Rabona en PEs5

Buenas, he visto en este video que se pueden hacer rabonas en Pes5, alguien sabe como se hacen?

Video de Rabona de RCarlos

Saludos
me he quedao flipao cuando he visto.....lo de q la haga ronaldo XD

y es q en realidad es roberto carlos el q la hace. La diferencia es importante, ya q los jugadores q la hacen son los q tienen en frecuencia de uso de pierna mala puntuaciones de 3 o menos.

Se hace tal y como ves en el video, pillas un jugador q sea maomenos bueno y q tenga en frecuencia de uso de pierna mala una baja puntuacion, p.ej r.carlos, maradona o recoba. El resto es ir lateralmente desde el lado de tu pierna buena, hacia el otro (aqui de izda a dcha, como puedes ver) y tirar. Se supone q es aleatorio, y q no siempre sale (a veces tiraran con la pierna "que toca") y tb se supone q tener flecha roja o amarilla ayuda a tal efecto (pero claro, esto ya son suposiciones...)

Saludos
Joe que guapo, a ver si me sale un dia de estos.... y dejo locos a los colegas
Pues yo después de ver esto y ver la perfecta explicación de Seiken he probado como loco con Roberto Carlos y tengo que decir que con RCarlos es muy fácil hacerlas si vas corriendo en paralelo a la porteria de izda a dcha y tiras, la hace muchas veces siempre y cuando tires cuando estés más cerca del palo dcho que del izdo (de echo de 5 tiros que he probao en esas condiciones 4 han sido rabonas).

Gracias siempre quise saber como coño se hacía, ya he grabado un gol de rabona en mi memory card para la posteridad y chulear con mis amigos xD.

Un saludo.
3 respuestas