el_ssbb_boy escribió:Cogería el de 8 núcleos, pero ya te comento que la diferencia de precio entre intel y amd es de 30€, lo cual no es nada y con un intel core i5 vas a obtener más rendimiento y consumirá menos, lo que supone que lo que gastes ahora "de más" lo obtienes en poco tiempo en ahorro en las facturas.
A la hora de decir que hay una diferencia de 30€ tengo en cuenta que en el intel mantengo el disipador de serie, pero en el AMD hay que añadir 20€ para que disipe bien el calor que produce.
kasuke escribió:Bueno si eres de los que cambias cada año o te compras lo ultimo hoy y dentro de 6 meses sale otra tarjeta y la cambias pues alomejor pero ni eso por motivos muy sencillos si es solo para jugar, ver pelis, internet, ect... como la mayoria de los usuarios de pc con ese micro y los componentes que acompañen y esa grafica vamos tienes pc para 3 años minimo vamos que en juegos por ejemplo con esa grafica los que salgan para el 2015 por ejemplo los vas a poder jugar con todo lujo de detalles y el micro puff ni te cuento ahora estan empezando a sacar juegos que piden los 4 nucleos (yo soy jugador de mmoprg son los que estoy jugando ahora) vamos que cuando te pidan los 6 creo que tengo yo 40 años , eso si si lo quieres para otras cosas como edicion de video y cosas mas complejas pues se necesitara una maquina mas potente tema de trabajo que vas a trabajar con aplicaciones muy pesadas ect.. bueno entonces como he dicho. En fin es una opinion personal si estoy equivocado que me corrijan pero con eso ahorras dinero y encima tienes pc para mucho tiempo.
Saludos.
chakal22 escribió:Ese AMD FX63 rinde más o menos como un Corei 3 y el FX8320 se estar comparando con el corei5 3570 algo inferior el AMD
Dfx escribió:chakal22 escribió:Ese AMD FX63 rinde más o menos como un Corei 3 y el FX8320 se estar comparando con el corei5 3570 algo inferior el AMD
Si claro un FX6300 como un i3 , cuando esta a la altura del FX8xxx en la mayoria de juegos nuevos y estos estan a la altura de la mayoria de i5 o i7.
Aun faltando ahi las ultimas generaciones de Intel, ya puedes ver claramente que no, un i3 no va a estar a la altura de un FX6300.
Sinceramente como te han recomendado antes, FX6300, FX8320 o alguno de los i5 actuales, actualmente los FX de 6 y 8 Nucleos a la misma velocidad rinden practicamente lo mismo en juegos, por que no hay apenas ningun juego que haga uso de los 8 nucleos, de hecho apenas hay que usen 6.
Lo bueno es que el FX6300 tiene un precio muy asequible para el rendimiento que da y con una solucion intel alcanzaras seguramente las cotas mas altas de rendimiento sobretodo en aquellos juegos desprovistos de optimizaciones de cara al multi-hilo.