R9 380 por este precio me conviene??

Hola, muy buenas a todos.

Un amigo mío me ofrece una r9 380 de 2gb por 80€ porque se compró una mejor, y me surge la duda de comprársela. Principalmente 2, rendimiento y si mi fuente podrá.

-Actualmente tengo una hd 7770 de gigabyte, que probablemente me compren por 50€, por muy poco se la podría comprar. Notaría el cambio? Mejor optar por algo mejor? También hay que decir que tengo un FX 8320, imagino que está de acorde no?

- Respecto a la fuente, por distintos motivos he acabado con una aqprox 650W.... Lo sé XD. La caja marca una supuesta eficiencia del 78%, tendré problemas??

Muchas gracias de antemano!!
El problema es la fuente, el FX es tragón y la 380 puede llegar a 200W en su pico máximo, por lo que no me da mucha seguridad montar una gpu de más de 120W ahí, no porque no sobrase con 650W para todo, más bien por la baja calidad de la fuente y su capacidad real.
KaoZ_Kronos escribió:Hola, muy buenas a todos.

Un amigo mío me ofrece una r9 380 de 2gb por 80€ porque se compró una mejor, y me surge la duda de comprársela. Principalmente 2, rendimiento y si mi fuente podrá.

-Actualmente tengo una hd 7770 de gigabyte, que probablemente me compren por 50€, por muy poco se la podría comprar. Notaría el cambio? Mejor optar por algo mejor? También hay que decir que tengo un FX 8320, imagino que está de acorde no?

- Respecto a la fuente, por distintos motivos he acabado con una aqprox 650W.... Lo sé XD. La caja marca una supuesta eficiencia del 78%, tendré problemas??

Muchas gracias de antemano!!

Para que te hagas una idea estarías más en el nivel de una HD 7970
Yo no la pillaria...aunque no esta mal de precio..busca mejor algo superior ..ahorra un poco
Si te dan 50 por la tuya....y esa te cuesta 80.....vas a notar mucha mejoria por 30€
Yo si lo haria.
La fuente es una gama economica, podra con el equipo.No es lo mejor del mundo, pero para chutar con tu equipo sirve :D
Por precio y ganancia de rendimiento si, pero con esa fuente...
6 respuestas