R7 nuevo modelo de DC

Yastoy totalmente flipado, aki llega un nuevo modelo de DC en japon de color negro... que dicen, esta basada en una arquitectura de red...
Juzgar vosotros mismos.

Imagen

Comentario orijinal:
Sega ha presentado en Japón un nuevo modelo de Dreamcast bautizado como R7, basado en la arquitectura de una consola en Red que ha sido usada previamente en los salones recreativos. Los rasgos distintivos de la consola son su color negro, y el distintivo R7 en la tapa y en los mandos. La R7 saldrá en Japón a un precio de 80 dólares, unas 15.000 pesetas, aunque no parece probable que salga del mercado japonés.
Este ya va a ser el último modelo de DC que Sega va a comercializar, así que ya está más negro el futuro de la consola. Bueno, lo estaba desde hace tiempo (desde que Sega decidió deja de fabricarla).
Salu2.
mmm, a ver si me la pillo :D
Lo vas a tener chungo porque no va a salir del mercado japones, y además solo se van a fabricar pocas unidades. Pero si te la pillas pues de pm.
Salu2.
ya se que solo va a salir en japon, por eso habra que moverse por el mercado de importacion.

si puedo genial, si no que se le va ha hacer.
Al parecer tambien incorporara una nueva version de firmware anticopia.....................
hombre, da igual lo del firmware, esa consola no es para jugar si no de coleccion
Si, si eh. Tu imaginate contarle a tus nietos que tienes la última consola que fabricó Sega, en su última edición. En fin una reliquia, pero habrá que hacer virguerías pa pillarla.
Salu2.
Osea, sega esta kaput y le canvia la tapa de color a su ultimo fracaso... le pega una pegata cacho de cutre te pide 15 napos y la penia komo loca pa pillarse una... pfff
Sega se tira un peo y la gente guele a rosas...
...

por mi aunque sólo hubiera cambiado los botones de sitio. hasta este extremo llega mi estupidez.
atg, yo no me la voy a pillar. Eran solo comentarios. Ya tengo bastante con mi DC.
De todas maneras tu has dicho que:

Sega ha presentado en Japón un nuevo modelo de Dreamcast bautizado como R7, basado en la arquitectura de una consola en Red que ha sido usada previamente en los salones recreativos.

con lo que no es tan simple como dices (ya se que son comentarios de Sega, pero tu no los has negado).
Otra cosa si a peos de Sega los llamas Shenmue, etc. si claro que me huelen a rosas.
Salu2. ;)
No te lo vayas a tomar a mal, porque parece que siempre que contradigo algo la cago. Así que nada es una simple réplica sin mala intención.
Salu2 a to la peña.:)
No hombre, a peos de sega le llamo yo a canviarle la carcasa de color a la consola y venderla komo una nueva makina.
No, no, ellos no han dicho ke sea una nueva makina. Simplemente es una versión para coleccionistas muy limitada, pero esto lo hacen muchas compañias ke lo hacen, no solo Sega. Hay gente a la ke le gusta coleccionar estas ediciones especiales, igual ke hay gente ke colecciona sellos.
Salu2.
13 respuestas