Rabbids MI casaaaa se queda en blanco con EZV

Pues eso... actualicé el kernel al 1.90 pero se me quedan las pantallas en blanco y no llega a cargar ¿qué puede ser?
Men no es posible desifrar ese problema puede que sea algun virus o algo pero si se trata de que es en una flash carts de tu ds aqui te tengo la solucion.(claro.si entra sin problemas y nada mas el problema es con el juego) VERAS.ami me ha pasado eso con mi supercard.descargue miles y miles de juegos de foros que decian que funcionaban.entraba a mi supercard luego iba a mi juego descargado y derrepente *pumm*pantallas negra o blanco aveces los dos colores.y me preguntaba que esta pasando????
un dia pase por mi juego.y tu sabras que en la pantalla de abajo aparece un cuadrito con informacion bueno ahi habia algo que decia patch no se que. le di click y me aparecia un poco de bromas como DMA,ENABLE PATCH,PATCH SAVER, entonces le quite dos cosas de la parte de la derecha.y no sabras que.ENTRO.pero algunos de los juegos no funcionaban se quedaban con esas pantallas blanco y negro y aveces me decian ¨no se pudieron cargar los datos guardados por favor reinserta la tarjeta¨lo hacia y nada.entonces vi algo que decia ¨file saver¨y aparecia 553 kb le di en file saver lo movi hasta 1 mb y funciono es decir es cuestion de las funciones del software del juego y si no necesitas esta informacion.te odio
Si no sabes del tema mejor no confundas a nadie..Hay rondando por la red una rom que esta corrupta (puedes darte cuenta que nisiquiera tiene icono) LOGICO al generar el save la misma se traba..
La solucion es dumpear tu propio juego y asi ahorrarte problemas..
tirsod escribió:y si no necesitas esta informacion.te odio

Yo odio mas que den informacion a lo tonto sin saber de que se trata el problema..
2 respuestas