la que menos ofendidos hay XD

no te tires el pisto,todo buen poseedor de la 360....esta baneado -.- "si nos pirateas...k sea a nosotros..."la madre k te pario...
pantomimas para dcr k la 360 es mejor...lo de la conversacion ya lo mejoraran...los k decis...k el live es mejor...decirme que en sus inicios aqui,sisi remontaos a kameo y todo eso...que live y demos tenias?0 patatero....asi que esperaos un poquito....
por cierto...este juego es pura crema en online,de cabeza me lo voy a comprar
zaragozano escribió:no te tires el pisto,todo buen poseedor de la 360....esta baneado -.- "si nos pirateas...k sea a nosotros..."la madre k te pario...
pantomimas para dcr k la 360 es mejor...lo de la conversacion ya lo mejoraran...los k decis...k el live es mejor...decirme que en sus inicios aqui,sisi remontaos a kameo y todo eso...que live y demos tenias?0 patatero....asi que esperaos un poquito....
por cierto...este juego es pura crema en online,de cabeza me lo voy a comprar

El parque de consolas flaseadas y baneadas es en realidad una minoria y al fin y al cabo M$ está en su total derecho de hacerlo. Aparte nadie nos dice que sony no tome exactamente la misma medida si detecta un comportabmiento igual.
Aparte la frasecita de marras(la de que si nos pirates que sea a nosotros) fue dicha por un directivo de M$ hablando de windows vista¿que tiene que ver con la 360????
cada post k abre el notas este del blade akaba en polemica,le mola pikar a la gente...blade me das ganas de [buaaj]
Sera todo lo mejor que quieras...
Pero en xbox lo tenemos con logros ,con la cam (nose si funciona en la ps3) ,con el online integrado por live !(pago y bien agusto)y lo que es mejor lo tenemos desde hace ya unos meses.

que trae extras?
no es para alegrarse,con lo tarde que os llega faltaria menos,en todo caso os podriais quejar por venir sin extras...

ah,y a ver que extras son...

PD:blade no me creo que tengas una xbox y en el caso de que la tengas,vendela ya no?
zaragozano escribió:los k decis...k el live es mejor...decirme que en sus inicios aqui,sisi remontaos a kameo y todo eso...que live y demos tenias?0 patatero....asi que esperaos un poquito....

Te veo desinformado a tope, xD
En mi caso, con el estreno de la consola adquirí Kameo (que no tenía modo online aunque lo metieron un poco después, pero sí un modo cooperatívo cojonudo), Call Of Duty 2 (me lo pasé en modo offline y me tiré jugando online hasta que salió CoD3 ), Perfect Dark Zero (idem), Project Gothan Racing 3 y Quake 4.

Como observarás, de 5 títulos, 4 tenían modo online... y por qué no decirlo; con bastante mejor calidad de juego que el que ha presentado PS3 en sus inicios ;).

Sobre el bazar... Pues ni comparación; había bastante más videos, extras y juegos arcades en conjunto que en el PS store.

Yo nunca he negado que PS3 sea un maquinón, solo que ahora mísmo como reproductor de BR es cojonudo pero como consola es un pedo, xD.. ¿Mejorará? Pues sinceramente: eso espero :), ya me jodería mucho tener semejante bicho solo para reproducir películas [ginyo]

RMX escribió:PD:blade no me creo que tengas una xbox y en el caso de que la tengas,vendela ya no?

¿Y dónde vá a cagar entonces si se queda sin báter? [+risas] [+risas] [+risas]
Evil Kairi escribió:aysss, por dios, hasta donde ha llegado el "fanatismo" de alegrarse de ke un port salga bien, y encima endiosandolo, cuando las demas plataformas, ya hace meses ke lo tienen xDDD.

Fanatismo seria lo contrario, hacer damage-control sobre un buen port (algo parecido a lo que sucedió con RE4).
Si tienes una Ps3 lo lógico es que te alegres de que hagan un buen port para tu consola, por jugarlo en condiciones. No esperaras que se alegren de que les hagan una mierda de port... [toctoc] [toctoc] :-p

Del resto sí que te doy la razón, son como niños de teta. Pero ahí creo que te has columpiado [borracho]
Evil Kairi escribió:Me hace mucha gracia esta gente a la hora de vender, ke si ps3 online ke si xbox360 online de pago, y ke koño mas os dara si se supone ke estamos hablando DEL JUEGO?,

Si tiene su importancia, si kieres jugar AL JUEGO ONLINE, no crees?

Y me parece logico alegrarse de que aunke con retraso, las cosas lleguen minimamente bien hechas
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Joer que bien, despues de casi un año han sacado un port que casi se parece al de Xbox 360 y además no han capado el online.

¡Esto no se merece un hilo, se merece un monumento!

Si ejque...

P.D: Ha dia de hoy no se puede comparar el LIVE con ONLINE de PS3, sale rentable gastarse esos 5 € al mes por el LIVE, cuando el online de PS3 haga todo lo que hace 360 entonces no será rentable gastarse ese dinero por el LIVE.

Pero hasta entonces, puede ser que pase años o que no suceda, ya que la evolución del LIVE es bastante más rapido que el online de PS3.

Un saludo
Pero esto que es?La gente se extraña que el post acabe asi?Pero si solo viendo el usuario que lo ha creado ya sabemos por donde van los tiros.

Y por cierto Tzare,si hablamos del juego en si,se comentan los modos online y si esta bien hecho o no.Pero Blade directamente tuvo que decir que podras jugar a tu online completamente gratis,cuando resulta que solo hay una consola que tenga el online de pago.

Si quieres hablar del juego,hablas del juego,pero como siempre Blade tiene que hacer un post de autoconvencimiento,por que claro tras gastarte 600€ en una consola tienes que hechar en cara continuamente sus pros.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Pero esto que es?La gente se extraña que el post acabe asi?Pero si solo viendo el usuario que lo ha creado ya sabemos por donde van los tiros.

Y por cierto Tzare,si hablamos del juego en si,se comentan los modos online y si esta bien hecho o no.Pero Blade directamente tuvo que decir que podras jugar a tu online completamente gratis,cuando resulta que solo hay una consola que tenga el online de pago.

Si quieres hablar del juego,hablas del juego,pero como siempre Blade tiene que hacer un post de autoconvencimiento,por que claro tras gastarte 600€ en una consola tienes que hechar en cara continuamente sus pros.

Enga un saludo.

Por supuesto, pero el resto de comentarios de los usuarios de XTS no ayudan: que si un año después, que si un mejor online, que si el sixaxis por aquí o por allá...
La culpa es de Blade por comenzar, y de unos cuantos usuarios por seguirle el juego.
PabloAM escribió:Joer que bien, despues de casi un año han sacado un port que casi se parece al de Xbox 360 y además no han capado el online.

¡Esto no se merece un hilo, se merece un monumento!

Si ejque...

P.D: Ha dia de hoy no se puede comparar el LIVE con ONLINE de PS3, sale rentable gastarse esos 5 € al mes por el LIVE, cuando el online de PS3 haga todo lo que hace 360 entonces no será rentable gastarse ese dinero por el LIVE.

Pero hasta entonces, puede ser que pase años o que no suceda, ya que la evolución del LIVE es bastante más rapido que el online de PS3.

Un saludo

Y se lo cree y todo XD
Que coño va a salir rentable ^^

pd. aprende a contar, que R6V es de noviembre. Cuando salga el VF5 me lo cuentas tambien, majo XD

Bueno, es el estilo Blade. Pero bueno, muchos otros van con otras cantarellas a diario y nadie dice nada, no veo porke a Blade hay que criticarle (aunke sea cansino)
Eso que comentais de las cutoas, me parece una chorrada... 5€ al mes no es nada (se puede conseguir más barato).
145 respuestas
1, 2, 3