antes de nada presentarme aunque ya taba de ace mucho (perdi er pasguord) de cuando cog swap en la plei,,,,,,la caña como triunfo.....bueno me dejo de peloteos y al lio........aber si arguien me puede ayudar q no hay manera de hacer rular la dichosa maquinita solo he probado backups de juegos nds nada de gba......pero nada pantallazo blanco todo el rato.......lo peor de todo y lo q mas me estraña es que segun pone en el manual si pongo el archivo del firm en la tarjeta (a pelo lo he puesto sin carpeta ni nada ) apareceria un mensaje d actualizar dar .start y demas.......pues nada q no aparece el dichoso mensajito dde ninguna forma e probado cuatro o cinco firmware y a la par 4 o 5 m3 manager...........tambien uno q bi de actualizacion a español y nada....y lo de arrancar en modo nds o gba na de na siempre aparece lo mismo super card en la pantalla de abajo , en la de arriba sales los juegos y nada mas y e visto en el manual menu nds con iconos y demas y a mi no me sale nada d eso yo creo.....
...bueno pues eso aber si alguien me echa una mano
e utilizado el m3 manager y firm de la page del manual
la nds es de un colega y no se si ha podido hacer q creo q si porque la tarjeta me dijo algo de q la formateo y estaba en fat 32 y la cambie como vi en el manua, maññana se lo preguntare pero es bastante raro eso del firm no?, mas cuando pone q borrar el archibo q sale todo el rato el mensajito como si fuera un coñazao , tambien he visto videos de flaseo con un destornillador y demas pero eso ta anticuado por lo visto bueno en fin, si alguien me puede ayudar q me he comprometido en acerselo se lo agradeceria ...
muchas gracias y a seguir asi
como dige antes ya lleva mucho