Raaariiiiiiiiisimoo!!!

Como os lo comeis??os explico mi istoria aver si alguno de vosotros k sois mas expertos puede ayudarme....(no es mu larga!!juju):

Pos mirad mi PSP aora mismo, esta en 3.10OE-A' e intente usar el icu para liberar un poco de espacio en la flash0 no??Hasta ai bien......pero cuando e metido los archibos y ejekuto la aplicacion resulta k no se me ve nada(pantalla negra)enciendo otra vez e intento entrar en el RECOVERY y resulta k tp se me ve y se me apaga sola......y pregunto por aki como puedo tener el recovery otra vez y me dijeron k flasheaando otra vez......meto todos los archibos....el DATA.DXAR....todo en la carpeta GAME150 y voi a acceder ala aplicacion y resulta k las letras moradas tp se ven.....(pantalla negra)K AGO xDDDDDDDD??ya no se k acer......

Alguien seria tan amable de ayudarme???ESTOY DESESPERADO!!!!

Gracias!!!
La verdad es que es un poco raro, pero bueno pueden ser dos cosas. Una que no tengas puesto el kernel en el recovery para que el ''homebrew'' se te abra en la carpeta GAME (tendría que esar el kernel en 1.50) si tienes el kernel puesto en 3.10 mete los archivos del flasheador en la carpeta GAME150. prueba asi deveria de irte. Y la otra cosa podria ser que te aya mirao un tuerto porque...

Saludos y ya nos contaras
yo por ahi he leido que si conectas el usb al pc a la vez que arrancas el recovery tal vez tengas suerte.......
(a la vez a la vez tampoco, conectas el usb con la psp apagada, y luego inicias el recovery)
suerte, si no te toca leer ;)
po pa mi k ma mirao un tuerto no....DOS por lo menos...jeje

Po mira como ya e dixo no puedo acceder al recovery pero kreo k el kernel estaba en 3.1 y los archibos los e metio en la carpeta GAME150 esta bien asi??

todabia no e probado con el cable ala vez....mirare aora aver......

P.D:k raro es esto maxo......

Gracias por contestar!!
Cómo has metido el DATA.DXAR de nuevo, si no tienes el recovery?; puédes accesar entonces al XMB?

Si es así, metes la carpeta OEflasher con el DATA.DXAR, y la carpeta OEflasher% a PSP/GAME150 y lo ejecutas desde juegos....

saludos

PD por cierto para correr un programa desde el recovery (como el oeflasher por ejemplo) necesitas poner los archivos en PSP/GAME/RECOVERY
pork el DATA ya lo tenia guardado cuando ice el down....y si puedo acceder al XMB.lo conecto al usb meto las carpetas flasher(ambas)meto el DATA dentro de OEflasher(sin el %) en la GAME150 y cuando ejekuto no se me ve nada(las famosas letras moradas).........

rarisimo valla.......

Gracias!!
Prueba a cargar el programa, y si no se te ve nada solo pulsa X. Si ves que la memory stick empieza a parpadear deja la PSP media horita para asegurarte de que acaba, sino pues ni idea :S
Algún otro hombrew te funciona?

si es así, intenta meter este eboot del recovery en PSP/GAME150.

Desde aqui puedes meter las carpeta RECOVERY en PSP/GAME, junto con el eboot del OEflasher, así cómo el DATA.DXAR.

saludos.

si das un poco más de info, como por ejemplo que puedes hacer y que no, etc.

por cierto: has intentado pulsar el botón del brillo?
pregunta, para descartar:
flasheaste el gameboot.pmf? (de los ultimos archivos que flasheaste?)

si es asi, posiblemente te quedaste sin espacio, y el gameboot.pmf se ha quedado corrupto (0 bytes), y por lo tanto, cuando intentas arrancar una aplicación, peta la psp, por que el gameboot está malo.

flashea nuevamente el gameboot.pmf original (busca en google, o por mp, no lo pidas en el foro que no se puede)

solo es una idea...
El data.dxr creado deve ir en ...
PSP/GAME/RECOVERY/DATA.DXR/EBOOT (oeflasher)
De todas formas donde aprendistes a subirlo a 3.10 si sigues leyendo te enseñan a bajarla a 1.5 o ene tu caso a volver a poner 3.10 ;)
Te recomiendo el hilo de MIR

Espero haberte ayudado :D :D

Salu2, CaBroNeS !!! [bye]
Tiene pinta de ser algun prx que se usa para cargar ejecutables (homebrew y UMDS).

Una pregunta, ¿te van los umds?

Si te van el kernel del Oe si que te va, por lo tanto seria flashearla con una aplicacion para ese kernel.

Tambien busca por ahi algun hello world para psp que puedas cargar en kernel de 1.50.

¿Tienes la bateria a tope?

¿Estan bien pasados todos los archivos?
Si hay algun archivo corrupro (el ejecutable por ejemplo) puede que cargue pero se quede en negro, miralo a ver.

No es ningun PRX del vsh, porque carga el XMB. Si tienes 3.03 Oe puede que con el GTA puedas bajar la version.

Son problemas varios y soluciones varias, es posible que alguna funcione.
10 respuestas