Race driver 2:15 juegos en uno???

Pues después de leerme esta preview de gamespy me he quedado pillado....
preview
Según este redactor, en el juego tendrás la oportunidad de jugar con camiones, offroad 4x4, coches de rally, formula 1....
Pues si según la misma review ( y lo que todos habiamos leido) el juego tine alrededor de 30 coches.....Que pasa, hay 4 de super turismos, 3 de formula1, 4 camiones, 5 4x4 etc..???
A mi no me cuadra...
No no cuadra la verdad. Imaginate, todos con el mismo cohce [carcajad]
Escrito originalmente por Phellan_Wolf
No no cuadra la verdad. Imaginate, todos con el mismo cohce [carcajad]
Pues yo creo que por ahi van los tiros, esto me recuerda al TOCA 2 (si, el de PSX y PC), que tambien habia nomoplazas por poner un ejemplo, pero solo eran unos Formula Ford y la carrera era una copa monoplaza. Curiosamente me ha parecido ver en alguna captura del juego los mismos Formula Ford (que son esos que no tienen ni alerones delanteros ni traseros) y en la carrera solo se veia el mismo coche (pero con distintos colores y pegatinas en el resto, creo...) pues ya tenemos una modalidad de carrera, luego tambien se ha visto carreras de camiones pero que curiosamente todos eran Ford, pues ya tenemos otra modalidad y asi podemos completar el cupo de 30, pero claro el fuerte de este juego esta en las carreras de turismos.
Escrito originalmente por filetefrito
Pues después de leerme esta preview de gamespy me he quedado pillado....
preview
Según este redactor, en el juego tendrás la oportunidad de jugar con camiones, offroad 4x4, coches de rally, formula 1....
Pues si según la misma review ( y lo que todos habiamos leido) el juego tine alrededor de 30 coches.....Que pasa, hay 4 de super turismos, 3 de formula1, 4 camiones, 5 4x4 etc..???
A mi no me cuadra...

Es que no son Formula 1, son monoplazas, pero de la Fórmula Ford, por lo tanto sólo cuenta como un coche XD (sobre la Fómula 1, es la primera vez que leo que la van a incluir, se habrán fumao algo en gamespy?). Y si no recuerdo mal, lo que iba a tener son 30 licencias, lo que abarcaría muchos más coches, ya se verá.
3 respuestas