Rabids regreso al pasado. Me han timao

Hay unos minijuegos que tengo que jugar con el wii motion plus plus y no lo tengo, alguien lo ha jugado con el wii motion? salen más minijuegos o se queda como está? es que me da la impresión de que me han timado, si no hay extras... U.u
Pués yo creo que  no es que te hayan timado, si no que no te has informado bien.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/raving_rabbidsreg_regreso_al_pasado_23411.html

Un saludo.
Phiria escribió:Hay unos minijuegos que tengo que jugar con el wii motion plus plus y no lo tengo, alguien lo ha jugado con el wii motion? salen más minijuegos o se queda como está? es que me da la impresión de que me han timado, si no hay extras... U.u

A ti lo que te pasa es que no te lees el manual de instrucciones de los juegos [+risas]
FernanIssla escribió:
Phiria escribió:Hay unos minijuegos que tengo que jugar con el wii motion plus plus y no lo tengo, alguien lo ha jugado con el wii motion? salen más minijuegos o se queda como está? es que me da la impresión de que me han timado, si no hay extras... U.u

A ti lo que te pasa es que no te lees el manual de instrucciones de los juegos [+risas]

Ouh Yeah! xD

Hay que informarse antes de comprar...!
Yo me sentí timado cuando me pillé el guitar hero y resulta que necesito una guitarra :-|

Hay que informarse de las cosas cuando unos se las COMPRA ya que en la portada pone bien claro los controles que necesitas.

Saludos
¡A mi me han timado también!, me compré una consola para jugar juegos de Wii y resulta que si quiero jugar los juegos tengo que comprarlos por separado porque no vienen incluidos con la consola [carcajad]
Mokona Modoki escribió:¡A mi me han timado también!, me compré una consola para jugar juegos de Wii y resulta que si quiero jugar los juegos tengo que comprarlos por separado porque no vienen incluidos con la consola [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la verdad que la mayoria de comentarios es que son de "enteradillos", como veo que sois tan listos y ninguno ha respuesto la duda del novato, no se si es que no sabeis leer o teneis buena dislexia,

luego con razon teneis algunos 3000 post, la mayoria de consultas resueltas como estas, y asi cuandos hos ven tantos post algunos se sienten hombres realizados.

modo ironico off

responder al nuevo, o sino pa decir gilipolleces mejor no hos molesteis
tinodido escribió:la verdad que la mayoria de comentarios es que son de "enteradillos", como veo que sois tan listos y ninguno ha respuesto la duda del novato, no se si es que no sabeis leer o teneis buena dislexia,

luego con razon teneis algunos 3000 post, la mayoria de consultas resueltas como estas, y asi cuandos hos ven tantos post algunos se sienten hombres realizados.

modo ironico off

respuesto no, respondido. y "os" es sin h...

Tampoco veo que sean gilipolleces, no se que hay que decir para solucionarle el tema. Creo que la culpa es suya por no informarse antes.
tinodido escribió:la verdad que la mayoria de comentarios es que son de "enteradillos", como veo que sois tan listos y ninguno ha respuesto la duda del novato, no se si es que no sabeis leer o teneis buena dislexia,

modo ironico off

gracias por iluminarnos :-| ... no te das cuenta que ni siquiera es una pregunta, dice estar estafado porque un juego diseñado para wm+ necesita wm+ ... obviamente solo se puede tomar a gracia el tema.

Saludos
vik_sgc escribió:

modo ironico off

respuesto no, respondido. y "os" es sin h...

Tampoco veo que sean gilipolleces, no se que hay que decir para solucionarle el tema. Creo que la culpa es suya por no informarse antes.

no tienes el juego, o lo tienes, solo con decir que hay mas minijuegos que lo necesiten
habria suficiente

kriminal escribió:

modo ironico off

gracias por iluminarnos :-| ... no te das cuenta que ni siquiera es una pregunta, dice estar estafado porque un juego diseñado para wm+ necesita wm+ ... obviamente solo se puede tomar a gracia el tema.

Saludos

pues para que contestas, para subir post
Me parece un tanto hipocrita criticar a la gente por postear sin aportar nada haciendo lo mismo por lo que te invito a poner en práctica tus propias palabras.

Saludos y perdón por el offtopic dentro de un offtopic xD.
modo ironico off

¿Respuesto? [+risas]
No me daré por aludido pues yo llevo menos de 3000 post [poraki] , pero si he de decir que hay algunos minijuegos que usan el WM+ y evidentemente es necesario para jugarlo, más aún cuando la propia caja del disco, el manual e incluso al colocar el juego en la consola y encenderla dice que se requiere un Wii Motion Plus :-|
Sobre advertencia no hay engaño, otra cosa es que la gente no se informe antes de comprar o que se compre la edición Verbatim que viene sin caja [carcajad]
No se puede esperar otra respuesta abriendo un hilo así; el timo en todo caso sería que me compre el wiimotion plus y no me salga un puñetero juego que lo use; ya en anteriores versiones del rabbits pedían la tabla en algunos juegos, y el que la tenia la usaba y el que no pues santas pascuas; yo lo que he pesado al leer el título es que le había venido la caja vacía sin el juego; pero vamos entonces el wiisports resort o el red steel 2 son el mayor timo de la historia porque solo se puden jugar con el wiimotion plus.
Es que es un timo que no regalen el wm+
De hecho yo me sentí timado al comprar la Wii, porque se nos vendió el wiimote original diciendo que era capaz de hacer X, siendo mentira, resulta que años más tarde, para hacer lo que se nos prometió nos vendieron Y, lo cual para jugar al citado rayman no es necesario X, sino X+Y.

vamos, que el wiimote original debería haber sido capaz de hacer las funciones del wiimotion plus. (de hecho cuando salió la Wii el concepto del wiimotion plus estaba mucho más que estudiado, diseñado y planeado. Nintendo... [noop]
15 respuestas