Racaal no sólo es "famoso" como "vendedor"

Moroboshi escribió:Bueno, el problema es que si entramos en putearnos mútuamente la cosa puede ser interminable, y entonces la solución sería una a la que mejor no llegar, por eso no quiero devolvérsela. Si le das una paliza a alguien de esta calaña volverá, posiblemente con algún aliado, y eso sólo tiene un final posible.

Por otro lado, la dirección de alguien con quien quedas en persona en la calle es complicada de saber.

En fin, que sí, que le votas negativo con razón, te amenaza y si puede lo cumple. Ojalá tenga su merecido algún día de alguna forma.

Aparte de las amenazas hace otras cosas como cobrarte envío y si eres de su misma ciudad te lo trae personalmente a casa, menudo jeta...

Joder hay que tener mucha jeta para cobrarte gastos de envio y quedarselos para traertelo a tu casa....En fin...Eso de que te amenaze es muy fuerte pero que en tu caso llegara a cumplirse aún más. De todas maneras si es su manera de actuar tarde o temprano alguien le partirá la cara y a no ser que alguien sea un marginado social creo que hoy en día todo el mundo tiene amigos. Luego pues claro está es valorar hasta que punto quieres llevar algo o sencillamente pasar y no volver a comprarle más y hacer como precisamente haces tú que es hacer público de que va cada uno, es que otra manera de hacer daño, la mala publicidad.No obstante ya te digo que si alguien va de este palo por estadística es cuestion de tiempo que se lleve un susto.
Imagen

Ahí tenemos una instantanea del street view cuando un heviata le esperaba antes de abrir la tienda para quejarse porque le había vendido un Fifa 99 de psx en vez del album de Extremoduro.

Por cierto, para los que preguntan el motivo de que la gente le compre...pues sencillo, hay gente que por ansias de jugar a un juego (sea actual o moderno), prefieren ir al grano y gastarselos antes que mirar y rebuscar por internet. Pagan mas (supongo que no les viene de 20 o 30 euros), lo tienen enseguida y se olvidan del tema. No toda la gente tiene un mercadillo al lado, y eso se puede comprobar cada vez que alguien de fuera va al Salon del Manga a gastar como locos sin apenas comparar precios. Esto es lo que sustenta este tipo de tiendas, y tiene que haber bastante gente asi, porque sino no subsistirían la mayoría de paradas del mercado de san antonio. Si se les diera el plantón, bajarían del burro enseguida.

Y luego otro motivo: Esta tienducha, ahí donde la veis, está en la zona alta de Barcelona, cerca de Pedralbes y tocando Sarrià, por lo que hay mucho niño y mucha madre pija que va a acercarse y comprar alli el dichoso pokemon de la DS en vez de matarse a bajar a la zona de San Antonio y demás (aparte del mencionado trapicheo en ebay, está claro). Yo estuve una vez en la tienda y el movimiento de clientela que tenía responde a ese perfil claramente...y por supuesto, el tipo se pasa mucho en precios, pero también hay que reconocer que se lo curra bastante a la hora de explicar o enseñar tal o cual cosa (aunque luego sea mentira xD), que a veces entras en otras tiendas y las ganas de atenderte son muy pocas.
Aquí una lectura obligada para todos aquellos que querais ir de perenigración a su tienda

Imagen
Moroboshi escribió:
Nadie habla de otro personaje que "agradece" los comentarios negativos (siempre referentes a que no coincide la calidad que describe con la recibida) con amenazas que, si eres de su misma ciudad, lleva a cabo y lo digo por experiencia (por eso no pongo el nombre, pero puede que lo deduzcáis). Un personaje que hace lo mismo con sus otras cuentas de eBay. Un auténtico timador, además, porque aunque tenga cientos de positivos, los negativos están ahí y son reales. Un tío que vende lo que saca de los Encantes y los Cash Converters (ha sido visto porque se dedica exclusivamente a eso) y te dice que son restos de una tienda que tenía.

Yo hace tiempo tuve problemas con popolon, me vendio una game watch en mal estado estetico cuando en su anuncio ponia que estaba impecable. le puse un voto neutral y el subnormal me pone un negativo y emprende acciones en ebay como que no le pague. Le pague el ingreso en su cuenta bancaria, y el subnormal me dice que demuestre a ebay que lo he pagado, pues me puse en contacto con ebay y le tuvieron la cuenta cancelada unos dias hasta que se aclaro todo.

Ese tio es un impresentable, que me amenazaba con tomar acciones legales, hiba como de sabiondo de leyes, citando leyes y demas que yo le indique que me pasaba por el forro.

Es un impresentable, ojala viviera en mi ciudad (madrid) por que si como yo creo o pienso que puede agredirte al saber donde vives me gustaria que me viniera a agredir a mi.
Con popolon no he tenido el "gusto" de tratar, excepto una vez que tenía en venta una placa arcade. Consciente de que era de Barcelona, le propuse trato en persona para evitar costes de envío, a lo que me respondió que como mucho los iba a rebajar a la mitad (creo recordar que si eran 10 euros de gastos, me los dejaba a 5). Vamos, que me quería colar los gastos de envío aun recogiendoselo en persona! Ya ni le contesté...
kiriku escribió:Moroboshi escribió:
Nadie habla de otro personaje que "agradece" los comentarios negativos (siempre referentes a que no coincide la calidad que describe con la recibida) con amenazas que, si eres de su misma ciudad, lleva a cabo y lo digo por experiencia (por eso no pongo el nombre, pero puede que lo deduzcáis). Un personaje que hace lo mismo con sus otras cuentas de eBay. Un auténtico timador, además, porque aunque tenga cientos de positivos, los negativos están ahí y son reales. Un tío que vende lo que saca de los Encantes y los Cash Converters (ha sido visto porque se dedica exclusivamente a eso) y te dice que son restos de una tienda que tenía.

Yo hace tiempo tuve problemas con popolon, me vendio una game watch en mal estado estetico cuando en su anuncio ponia que estaba impecable. le puse un voto neutral y el subnormal me pone un negativo y emprende acciones en ebay como que no le pague. Le pague el ingreso en su cuenta bancaria, y el subnormal me dice que demuestre a ebay que lo he pagado, pues me puse en contacto con ebay y le tuvieron la cuenta cancelada unos dias hasta que se aclaro todo.

Ese tio es un impresentable, que me amenazaba con tomar acciones legales, hiba como de sabiondo de leyes, citando leyes y demas que yo le indique que me pasaba por el forro.

Es un impresentable, ojala viviera en mi ciudad (madrid) por que si como yo creo o pienso que puede agredirte al saber donde vives me gustaria que me viniera a agredir a mi.

Pues si hubieras sido de Barcelona, al amenazarte él con acciones legales y tú no hacerle caso... te habrías encontrado con una sorpresita cualquier día en tu casa, porque si le has comprado tiene tu dirección.

Lo malo de las amenazas, cumplidas o no, que no puedes demostrar, es que la policía no puede hacer nada. Te recomiendan que denuncies para que quede constancia, si aportas los mails amenazantes sirven para relacionar una cosa (el tono amenazador) con la otra (las consecuencias), pero no prosperará y él sabrá que le has denunciado, lo que puede hacerle reaccionar aún peor. Lo dicho, con esta gente lo mejor es pasar, porque aunque le des una paliza, a no ser que lo dejes ciego, manco y mudo siempre se podrá vengar.
Moroboshi escribió:
kiriku escribió:Moroboshi escribió:

Pues si hubieras sido de Barcelona, al amenazarte él con acciones legales y tú no hacerle caso... te habrías encontrado con una sorpresita cualquier día en tu casa, porque si le has comprado tiene tu dirección.

Lo malo de las amenazas, cumplidas o no, que no puedes demostrar, es que la policía no puede hacer nada. Te recomiendan que denuncies para que quede constancia, si aportas los mails amenazantes sirven para relacionar una cosa (el tono amenazador) con la otra (las consecuencias), pero no prosperará y él sabrá que le has denunciado, lo que puede hacerle reaccionar aún peor. Lo dicho, con esta gente lo mejor es pasar, porque aunque le des una paliza, a no ser que lo dejes ciego, manco y mudo siempre se podrá vengar.

Bueno lo triste es que si todo el mundo pasa pues esta gente va haciendo porque nadie quiere problemas,luego nadie les pone en su sitio, luego ellos pues van haciendo tranquilamente. Esto se acaba el día que se encuentran con alguien que podemos decirlo de muchas maneras, los tenga bien puestos,tenga mucho carácter o no le importe partirle la cara a alguien porque si te envía un paquete,el conoce tu direccion, pero tu conoces la suya de remiente, y si eres de Barcelona ya sabes que te lo puedes encontrar en los encantes de glorias.Y bueno a partir de aquí se entra en la dinámica de ver quien es mas cabroncete, quien tiene más amigos,etc, en la cual yo personalmente no entraría, pero muchos sí y entonces es cuando este personaje se podria llevar un buen susto, porque siempre hay alguien con mas huevos que tú y con mas y peores amigos. Como ya he dicho antes si esta es la manera de actuar del sujeto es cuestion de estadística que con el tiempo alguien le de un toque o unos cuantos
Yo flipo con el tipo que os digo, va un amigo mio con la ps2 y 7 u 8 juegos muy buenos y le dice que por la ps2 con un mando y dos memorys le da unos 22 euros y que por todos los juegos 35 euros. Los juegos son los siguientes:

- God of war
- God of War 2
- Resident Evil 4
- Onimusha shadow of dreams
- Soul Calibur 3
- Devil may Cry 3 Edición Especial
- Dragon Ball Budokai 3
- Sonic Unleashed
y alguno más que no recuerdo, pero vamos de los mejores del catalogo de la ps2.

Y le dice que vaya al Game a ver que le dan allí, cuando el Onimusha él lo tiene por ebay por 40 euros, el resident lo mismo y los demás por 15-20 euros cada uno. Con la excusa de que él tiene que ganar algo, que es lo que hay, que si quiere más pues que lo venda por ebay o a un particular y no vaya a una tienda [boing].
oconnell_2k4 escribió:Yo flipo con el tipo que os digo, va un amigo mio con la ps2 y 7 u 8 juegos muy buenos y le dice que por la ps2 con un mando y dos memorys le da unos 22 euros y que por todos los juegos 35 euros. Los juegos son los siguientes:

- God of war
- God of War 2
- Resident Evil 4
- Onimusha shadow of dreams
- Soul Calibur 3
- Devil may Cry 3 Edición Especial
- Dragon Ball Budokai 3
- Sonic Unleashed
y alguno más que no recuerdo, pero vamos de los mejores del catalogo de la ps2.

Y le dice que vaya al Game a ver que le dan allí, cuando el Onimusha él lo tiene por ebay por 40 euros, el resident lo mismo y los demás por 15-20 euros cada uno. Con la excusa de que él tiene que ganar algo, que es lo que hay, que si quiere más pues que lo venda por ebay o a un particular y no vaya a una tienda [boing].

Recuerdo cuando era pequeño que vendía juegos muy bien conservados y te daban una porquería en las tiendas, y era tan tonto que además accedía a venderlo porque en aquellos tiempos no había tanto acceso a internet ni por supuesto webs de compra/venta. Pero que actualmente haya gente que venda consolas y videojuegos por una miseria... tela. No lo digo por tu amigo, (que espero que haya sido inteligente y haya puesto en venta sus artículos en páginas web) va por esa otra gente que no sabe muy bien que hacer con sus juegos y los vende por 4 duros en la primera tienda que puede.
Me encanta el poster con los mandamientos de MoiRaccal es para pelarse y mondarse de risa [buuuaaaa] , tremendo [beer]
61 respuestas
1, 2