R9 fury o r9 nano?

Pues eso, estoy entre estas 2 graficas, sé que la nano es una fury x "recortada", al ser tan pequeña tengo miedo de la disipacion y conociendome me gustaria hacerle un poco de oc para llevarla al nivel de la x.
Que me recomendais?
La R9 Fury no solo es mejor ventilada (supongo, deberías decir el ensamblador) si no que también tiene algo más de potencia, muy poco, pero unos 3 FPS más te saca, dependiendo del juego. Así que para mi está claro.
La Fury para mi es una de las peores gráficas que han sacado, sobre todo si la comparamos a día de hoy con lo que hay actualmente, mucha potencia sobre el papel un poco por debajo de la 1070 en vulkan, pero luego en d11 en bastantes juegos rinde incluso por debajo de la rx 580, si le sumamos los 4gb de ram y el consumo yo personalmente prefiero una 1060 o 580.
Yo tengo una Nano montada en un Shuttle, es caliente y ruidosa, eso si, es pequeñita y muy mona pero si el espacio no es problema mejor ir a por otra mejor disipada.
GsxR600 escribió:Yo tengo una Nano montada en un Shuttle, es caliente y ruidosa, eso si, es pequeñita y muy mona pero si el espacio no es problema mejor ir a por otra mejor disipada.

Has podido subirla a frecuencias de fury x?
No lo he probado, cuando la compré hace unos meses recuerdo haberla subido algo para ver si se dejaba, pero fue simplemente una prueba y la deje por defecto.
Y en cuanto a consumo es muy exagerado de la normal? Tengo una fuente EVGA SuperNOVA 650 G2 650W
6 respuestas