R9 280x Parpadeos

Chicos, una pregunta. Me he dado cuenta que a veces estoy jugando y en la pantalla de repente aparece como un destello rojo o de otro color, de repente y después se va. ¿Eso no es normal verdad?
rubencbr escribió:Chicos, una pregunta. Me he dado cuenta que a veces estoy jugando y en la pantalla de repente aparece como un destello rojo o de otro color, de repente y después se va. ¿Eso no es normal verdad?

Tal y como lo describes...muy normal no es, la verdad. ¿Que gráfica es y que temperaturas tienes a full?. Yo de tí, le pasaría algún tipo de test para la gráfica, a ver si te salen artifact y controla en ese momento la temperatura.
A mi me ha pasado hace una semana con dos unidades de la version TOXIC de la saphire... en ambas aparecian estos problemas... en la ultima unidad era acojonante... con decir que jugaba al assasins creed sin medio barco xD [carcajad]
Como tenia la opcion a devolverlas, he vuelto con GTX 770, esta vez en vez de palit con el ensamblador MSI
Anda que no tenia ganas de poder disfrutar de la 280x [buuuaaaa]
A mi en las dos unidades pasando furmark, uniheaven, catzilla etc... no aparecian artifacts ni nada, en los dos juegos k ando jugando actualmente, bf4 y el acIV si...
Tengo una 280X, lo curioso es que en la misión del barco del Battelfield 4, éste no se veía bien, se veía negro, aparecían destellos verdes. En el resto de misiones (voy por la 4 ó 5) se ve bien.
Y lo de los destellos rojos ha sido jugando al Darksiders.
De temperatura ando bien.
Gracias por la ayuda.
rubencbr escribió:Tengo una 280X, lo curioso es que en la misión del barco del Battelfield 4, éste no se veía bien, se veía negro, aparecían destellos verdes. En el resto de misiones (voy por la 4 ó 5) se ve bien.
Gracias por la ayuda.

a mi acabo de devolver 2 TOXIC por problemas de artifacts y de popping de poligonos... con la primera unidad era algo aleatorio, pero con la que tengo enchufada mientras me llega mi msi gtx 770, hasta jugando al lol me parpadeaba el suelo... hasta la polla de saphire... con las ganas e ilusion que tenia yo [buuuaaaa] menos mal que en amazon las rmas son acojonantemente buenas...
en mi caso, era en el ACIV que iba flotando medio barco solo xD y en bf4 al negro sin cabeza por momentos y muchos edificios desde el interior no tenian techo xD [+risas]
Hyosung escribió:
rubencbr escribió:Tengo una 280X, lo curioso es que en la misión del barco del Battelfield 4, éste no se veía bien, se veía negro, aparecían destellos verdes. En el resto de misiones (voy por la 4 ó 5) se ve bien.
Gracias por la ayuda.

a mi acabo de devolver 2 TOXIC por problemas de artifacts y de popping de poligonos... con la primera unidad era algo aleatorio, pero con la que tengo enchufada mientras me llega mi msi gtx 770, hasta jugando al lol me parpadeaba el suelo... hasta la polla de saphire... con las ganas e ilusion que tenia yo [buuuaaaa] menos mal que en amazon las rmas son acojonantemente buenas...
en mi caso, era en el ACIV que iba flotando medio barco solo xD y en bf4 al negro sin cabeza por momentos y muchos edificios desde el interior no tenian techo xD [+risas]

Pues no sé chicos, yo llevo con la Toxic hará cosa de mes y medio y no he tenido ningún problema. Es un pedazo de monstruo, y la verdad que estoy encantadísimo con ella. Incluso me permite gran capacidad de overclock.

Y los juegos que comentáis me los mueve sin despeinarse casi...

La compré por Amazon.
Saludos.
si lees mi comentario en amazon españa veras que yo tambien estaba contentisimo xD k cabron k envidia me das xD [+risas]
Bueno la mía es una GIGABYTE pero al ritmo que voy le voy a dar una semana de margen, como vea que sigue haciendo cosas raras la voy a cambiar al final. Yo también tenía mucha ilusión en esta tarjeta, macho, la HD7850 me daba muchos menos problemas. Como ya os he dicho le queda de margen una semana, después si continúa puede que cambie y pruebe NVIDIA.
Hyosung escribió:si lees mi comentario en amazon españa veras que yo tambien estaba contentisimo xD k cabron k envidia me das xD [+risas]

Hostia [+risas] [+risas] [+risas]

Eso es un fail en toda regla compañero [beer]
rubencbr escribió:Bueno la mía es una GIGABYTE pero al ritmo que voy le voy a dar una semana de margen, como vea que sigue haciendo cosas raras la voy a cambiar al final. Yo también tenía mucha ilusión en esta tarjeta, macho, la HD7850 me daba muchos menos problemas. Como ya os he dicho le queda de margen una semana, después si continúa puede que cambie y pruebe NVIDIA.

Yo cambie mi PALIT 770 que estaba encantadisimo por la 280X y si lees mi comentario-review, salvo las temperaturas que coge estaba encantado pero telita... ya paso de pedir una 3ra unidad en amazon porque me da hasta verguenza... prefiero ir sobre seguro que la 770 iba bien... ahora solo falta que la MSI que he pedido me de problemas tambien xD al final me echan como cliente de amazon lol
Sunkruser escribió:
Cyan escribió:A mi me pasó un par de veces con la 290, fué desactivar el overdrive de amd y ya no sucesió más. Supongo que ya se habrá dicho.

de que sirve exactamente el amd overdrive? es como un ahorro de energia?

Te permite subir la frecuencia del nucleo y de las memorias. Ademas de poner un valor fijo por ejemplo al ventilador y tambien controlar la energia de la grafica subiendo el porcentaje maximo de energia extra que le puedes dar o incluso quitar, aqui una imagen para que lo veas

Imagen
Buenas de nuevo, alguien ha experimentado con los nuevos drivers? Como va el tema del parpadeo en ellos? Sé que debería de actualizar, pero no quiero arriesgarme a volver a estar en la situación de los 13.12
Sunkruser escribió:Buenas de nuevo, alguien ha experimentado con los nuevos drivers? Como va el tema del parpadeo en ellos? Sé que debería de actualizar, pero no quiero arriesgarme a volver a estar en la situación de los 13.12

Me uno a la pregunta. Normalmente los pruebo nada más salir, pero ando muy liado y con falta de ganas en desinstalar e instalar, comprobar que vuelven a aparecer parpadeos y vuelta a empezar....desinstalar e instalar mis 13.10 que no me los hacen. No sé como estos de amd permiten tantas versiones de catalyst arrastrando el mismo problema. No parece que haya mucho interes en tratar bien al cliente.
Con los drivers nuevos BETA a mi o me ha desaparecido el flickering del todo o bien tengo de muy vez en cuando y no me he dado cuenta. La mia es Sapphire Dual-X R9 280X normal sin OC ni la version UEFI ni nada la primera que salió.
Un saludo.
Vale, os comento un poco, yo los tengo instalados desde esta mañana los 14.1 Beta. No tengo flickering, la cuestión y lo mejor que he encontrado es lo siguiente, espero que os pueda ayudar.
Instalar los 13:10 y reiniciáis. Con estos no os deberían dar problemas, recordad que el controlador de pantalla es el 13.200 o algo así. Después instaláis la Beta 14.1, no hace falta que paséis por los 13.12. El problema está que si pasáis por los 13.12 os hará el molesto movimiento de pantalla, bueno, si alguno los ha instalado que vuelva a los 13.10, ya sea mediante instalación completa o bien regresando al controlador anterior. El controlador 2D tiene que ser el siguiente "8.01.01.1379".
Cualquier duda estoy un ratito por aquí.
64 respuestas
1, 2