Rabonas, roscas, vaselinas... PES5 AYUDA!

A ver toy arto de ver videos y demas y no veas! jajaja nesta haciendo rabonas... como se hace eso porque en el 4 era dandole 3 veces al cuadrao pero e probao y como que no. Luego otra cosa las roscas tan tremendas que se ven en los videos eso como pollis es???? no creo que sea un montaje jajaja. Por ultimo en el pes4 habia una vaselina con r1 que era mortal para fuera del area pero en el 5 no la levanta a penas como se hace? Que alguien me ayudeeeeeeee jajaj

Un saludo y gracias de antemano
Las rabonas las hacen casi todos los jugadores que tienen habilidad en el pie malo de 3 o menos, lo que tienes que hacer es que golpeen el balon (dentro o muy cerca del area) con el pie malo, veras como alguna te sale [oki]

Lo de la rosca, date cuenta que hay mucho friki que truca a los jugadores, de todas formas cogete a Beckam y ponte a tirar faltas, veras que rosquita mas wapa tiene.

Y sobre las vaselinas, solo decirte que no he podido hacer ni una en lo que llevo jugando al Pro 5 [tomaaa] , son dificiles dificiles de hacer.

SAludos
Las vaselinas las han complicado bastante, estan las mismas, es decir la de cerca, q creo que le tenias q dar a tirar e inmediatamente a l1 que esa si se la suelen llevar calentita los porteros xDD y la otra que es la que habeis dicho que es mas dificil pero no imposible, practicar con jugadores con buena habilidad y vereis como salen. Eso si, teneis que darle mas potencia al disparo de lo que se le daba en el anterior, pq si no la pelota sube muy poco y la coge siempre el portero.

La rosca la das tu mismo, si no te sale bien usa el tutorial que incluye el juego para estas cosas y veras que no es tan complicado, pero claro cuanto mejor sea el lanzador mas rosca le puedes dar, ademas hay que tener en cuenta la distancia y la potencia del disparo, pero practicando puedes complicarle la vida a los porteros hasta desde el corner (a mi se me da bien meterle rosca con Riquelme, prueba con el).

Y lo de las rabonas es como te han dicho, un jugador que tenga muy poca habilidad en su pierna mala (como Rivaldo o Maradona) suelen tirar de rabona siempre que han de usarla, hay quien dice que sale siempre escorandote un poco hacia la pierna mala y pulsando dos veces el cuadrado en lugar de una, pero ya ahi no te se decir.

Por cierto, aunq no viene mucho a cuento, algo que si ha mejorado muchisimo y que practicando es MUUUUUUUUUY util es el movimiento del sombrero (stick derecho arriba y abajo varias veces) y puedes dejar a los rivales comiendo cesped xDD
mira para hacer rosca prueba esto, por lo menos pillaras el concepto y ya vas perfeccionando.
Coge a un tio con mucho efecto (ej: Beckham,Snejider)

Entrenas la falta frente al portero sobre los 25 metros.

Apuntas un poco a la Izq del portero (suponiendo q es derecho el lanzador)

Pulsas Arriba mientras cargas con [] media barra.

Inmediatamente despues pulsa Izq y X.

Antes de meter gol o fallar intenta darle a Start y a Repeticion y veras como sale con buena rosca.
Pero para hacer la rabona tienes que tener poca precision en el pie malo y tambien poca frecuencia de uso o solo la precision?(o poca precision y mucha frecuencia?)
Lospi escribió:Por cierto, aunq no viene mucho a cuento, algo que si ha mejorado muchisimo y que practicando es MUUUUUUUUUY util es el movimiento del sombrero (stick derecho arriba y abajo varias veces) y puedes dejar a los rivales comiendo cesped xDD

Como esta eso ? pues yo solo eh echo una sola ves donde da un pequeño golpe para levantar el balon( y despues disparar con mucha potencia [+risas] ) pero varias veces??

Probare haber ke tal eso del sombrero.

Gracias lospi eh aprendido algo nuevo

Saludos
Alguien me dice como se hace este regate?¿

El regate en cuestion

Por cierto, impresionante el video!!
Yo solo puedo decirte que la música es Scooter :)

Ya me gustaría saber cómo lo hace pq yo suelo jugar con el Manchester y así puliría con más estilo a los colegas.

Salu2
En meristation hay un manual en el que explican como se hacen todos lo movimientos.

Un saludo a todos.
El movimiento en si, no es dificil, es parar el balon, lo dificil es encadenarlo bien.

Soltando la direccion de correr, apretabas L1 o R1 no recuerdo, y se frenaba protegiendo el balon, le das a la direccion contraria dnd estas mirando y lo esconde de esa manera, luego le das a correr y la direccion y se supone q debe arrancar como lo hace rooney.

Todo bajo teoria, q yo no lo he probao.

Eso solo lo pueden hacer jugadores q conducen bien la pelota, pegada al pie como rooney.

Salud2s
Eric Draven escribió:El movimiento en si, no es dificil, es parar el balon, lo dificil es encadenarlo bien.

Soltando la direccion de correr, apretabas L1 o R1 no recuerdo, y se frenaba protegiendo el balon, le das a la direccion contraria dnd estas mirando y lo esconde de esa manera, luego le das a correr y la direccion y se supone q debe arrancar como lo hace rooney.

Todo bajo teoria, q yo no lo he probao.

Eso solo lo pueden hacer jugadores q conducen bien la pelota, pegada al pie como rooney.

Salud2s

es algo mas complicado de lo q explica eric draven: en el 5 ese movimiento se hace parandote con r1 pulsado y dejando de pulsar las teclas de direccion (con eso pisas el balon), luego, a la vez q mantienes r1 pulsado, pulsas r2 y le das hacia la direccion contraria a la q estes encarando.

El video espectacular, aunque lo de los regates me lo puedo llegar a creer, lo de los tiros pienso q tiene q estar trucado si o si...
Ya he dicho q era de memoria, no me acordaba muy bien del movimiento.

y lo de los palos, yo tb creo q esta truca, creo q es imposible tan precision a la hora de chutar.
Seiken escribió:
es algo mas complicado de lo q explica eric draven: en el 5 ese movimiento se hace parandote con r1 pulsado y dejando de pulsar las teclas de direccion (con eso pisas el balon), luego, a la vez q mantienes r1 pulsado, pulsas r2 y le das hacia la direccion contraria a la q estes encarando.

El video espectacular, aunque lo de los regates me lo puedo llegar a creer, lo de los tiros pienso q tiene q estar trucado si o si...

Yo tampoco me creo que le de al palo todas esas veces... las 3 o 4 primeras vale, pero luego cuando le da tirandose y desde casi 30 m ...
ese regate yo lo hago simplemente estando parado pulsando r1 y dandole como bien han dicho en la direccion opuesta a la que miras (si es derecha le das a la izquierda) sin soltar el r1, pudiendo pisarla hacia atras varias veces seguidas y luego arrancar en carrera, muy util para hacerse sitio a la hora de pasar desde la banda. Ya el resto como lo hace el tipo ese del video no se yo xD

Lo del levantarla con el stick derecho es muy util tb para levantarla y tirar con mas potencia como has dicho, pero levantandola mas alto puedes hacer sombreros y es una delicia xDDDD
Hola, acabo de empezar en el PES5 y lo veo dificilísimo, he empezado una liga master. El caso es que he estado mirando en entrenamientos para aprender cosas y no veo dóde se entrenan los lanzamientos de faltas ¿estoy ciego? :-|
Ese regate es facil mira vas corriendo te paras pisando la bola con R2 y cuando se te acerque un tio le das patras es decir pal lao contrario de donde estas mirando. Asi la pisa hacia atras y luego cambias las direccion y corres.

Espero que te sirva pruebalo y me cuentas. Un saludo
Navegando, navegando...

Regates 1
Regates 2

Se ve que el 2 esta hecho a trozos, pero esta wapo
16 respuestas