r6 vegas

a alguien mas le pasa que no le lee el juego de repente . osea que estoy jugando la historia y de repente al cambiar de pantalla me sale disco sucio y el disco esta bueno . osea es este uno de esos juegos que dan problemas ?
a mi no me ha pasado eso, hasta el momento
puede que sea la consola, a mi me pasa de vez en cuando que pongo un juego, cualquiera, me ha pasado hasta el momento con crackdown, viva piñata, r6 vegas, la consola lo lee como si fuera un disco multimedia y me sale la pantalla blanca con el mensaje de que el disco no se puede leer o algo asi, en varios idiomas, esto me empezo a pasar desde que me enviaron esta 360 (mi segunda porque la primera murio xD), yo creo que si te sucede seguido o te arruina la experiencia del juego, primero pruebalo en otra 360, si no lo hace, ni hablar, a soporte xD

salu2.......
a mi me pasa con el pro6 pero con el de las vegas no me ha pasado nunca.
Lector jodio! Seguirá mal-funcionando hasta que se degrade del todo y ya nada de nada.

Para que no sufras mucho, ves jugando como siempre y si empieza a ser muy bestia e injugable, ya no te comas más el coco y la envias al SAT. [oki]
4 respuestas