Racaal no sólo es "famoso" como "vendedor"

Estaba yo grabando vídeos de diversos juegos para subir "gameplays" de los mismos a YouTube cuando me encuentro con la siguiente sorpresa....

http://www.youtube.com/watch?v=ooSyyKkxKLg

*A partir del minuto 0:30.

¡Sí! ¡Nuestro amigo ha sido convocado por la selección española y nosotros ni nos hemos dado cuenta!

PD: Lo siento por ese hilo un poco chorra pero no sabía dónde meterlo y me ha resultado muy curioso. :p
Jajajajajajaja, es gracioso hombre ;) ^^.
Menudo chicharro que moja, jajajajaja.

Saludos.
Coño, pues se marca una buena jugada!!

Ya me imagino la rueda de prensa:

"Usted puede ver mi calidad que por cierto NO SE ENGAÑE ES CARA. Usted está hablando con un futbolista de elite IMPOSIBLE DE ENCONTRAR en este estado y destacaremos mis cambios de ritmo y pases al primer toque. Si usted paga mi clausula de rescisión usted estara contratando calidad y es una inversion a largo plazo. Si usted contrata mis servicios como futbolista usted recibira en su club a mi persona en un envio comodo en avion para llegar a usted en las MISMAS FORMIDABLES condiciones en las que me encuentro aqui. Usted no puede contratarme con PAYPAL debido a representantes que en el pasado me dieron problemas con este medio de pago. No se engañe, mire las puntuaciones que me da MARCA y vera que soy un futbolista serio."

XD XD XD
Jhimyx escribió:Coño, pues se marca una buena jugada!!

Ya me imagino la rueda de prensa:

"Usted puede ver mi calidad que por cierto NO SE ENGAÑE ES CARA. Usted está hablando con un futbolista de elite IMPOSIBLE DE ENCONTRAR en este estado y destacaremos mis cambios de ritmo y pases al primer toque. Si usted paga mi clausula de rescisión usted estara contratando calidad y es una inversion a largo plazo. Si usted contrata mis servicios como futbolista usted recibira en su club a mi persona en un envio comodo en avion para llegar a usted en las MISMAS FORMIDABLES condiciones en las que me encuentro aqui. Usted no puede contratarme con PAYPAL debido a representantes que en el pasado me dieron problemas con este medio de pago. No se engañe, mire las puntuaciones que me da MARCA y vera que soy un futbolista serio."

XD XD XD

Diosssssssssssssssss xDDDDD
OH! Racaal se nos ha revelado como el salvador de la selección! Oh gran Racaal que te lo debemos todo!

Imagen

Racaaladicts never dies!!!!
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Hola compañeros, no conocia yo a este vendedor. Recuerdo un dia que tenia en seguimiento en ebay un megaman x3 de saturn y que desgraciadamente me olvide de pujar y terminó por menos de 25 euros. Me lamenté por que es un juego que suele terminar en 40 o 50 euros como mucho. Pues nada; a la semana lo veo en la tienda de este vendedor por 90 euros. Que lujo!!!
En este partido no busque el contrarrembolso porque no lo encontrará.
si alguien me puede decir quien es el famosisimo racaal? es un troll que vende a precios por las nubes?
dc laneta escribió:si alguien me puede decir quien es el famosisimo racaal? es un troll que vende a precios por las nubes?

No creo que mucha gente de por aqui conozca a Ramón.
FFantasy6 escribió:No creo que mucha gente de por aqui conozca a Ramón.

En persona seguro que no pero de todo lo que se habla de el te puedes hacer una idea.

Racaal viene de Ramon Casillas Alvarez creo, dicen que se mueve por todas las tiendas de segunda mano con su moto buscando cosas que despues vender en su tienda (Game Over creo) y por ebay.
Only16bits escribió:
FFantasy6 escribió:No creo que mucha gente de por aqui conozca a Ramón.

En persona seguro que no pero de todo lo que se habla de el te puedes hacer una idea.

En absoluto, aún no he visto a nadie que hable de quien es realmente.

Esto es como el E.T. de Atari, la gente solo lo conoce de oidas y no hace más que repetir las cosas como borregos.
Yo lo he visto en persona en su tienda y os puedo asegurar que las leyendas urbanas se quedan cortísimas comparado con lo que yo ví. Hay más testigos que pueden reafirmar su leyenda xD Una persona como es él se merece cuanto menos este "reconocimiento"
lo que le gustaria saber a raccal que estan cerrando un video club en cierta ciudad del norte y estan vendiendo los juegos de ps2 a 3 euros XD

(ah, y por cada 3 regalan dos, aunque de momento el Silent Hill3 me va a tocar pulirlo porque se traba en la intro a ver si asi lo arreglo).

Pero:

SHADOW OF THE COLOSSUS 3 EUROS, solo por eso ya ha merecido la pena.

por supuesto han caido mas juegos, pero iba principalmente por ese...

en algun sitio tenia que soltarlo leñe [carcajad]
En este juego tio, he visto un jugador de españa que se llama CARMEN; WTF?
Mathias escribió:Una persona como es él se merece cuanto menos este "reconocimiento"

¿No querrás decir "merecimiento"? XD
Con Racaal el mundial cae seguro. :cool:
Y como bien se sabe RACAAL significa ¿Realmente Accedes a Comprar Al Amo de los Liantes? XD .
YuPiKaIe escribió:En este juego tio, he visto un jugador de españa que se llama CARMEN; WTF?

Sí, yo también me quedé bastante pillado.
YuPiKaIe escribió:En este juego tio, he visto un jugador de españa que se llama CARMEN; WTF?

http://www.youtube.com/watch?v=ZoFuPOTU ... re=related
FFantasy6 escribió:Esto es como el E.T. de Atari, la gente solo lo conoce de oidas y no hace más que repetir las cosas como borregos.

[qmparto]
No tengo ganas de buscar por internet, pero si alguien me facilita la direccion de su tienda me paso a verle y podré decir... LO HE VISTO!!!!
Yo la calle no la recuerdo, mejor preguntale a jordirafel que se lo conoce mejor. De todas maneras este sujeto es consciente de su leyenda? Yo pongo racaal en google y es una experiencia divina, más si le das a imágenes. Me imagino el careto del tio viendo hasta donde llegamos sus fans [qmparto]
Lo que a veces no entiendo es que dado esos precios que tiene como vende tanto.
Only16bits escribió:Lo que a veces no entiendo es que dado esos precios que tiene como vende tanto.

Si te fijas en sus votos, la mayoria son gente de fuera de españa y la mayoria de sus ventas son de juegos modernos donde no es posible ponerlos a mas precio de los que estan en tiendas, porque si no, no venderia nada.

En materia retro no creo que venda gran cosa y menos con esos precios.Aunque simpre hay gente para todo........
Retro también vende, y para mí es también un misterio que venda esos videojuegos a esos precios... Supongo que al ser un vendedor conocido eso le da más confianza a la gente a la hora de adquirir artículos. Realmente su tienda parecía más un almacén de lo apilado y desordenado que estaba todo. Muchos de los juegos que tenía estaban hechos polvisimo, tenía cajas vacias e instrucciones en montones para una vez completarlos del todo venderlos. En ebay hace algún tiempo vendia el Double Dragon II PAL de NES con la caja hecha polvo a 50 euracos. Pues ahora ya no lo vende xD así que deducimos que algún pardillo lo compró. Así que si, hay gente que compra también sus artículos retro de precios desorbitados...
Hay uno por estos lares que sino es Racaal se le parece bastante.
oconnell_2k4 escribió:Hay uno por estos lares que sino es Racaal se le parece bastante.

Da nombres hombre!

Respecto a lo de vender retro yo me he quedado helado cuando he visto que ha vendido un Sly Racoon de PS2 a 59,90 euros + 7,XX de envio. Con lo común que es este juego no se como la gente pasa por ese aro.
Only16bits escribió:
Respecto a lo de vender retro yo me he quedado helado cuando he visto que ha vendido un Sly Racoon de PS2 a 59,90 euros + 7,XX de envio. Con lo común que es este juego no se como la gente pasa por ese aro.

Salvo un par de excepciones (Ico o shadow of the colossus) los juegos de PS2 estan por lo suelos en materia de precio.Yo estoy empezando poco a poco y el juego que mas me costo fue el Project Zero, que me costo 9 euros.El resto de 5 euros para abajo.Ahora es un buen momento para inflarse con un catalogo impresionante por poco dinero.

Y lo del Sly.........no sabria definirlo........
Only16bits escribió:
oconnell_2k4 escribió:Hay uno por estos lares que sino es Racaal se le parece bastante.

Da nombres hombre!

No sé como se llama, solo sé que tiene una tienda en Reus y otra en Barcelona y que pone juegos en ebay tope caros porque dice que no se encuentran y que hay gente que paga por ellos.

Ejemplo el Onimusha 4 de segunda mano super tocado por 40 euros en ebay porque dice que es una pasada y que no hay muchas copias. Y este aun lo tiene barato xD.

Confirmado, es él, ayer mismo me dijo que habia vendido un sly racoon por 60 euros xD.
Si, fijate lo cotizado y lo raro que es el onimusha 4 que los tienen en cantidades industriales en un daily price de Madrid por 10 euros.Si no me lo he comprado es porque no tengo los otros aun XD y eso que el primero y segundo estan a 5 euros, pero estoy iado con el RE4 [+risas]
tienes linea directa con racaal o acaso lo tenemos infiltrado en este foro con otro nick?

RACAAL MANIFIESTATE!
Dice que su hermano vive en Osaka y le va enviando cosas desde alli.

Jeje mas o menos tengo linea directa con él, pero yo solo le compré un par de veces en tienda porque cuando me di cuenta de que era un carero dejé de comprarle. Ayer se quejaba de que no vendia mucho xD.

Lo único bueno que tiene es que si hay algo que no encuentras por ningún sitio él te lo busca, eso si ya puedes ir soltando la panoja.
oconnell_2k4 escribió:Dice que su hermano vive en Osaka y le va enviando cosas desde alli.

Jeje mas o menos tengo linea directa con él, pero yo solo le compré un par de veces en tienda porque cuando me di cuenta de que era un carero dejé de comprarle. Ayer se quejaba de que no vendia mucho xD.

Lo único bueno que tiene es que si hay algo que no encuentras por ningún sitio él te lo busca, eso si ya puedes ir soltando la panoja.

¿Puedes pregúntarle por un kizuna encounter pal?
Creo que ha sido una falsa alarma porque por lo que veo Racaal es el de Chollogames y el que digo yo es de GameShop pero vamos que pueden ser primo hermanos los dos.

Eso si, el Sly Racoon estoy seguro de que es el del Gameshop.
racaal chollogames? yo tengo entendido que es de Game Over.

Chollogames esta en Madrid y Game Over en Barcelona
Only16bits escribió:racaal chollogames? yo tengo entendido que es de Game Over.

Eso. El que digo yo es del Gameshop.
oconnell_2k4 escribió:
Only16bits escribió:racaal chollogames? yo tengo entendido que es de Game Over.

Eso. El que digo yo es del Gameshop.

Imagen

Hermanos, Racaal es omnipresente, no juzgueis los caminos del descuento si no quereis ser descontados del reino de los precios, amén.
Esa foto con o de Racaal es que me puede...en serio XD XD .
(mensaje borrado)
Voto por una peregrinación masiva a Game Over. Todos hemos de explicarle el porqué de nuestra empresa, pedirle una foto de conjunto, y que nos autografíe el juego que le llevemos.

Seguro que no lo olvidará en toda su vida. [carcajad]
andoba escribió:Voto por una peregrinación masiva a Game Over. Todos hemos de explicarle el porqué de nuestra empresa, pedirle una foto de conjunto, y que nos autografíe el juego que le llevemos.

Seguro que no lo olvidará en toda su vida. [carcajad]

Imagen

Yo hice el camino el año pasado, en cada albergue hay que pagar unos 300 euros por un mendrugo de pan seco y unas sábanas rancias.
Venga venga, quiero ir XD XD .
Nadie habla de otro personaje que "agradece" los comentarios negativos (siempre referentes a que no coincide la calidad que describe con la recibida) con amenazas que, si eres de su misma ciudad, lleva a cabo y lo digo por experiencia (por eso no pongo el nombre, pero puede que lo deduzcáis). Un personaje que hace lo mismo con sus otras cuentas de eBay. Un auténtico timador, además, porque aunque tenga cientos de positivos, los negativos están ahí y son reales. Un tío que vende lo que saca de los Encantes y los Cash Converters (ha sido visto porque se dedica exclusivamente a eso) y te dice que son restos de una tienda que tenía.
Moroboshi escribió:Nadie habla de otro personaje que "agradece" los comentarios negativos (siempre referentes a que no coincide la calidad que describe con la recibida) con amenazas que, si eres de su misma ciudad, lleva a cabo y lo digo por experiencia (por eso no pongo el nombre, pero puede que lo deduzcáis). Un personaje que hace lo mismo con sus otras cuentas de eBay. Un auténtico timador, además, porque aunque tenga cientos de positivos, los negativos están ahí y son reales. Un tío que vende lo que saca de los Encantes y los Cash Converters (ha sido visto porque se dedica exclusivamente a eso) y te dice que son restos de una tienda que tenía.

Intuyo que te refieres a Popolon, lo que no entiendo eso de que haga amenazas que lleve a cabo, porque si el tema va como intuyo que quieres decir que aproveche mi direccion de envio para "hacer el notas" de una manera o de otra entonces al otro tambien le consta su direccion de remitente en el paquete y por esa regla de tres tambien le puedes hacer una visita a él. Quizas sería interesante que comentases que experiencia tienes con alguna amenaza cumplida porque me has dejado bastante flipado con el tema, hablando en plata. De todas maneras estos comportamientos chulescos que estoy leyendo que tienen estos personajes incluso si coincides para pillar material en los encantes y cosas como he leido se acaban de una manera muy sencilla. En esta vida siempre hay alguien que tiene mas chuleria o no tiene chuleria pero senzillamente los tiene bien puestos y no aguanta tonterias y es entonces cuando ponen a estos personajes en su sitio de una manera o de otra, que vamos yo soy el primero que no quiere problemas con la gente y entra siempre por el díalogo pero si me pasara algo en plan que me venden algo que no esta bien y luego encima me amenazan te aseguro que me pareceria increible que a este tio no le llovieran algun dia las consecuencias.
Only16bits escribió:En este partido no busque el contrarrembolso porque no lo encontrará.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] YO SOY RACAAL! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, el problema es que si entramos en putearnos mútuamente la cosa puede ser interminable, y entonces la solución sería una a la que mejor no llegar, por eso no quiero devolvérsela. Si le das una paliza a alguien de esta calaña volverá, posiblemente con algún aliado, y eso sólo tiene un final posible.

Por otro lado, la dirección de alguien con quien quedas en persona en la calle es complicada de saber.

En fin, que sí, que le votas negativo con razón, te amenaza y si puede lo cumple. Ojalá tenga su merecido algún día de alguna forma.

Aparte de las amenazas hace otras cosas como cobrarte envío y si eres de su misma ciudad te lo trae personalmente a casa, menudo jeta...
61 respuestas
1, 2