[R707] Tan dificil es hacer un puente?

Hola, esta semana he estado intentando flashear mi lite-on (74850C), y justo cuando había conseguido resolver el primer problema (al sacar la clave con el CK3 tool.. se bloqueaba, siempre), me ha surgido otro: No consigo hacer el puente. Los pines del r707 están como "hundidos", o son más pequeños que el resto, y parece que no consigo hacer contacto.

He usado destornilladores planos, gordos, de relojero, punzones, bolis, lápices, mi menique, alfileres de varios tamaños... y nada.

Así que me preguntaba.. podría ayudarme hacer un par de pequeños pegotes de estaño en el lugar de esos pines?

O hay alguna otra forma de asegurarme que el puente funcione?
Si ves que esta muy desgastado los puntos del R707 puedes hacer un puente soldando los dos puntos entre si o comprarte este aparato:

Si tienes CK3:

http://www.chipspain.com/ck3-probe-p-2603.html

Si tienes Xtractor:

http://www.chipspain.com/spear-addon-pa ... -2482.html
Vale, gracias. Prefiero hacer el puente. tengo soldador y tengo estaño, me falta tener pulso xD

Otra cosa más. Estoy entendiendo que se puede puentear completamente el R707 usando estaño. Ese puente puede estar permanentemente conectado, o hay que retirar el pegote una vez sacada la clave?

Mi intención era más bien hacer dos pegotes encima de los pines, para hacerlos más grandes, y luego conectarlos con el método habitual, con un destornillador.
Peklet escribió:Vale, gracias. Prefiero hacer el puente. tengo soldador y tengo estaño, me falta tener pulso xD

Otra cosa más. Estoy entendiendo que se puede puentear completamente el R707 usando estaño. Ese puente puede estar permanentemente conectado, o hay que retirar el pegote una vez sacada la clave?

Mi intención era más bien hacer dos pegotes encima de los pines, para hacerlos más grandes, y luego conectarlos con el método habitual, con un destornillador.

Puedes dejarlo soldado. No afecta a sau funcionamiento.
az un puente con una mina de un lapiz tio, es lo mas sencillo, dibuja el puente entre los 2 puntos con el lapiz, que se kede bien dibujado, bien marcado y la corriente pasa a traves de la linea dibujada, es lo q yo tengo exo, un saludo.
[NisteR] escribió:az un puente con una mina de un lapiz tio, es lo mas sencillo, dibuja el puente entre los 2 puntos con el lapiz, que se kede bien dibujado, bien marcado y la corriente pasa a traves de la linea dibujada, es lo q yo tengo exo, un saludo.

Un puente de polvo de grafito.. no habia pensado eso! Y CREO QUE HA FUNCIONADO

Te quierooo foyameh
Rdudiemntario basico y para toda la familia. Pa que luego te digan en los examenes que uses boli y no lapiz jejejejeje :-D
Tambien se puede usar un tester,lo pones en modo para k pite y listo.Yo es lo que uso y va de fabula [sonrisa]
Peklet escribió:
[NisteR] escribió:az un puente con una mina de un lapiz tio, es lo mas sencillo, dibuja el puente entre los 2 puntos con el lapiz, que se kede bien dibujado, bien marcado y la corriente pasa a traves de la linea dibujada, es lo q yo tengo exo, un saludo.

Un puente de polvo de grafito.. no habia pensado eso! Y CREO QUE HA FUNCIONADO

Te quierooo foyameh

para eso estamos amigo jejeje lo curioso es q en ningun tuto pone q agas eso, dicen q posiciones el lapiz encima, entre medias de los 2 puntos como si fuera un destornillador, una aguja, q sueldes los 2 puntos... etc...

y es mas sencillo y efectivo acer el puente de grafito jejeje un saludo amigo.
Yo lo que hice fue coger un boli, redonder al punta, pintar los dos puntos del R707, una vez pintados poner la mina entre los dos puntos, que tocase los dos puntos, y sale perfecto. El grafito es muy buen conductor.
joder con un lapiz se puede hacer un puente?
Hola a todos

A ver si alguien me da ideas, que he intentado todo lo que aqui se ha comentado pero no hay manera de que me extraiga la key...........
No es la primera Lite-on que hago asi que no se que puede estar pasando. Los puntos de soldadura ya estan muy hondos de tanto probar cosas.
Ah por cierto no es una Liteon de esas nuevas que son chungasss.

Ya esta solucionado, me habia olvidado de hacerlo con la bandeja abierta........... [ayay] [ayay]
12 respuestas