@sven_h @Tetravo @HawayyPara los poseedores de la Fury, he hecho pruebas con el Furmark (con la bios normal) y tened cuidado si habéis reducido el limite de energía sin reducir el voltaje, o habéis reducido el limite de temperatura desde algún programa (como el propio Crimson), porque la gráfica puede estaros bajando la velocidad en alta carga (throttling).
En mi caso con Furmark a 1440p y 8x MSAA (para que llegue al 100% de uso), hasta -15% de limite de energía todo bien, pero a -20% ya empieza a bajar, en lugar de 1050mhz se pone a unos 1000mhz al instante de abrir el Furmark, y cuanto más bajas el limite más se reduce la velocidad.
Lo interesante es que reduciendo el voltaje desde el Afterburner se puede reducir ese limite sin que baje la velocidad. Por ejemplo con -60 mV de voltaje ahora a -20% de energía se pone a 1035mhz en lugar de los 1000 de antes. Y a -72 mV puedo poner -25 de energía sin que se reduzca la velocidad original de 1050 mhz.
Es posible que esto dependa de la fuente de alimentación así que os recomiendo hacer pruebas si habéis modificado esas opciones.
Luego el tema de la temperatura, en el overdrive del Crimson, le bajo el limite de 85º hasta 60º, y cuando llega a esa temperatura se reduce la potencia a casi la mitad, lo curioso es que los ventiladores rondan el 35% más o menos, o sea que en lugar de darle más caña a los ventiladores, baja de velocidad la gpu. No se si es un bug o realmente es así como funciona esa opción, pero yo aviso por si acaso, quizá con una curva de ventilación personalizada con algún programa y no en automático se solucionaría.
sergiosestao escribió:@Xpartaco85 No es modular, mínimo que recomendáis, 700w y que certificación?
Yo por ejemplo uso una de 550w pero es una fuente muy buena y tengo la gráfica bajada de voltaje (aunque por defecto funciona bien igualmente, pero reduciendo el voltaje se reduce la temperatura y el consumo). Busca una fuente de alrededor de 600+ w que sea buena, necesitas que de un mínimo de 33a más o menos en la linea de 12v. Hay bastantes fuentes buenas, seguro que te recomiendan alguna Seasonic, EVGA Supernova etc. Una fuente buena te va a durar muchísimos años, es una buena inversión.