Hombre mejor 8, 12 o 16 está claro pero a dia de hoy, con 250€ y para 1080 no veo que haya opciones mejores
Mira el rendimiento vs las de 6 gb que te he puesto, a una 1060 6gb le saca una buena ventaja, es codea con una 980 6gb, se cepilla a cualquier otra de 4gb que haya
Que tienes que bajar un poco las calidades gráficas para no llenar la vram? pues vale pero mantienes los 60 fps, al fin y al cabo las calidades gráficas tienen un impactivo visual menos importante que una tasa de fps
Lo estoy comprobando con Days gone, lo empecé a jugar con una gtx 780, conseguia 60 en calidades medias bajas, puse una 5600xt y activé el vsync y ahora puedo poner calidades altas y alguna muy alta, no noto nada
Y como dice
@andapinchao las memorias son HBM, o sea las antecesoras de las HBM2 que llevaban las vega, y se gestionan de diferente manera
Yo lo veo una buena opción por 250€ HOY en dia.
Además lo que pregunta el op sobre el desbloqueo, casi todas puedes desbloquear y pasar de 3584 a 3840 o con suerte conseguir desbloquear los 4096 y dejarla como una Fury X que esa supera ya en todo a las 980 situándose a la par de las 980ti
https://in.ign.com/tech/85511/feature/u ... king-guideSobre lo de si es de segunda mano pues ves mejor una 1030 nueva por ese precio?
No has comprado nunca nada de segunda mano?