R7R17 EN CORTO

Bueno pues, me ha llegado la maquina del usuario: wisy69 que comenta su problema en el hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-jasper-256-atascado_1788961

La maquina me ha llegado con instalacion de RGH1 en lugar de RGH2 que es la que necesitaba, y para la que se habia programado el chip, pues es un coolrunner rev C.

El tema es que la R7R17 que ha de ser de 10k, me da un valor de 0 ohmios. La he sustituido por otra, y me sigue dando 0 ohmios.

Mirando el esquema de la placa:
Imagen

Poca historia tiene dicha resistencia, si me da GND en ambos extremos de la resistencia, solo se explica mediante un corto a GND del punto CPU_BYPASS de la CPU ¿no?

Alguien se ha visto en la situacion, o recuerda algun hilo que tratase el tema??

Un saludo
Hola Loren_son, aunque no me he visto en la situación, si que he visto que se comentaba en uno de los hilos del foro, y en el decía que si te dava los 0 ohmnios es que la CPU estaba rota. Yo no he seguido el hilo hasta el final, no se si habrán encontrado una solución al problema, aunque lo veo díficil ya que un extremo va a GND y ek otro a la CPU.

El hilo es el siguiente, mirate por el octavo post, así como anteriores (post número cinco):

hilo_solucion-xbox-jasper-o-falcon-con-3-luces-rojas-despues-de-rgh_1737202_s50

Aunque haber si alguien más experimentado en el tema, te arroja alguna solución al problema.

Un saludo
me acaba de llegar una jasper con rgh fallido, con el mismo sintoma en pll, me marca 0,06 :(, no tengo una resistencia e 10k para probar pero lei que soldando la resistencia al pad del chip y de ahi un cable hacia la resistencia r7r17 puede solucionar el tema.
Mi amigo la experiencia que me ha dado este trabajo, es como te dice el compañero de más arriba, cuando esa resistencia está en corto es porque el micro a ido a dormir.
No obstante, busca más información.
man si te da continuidad con tierra incluso con la R desmontada todo indica que el problema esta dentro de la cpu mucho se a buscado y nadie a podido dar con un patron ni una solucion, una cosa q solo la gente de mocosoft pudieran esplicar por lomenos que ocurre cuando ese punto se pone a tierra
es solo una sugerencia!

no me ha pasado, pero habria k probar a poner otro cpu y flashear la nand!! de alguna otra k tengas con gpu roto o la placa con puntos negros, seria mi primer! opcion, si el cpu esta roto cambiarlo, asumiendo k esta daniado, simplemente para ver si se soluciona el fallo..

es solo una sugerencia..

en otro hilo comentaban k el cpu de xenon era similar al de zhepyr, y en otro foro confirmaron k no funciona el invento, poner el cpu de xenon en placa zhepyr..
Si, si por muerta ya la daba antes de abrir el hilo.

Era por buscar segundas y terceras opiniones antes de comunicarle la defunción de la maquina al usuario. Por si acaso mis conocimientos en electrónica se están oxidando, jejeje.

Como digo, la maquina me llego con el cable verde soldado al punto y el puente CAP del coolrunner rev C cerrado. Posiblemente el chip mandase tension al punto y por eso... está frita!!

Sin embargo me he leido entero el hilo que me dijo Mac1512 (gracias, tio) y he visto, que se "suicidan" dichas placas con tan solo leer la nand. He hecho muchas maquinas, y personalmente nunca me ha ocurrido nada de esto.

Y encima la pagina del Team-Xecuter no va desde hace un mes por lo menos!! Que por lo visto es un tema que han tratado
Loren_Son escribió:Si, si por muerta ya la daba antes de abrir el hilo.

Era por buscar segundas y terceras opiniones antes de comunicarle la defunción de la maquina al usuario. Por si acaso mis conocimientos en electrónica se están oxidando, jejeje.

Como digo, la maquina me llego con el cable verde soldado al punto y el puente CAP del coolrunner rev C cerrado. Posiblemente el chip mandase tension al punto y por eso... está frita!!

Sin embargo me he leido entero el hilo que me dijo Mac1512 (gracias, tio) y he visto, que se "suicidan" dichas placas con tan solo leer la nand. He hecho muchas maquinas, y personalmente nunca me ha ocurrido nada de esto.

Y encima la pagina del Team-Xecuter no va desde hace un mes por lo menos!! Que por lo visto es un tema que han tratado

Loren_Son el tema de la página del Team no funciona dependiendo de las compañias de Internet, te lo digo porque yo en casa tengo Ono y no puedo entrar sin embargo en el trabajo tengo telefónica y sí que puedo

Te lo comento por si puedes probar con otra diferente a la tuya ;)
rafaliyo86 escribió:
Loren_Son escribió:Si, si por muerta ya la daba antes de abrir el hilo.

Loren_Son el tema de la página del Team no funciona dependiendo de las compañias de Internet, te lo digo porque yo en casa tengo Ono y no puedo entrar sin embargo en el trabajo tengo telefónica y sí que puedo

Te lo comento por si puedes probar con otra diferente a la tuya ;)

+ 1, yo puedo entrar perfectamente

En lo de la consola que te pasaron, es una lastima que no haya nada..... o al menos por el momento,

Un saludo
Pues soy de Ono a si que por eso debe ser.

Alguna ñapa para poder volver a entrar? Usando proxy y tal?? Soy usuario de Chrome.
Loren_Son escribió:Pues soy de Ono a si que por eso debe ser.

Alguna ñapa para poder volver a entrar? Usando proxy y tal?? Soy usuario de Chrome.

mira ver http://www.vtunnel.com/
venenoDcuba escribió:
Loren_Son escribió:Pues soy de Ono a si que por eso debe ser.

mira ver http://www.vtunnel.com/

Genial! A mi tampoco me iba, tengo R en casa (que es como Ono pero en Galicia), y traves de esta pagina si rula. Gracias.
pues yo tengo ono y si me carga la pagina del team xecuter.
Loren_Son escribió:Bueno pues, me ha llegado la maquina del usuario: wisy69 que comenta su problema en el hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-jasper-256-atascado_1788961

Mirando el esquema de la placa:
Imagen

Un saludo

Podrias decir de donde sacaste el diagrama de la xbox?
Oye serias tan amable de decirme donde puedo conseguir todos los diagramas de la placa del xbox 360, gracias.
por ahi andan libres los de xenon y falcon pero jasper ni trinity si no e visto ninguno, lo que en las fat el de falcon seee pareceeee bastante y mas en puntos como ese que son lo mismo en todas
Aaa lastima que no están de todas las placas, pero puedes subir los diagramas de las que si?, me seria muy útil, gracias.
16 respuestas