› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Moroboshi escribió:Bueno, el problema es que si entramos en putearnos mútuamente la cosa puede ser interminable, y entonces la solución sería una a la que mejor no llegar, por eso no quiero devolvérsela. Si le das una paliza a alguien de esta calaña volverá, posiblemente con algún aliado, y eso sólo tiene un final posible.
Por otro lado, la dirección de alguien con quien quedas en persona en la calle es complicada de saber.
En fin, que sí, que le votas negativo con razón, te amenaza y si puede lo cumple. Ojalá tenga su merecido algún día de alguna forma.
Aparte de las amenazas hace otras cosas como cobrarte envío y si eres de su misma ciudad te lo trae personalmente a casa, menudo jeta...
kiriku escribió:Moroboshi escribió:
Nadie habla de otro personaje que "agradece" los comentarios negativos (siempre referentes a que no coincide la calidad que describe con la recibida) con amenazas que, si eres de su misma ciudad, lleva a cabo y lo digo por experiencia (por eso no pongo el nombre, pero puede que lo deduzcáis). Un personaje que hace lo mismo con sus otras cuentas de eBay. Un auténtico timador, además, porque aunque tenga cientos de positivos, los negativos están ahí y son reales. Un tío que vende lo que saca de los Encantes y los Cash Converters (ha sido visto porque se dedica exclusivamente a eso) y te dice que son restos de una tienda que tenía.
Yo hace tiempo tuve problemas con popolon, me vendio una game watch en mal estado estetico cuando en su anuncio ponia que estaba impecable. le puse un voto neutral y el subnormal me pone un negativo y emprende acciones en ebay como que no le pague. Le pague el ingreso en su cuenta bancaria, y el subnormal me dice que demuestre a ebay que lo he pagado, pues me puse en contacto con ebay y le tuvieron la cuenta cancelada unos dias hasta que se aclaro todo.
Ese tio es un impresentable, que me amenazaba con tomar acciones legales, hiba como de sabiondo de leyes, citando leyes y demas que yo le indique que me pasaba por el forro.
Es un impresentable, ojala viviera en mi ciudad (madrid) por que si como yo creo o pienso que puede agredirte al saber donde vives me gustaria que me viniera a agredir a mi.
Moroboshi escribió:kiriku escribió:Moroboshi escribió:
Nadie habla de otro personaje que "agradece" los comentarios negativos (siempre referentes a que no coincide la calidad que describe con la recibida) con amenazas que, si eres de su misma ciudad, lleva a cabo y lo digo por experiencia (por eso no pongo el nombre, pero puede que lo deduzcáis). Un personaje que hace lo mismo con sus otras cuentas de eBay. Un auténtico timador, además, porque aunque tenga cientos de positivos, los negativos están ahí y son reales. Un tío que vende lo que saca de los Encantes y los Cash Converters (ha sido visto porque se dedica exclusivamente a eso) y te dice que son restos de una tienda que tenía.
Yo hace tiempo tuve problemas con popolon, me vendio una game watch en mal estado estetico cuando en su anuncio ponia que estaba impecable. le puse un voto neutral y el subnormal me pone un negativo y emprende acciones en ebay como que no le pague. Le pague el ingreso en su cuenta bancaria, y el subnormal me dice que demuestre a ebay que lo he pagado, pues me puse en contacto con ebay y le tuvieron la cuenta cancelada unos dias hasta que se aclaro todo.
Ese tio es un impresentable, que me amenazaba con tomar acciones legales, hiba como de sabiondo de leyes, citando leyes y demas que yo le indique que me pasaba por el forro.
Es un impresentable, ojala viviera en mi ciudad (madrid) por que si como yo creo o pienso que puede agredirte al saber donde vives me gustaria que me viniera a agredir a mi.
Pues si hubieras sido de Barcelona, al amenazarte él con acciones legales y tú no hacerle caso... te habrías encontrado con una sorpresita cualquier día en tu casa, porque si le has comprado tiene tu dirección.
Lo malo de las amenazas, cumplidas o no, que no puedes demostrar, es que la policía no puede hacer nada. Te recomiendan que denuncies para que quede constancia, si aportas los mails amenazantes sirven para relacionar una cosa (el tono amenazador) con la otra (las consecuencias), pero no prosperará y él sabrá que le has denunciado, lo que puede hacerle reaccionar aún peor. Lo dicho, con esta gente lo mejor es pasar, porque aunque le des una paliza, a no ser que lo dejes ciego, manco y mudo siempre se podrá vengar.
oconnell_2k4 escribió:Yo flipo con el tipo que os digo, va un amigo mio con la ps2 y 7 u 8 juegos muy buenos y le dice que por la ps2 con un mando y dos memorys le da unos 22 euros y que por todos los juegos 35 euros. Los juegos son los siguientes:
- God of war
- God of War 2
- Resident Evil 4
- Onimusha shadow of dreams
- Soul Calibur 3
- Devil may Cry 3 Edición Especial
- Dragon Ball Budokai 3
- Sonic Unleashed
y alguno más que no recuerdo, pero vamos de los mejores del catalogo de la ps2.
Y le dice que vaya al Game a ver que le dan allí, cuando el Onimusha él lo tiene por ebay por 40 euros, el resident lo mismo y los demás por 15-20 euros cada uno. Con la excusa de que él tiene que ganar algo, que es lo que hay, que si quiere más pues que lo venda por ebay o a un particular y no vaya a una tienda .