Race Driver 2006

Buenas,

He estado jugando esta tarde al juego y la verdad es que es de lo mejor que he visto hasta el momento en PSP, buenísimos gráficos y la fluidez se agradece (aunque juego a 333, todo hay que decirlo)

Lo que me intriga es saber por qué en muchos juegos, pero en este especialmente, se aprecian como mallas o parecidos en las texturas.
Si os fijáis en el cielo por ejemplo, o texturas un poco planas de color, se aprecia facilmente. Supongo que se debe al número de colores utilizado, o algún truco para disimular la baja calidad de la textura.

Por cierto, otro que tiene unos gráficos buenísimos es el Tomb Raider, ya empiezan a saber aprovechar la potencia del juguetito.

Saludos,
Dumbis
la verdad q de los d conduccion d psp es el mas jugable xq almenos "simula" un poco y a falta de GT es lo mas parecido,

me jode q haya tanto coche de los 70 o los camiones q no m gusta nada, pero las carreras cn los dtm estan tope d guapas xD

las mallas q comentas tb pasa en el pro, sera pa camuflar pero bueno.. m conformaba con un GT con estos graficos xD
Yo mas bien pienso que es por la profundidad de color utilizada. Este race driver 2006 es igual al de las mayores?? o tiene menos cosas?

Un saludo.
La verdad es que yo acabo de probarlo y gráficamente es muy bueno, en cuestión de jugabilidad no está nada mal, aunque la consola se presta más a lo arcade tipo Ridge Racer, si la PSP tuviese detección de la presión (aunque nada como los gatillos de la xbox para acelerar-frenar) sería la lexe, no digamos ya si le ponen antialiasing :Ð

Bueno, q me toi dejando ir... [+risas]
Es la misma malla que se ve en la carretera del out run 2006?

Creo que es lo tipico que pasa cuando se emplean colores fuera del rango de colores que permite la PSP.

Quiero decir, como cuando se muestran 16 millones de colores en una pantalla que solo permite 35 mil (no se cual es el caso de la PSP).
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