Race Driver 2

Creo que estamos ante el mejor juego de coches realizado hasta el momento.

Para mi gusto el control es perfecto, muy diferente en cada modelo de coche. La gran diferencia (nunca visto en otro juego) es la maestría con que se recrean los diversos tipos de suspensión. Desde coches gran turismo a clásicos con suspensiones muy blandas, pasando por camiones, coches de rally...

Los gráficos son brutales, y con una fluidez increíble. Lo mejor que he visto.

Sé que algunos me crucificarán, pero considero que en conjunto el Race Driver 2 está por encima del mismísimo PGR2. [tadoramo]

Un saludo.
Race Driver 2 beta es un simulador de conducción buenísimo.

Sientes las competiciones, la IA es realmente buena, las físicas de los vehículos, coge las trazadas perfectas sin entrar demasiado forzado, adáptate al coche que te toque, intenta no perder el control al salir de pista e intentar volver a entrar, abusa del freno de mano y atente a las consecuencias, saca ventaja haciendo una buena salida... una gozada.

Cuando salga será el rey.

Saludos.

P.D. Aun con los buenos detalles de la IA, el nivel de dificultad me ha parecido un tanto asequible, si te vas es muy dificil que te alcancen (a menos que metas la gamba, y de vez en cuando me pasa [carcajad] ).
El pgr2 y el race driver 2, dentro del genero,son juegos muy diferentes, el pgr2 esta mas orientado al arcade, y el Race driver es simulacion pura y dura, el motor grafico de el race driver mueve 20 coches a 60fps , y el Pgr2 8 coches a 30fps, un coche del race driver nunca tendra tantisimos poligonos como uno del pgr2 y tampoko las texturas, pero tambien tiene muy buenos graficos, joer, pero esos arboles en 2d [666]

salu2
Hola amigos, estoy de acuerdo con ivaloto, yo lo que mas me gustan son los juegos de coches y estaba flipao con el pgr2 pero el toca 2 se lleva la palma es bestial.
completamente de acuerdo, soy un gran aficionado a los simuladores de coches (especialmente para PC) desde hace bastantes años, y para mi, éste nuevo Toca es sin duda el mejor juego de coches que se ha hecho para Xbox, un control y un realismo perfectos, no me esperaba menos de los chicos de Codemasters, unos genios. :)

La gran putada es que no exista un volante decente con el que sacarle todo el jugo... ¬_¬ cómo echo de menos mi Logitech MOMO de PC... eso si que hace vivir los juegos en otra dimension :)

Saludos
Pero en que están pensando estos de MS? Para cuando un volante decente? Es indignante joder.

Saludos.
a mi me parece lo mejor que he probado en cuanto a juegos de coches se refiere, granturismos, pgr´s, y todo lo demás, sin duda alguna es un juego que cuando lo pruebas piensas: Madre mia estos de Codemasters, le han metido una dopada al juego impresionante, 20 coches, 60 fps, iluminacion de cojones, asfalto que parece de verdad, golpes de puta madre, y una implementacion del 5.1 impresionante, por no hablar de la conducción y de las salidas de pista al cagarla, la sensacion de velocidad, todo, absolutamente TODO me parece impresionante.

A éste le tendrian que denominar "the real driving simulator" coño, esto es un juego de coches como dios manda por favor.

un apunte, IMPRESIONANTES las carreras de formula FORD con esos monoplazas, que fantástico y divertido.... UFFFF es que este juego me ha tocao muy muy muy fondo.

Si tengo pelas, cae fijo, en el LIVE será algo impresionante... diossss ! ! !
Yo ya lo he hecho al 100% y realmente creo que esta algo por encima de pgr2, aunque tambien tiene sus pequeños defectillos (para ser simulador esos boxes dan pena)
Pues que quereis que os diga,a mí me parece un gran juego,pero no a la altura del PGR2 y menos para tacharlo de simulador como dicen por aki arriba.

Hay coches que la conducción parece un patinete.

La física no es nada del otro jueves,en los saltos el coche "vuela",aparte detalle curioso,si dejas el coche parado en una cuesta,ni baja ni sube,que conste que ese detallito lo tiene hasta el NFSU.(gracias shadow ;-))

Vamos para mi gusto el juego está muy bien,pero tambien te enseña que PGR2,es insuperable en bastantes aspectos.

Yo creo que es un juego que se complementa muy bien con PGR2 y a mucha gente le gustará por el tema de los 60 fps.

Aparte lo probé por Xlink con unos brasileños y salvo llamarme gringo todo el rato,puedes ver la nacionalidad del que juega online,la velocidad de conexión y algún que otro detalle que no recuerdo.

Espero que lo pulan un poco más.

Un saludo.

PD.Solo por como está acabado PRD2 (de momento) me parece mucho más simulador el PGR2 que el PRD2.(señores las físicas es algo muy importante)
Hombre, en algunas modalidades (rallyes sobretodo) no es una maravilla de la simulación, pero vamos no estoy de acuerdo para nada en que pgr2 sea más simulador que race driver 2, al menos en race driver 2 los daños sí afectan a la conducción.

Saludos.
DJ Deu escribió:
La física no es nada del otro jueves,en los saltos el coche "vuela",aparte detalle curioso,si dejas el coche parado en una cuesta,ni baja ni sube,que conste que ese detallito lo tiene hasta el NFSU.(gracias shadow ;-))

Pues yo te aseguro ke dejo mi coche... ,el de verdad no toy hablando de juego, y no se va ni patras ni pa alante en una cuesta sin pisar ningun pedal y tampoko freno de mano, asi ke tampoko es relevante XDDDD.

Y el PRG2 sera mejor y todo lo ke kerais pero de simulador mu poko XDDDDDD sobre todo cuando coges una rampa y pones un beattle delante para salir volando a 30metros de altura... si mu real mu real [+risas] y asi mil cosas como los daños... ke solo te miniaboyas la chapa...

Pd: el coche es automatico por eso ni se va patras ni palante ni se cala XDD pero kien juega a los juegos de coxes en manual??? pokos.. XDDDD
Para mí simulador es la forma de conducir,como reacciona el coche,la física,vamos casi todo lo que carece PDR2 respecto al PGR2.

Antfros me parece que no me has entendido,lo de las cuestas,es una muestra de lo mala que es la física y que yo sepa no tiene nada que ver el cambio manual con lo que he dicho.

Un saludo.
En fín, para gustos colores ;). Yo me quedo con las competiciones DTM de race driver 2.

Saludos.

Edit

Por cierto, el comportamiento que tienen los coches en pgr2 tras agarrar el freno de mano es cualquier cosa excepto simulación.
antfros escribió:
Pues yo te aseguro ke dejo mi coche... ,el de verdad no toy hablando de juego, y no se va ni patras ni pa alante en una cuesta sin pisar ningun pedal y tampoko freno de mano, asi ke tampoko es relevante XDDDD.

No había leído esto,pero que sepas que tienes un coche que desafía las leyes de la física. Oooh Oooh

O una de 2 o no has tocado un coche en tu vida,o bien realmente no sabes lo que es una cuesta.

Lo siento pero tal afirmación por parte tuya merecía respuesta.
Un coche automatico, si no pisamos ningun pedal andara hacia arriba [toctoc] ( y si esta la marcha "D" metida claro)

P.D.: Yo juego en manual a los juegos de coches
Para cuestecitas llevaros el coche a la rampa esa en que el coche estando parado el motor sube la cuesta, no me acuerdo donde estaba ese sitio de españa.

Yo sinceramente lo unico que me molesta un poco del pgr2 es que no tiene la variedad que tiene este juego, las carreras callejeras me gustan mas como las plantean en el need for speed, y las carreras de competicion me gusta mucho en pro race driver, pero hay que decir que es un juego bastante currado, me gusta bastante la conduccion i la IA es muy buena, eso si el placer de conducir me lo da mas el pgr2 que no el DTM2, nose pero simplemente me gusta mas, eso si no voi a dejar de viciarme al DTM2 jeje.

lastima que no tenga los graficos del pgr2
Pero si ninguno es mejor que el otro, son distintos.

Saludos.
Una pregunta, la version que habeis jugado es la definitiva o es una version beta.
Betamax, ay no que eso era un sistema de video :D .

Saludos.
Yo no lo he probado, pero Codemaster me parecen desde hace un monton de años los reyes de la velocidad, muy por encima de Polyphony, Criterion o cualquier otra desarrolladora, y viendo un coche en pantalla para mi gusto la mejor fisica la tiene el colin mcrae y viendo muchos coches en pantalla la mejor fisica la tiene la saga Toca. Esa es mi opinion, sincera y modesta.

Ahora lo que deseaba saber es lo mismo que ha preguntado Ergit, a ver si alguien nos saca de dudas: ¿la version que esta circulando desde hace unas semanas es la definitiva o una beta? ¿En qué se supone que va a diferir la definitiva de esta otra?

Salu2.
Yo no lo he probado, pero Codemaster me parecen desde hace un monton de años los reyes de la velocidad, muy por encima de Polyphony, Bizarre o cualquier otra desarrolladora, y viendo un coche en pantalla para mi gusto la mejor fisica la tiene el colin mcrae y viendo muchos coches en pantalla la mejor fisica la tiene la saga Toca. Esa es mi opinion, sincera y modesta.

Ahora lo que deseaba saber es lo mismo que ha preguntado Ergit, a ver si alguien nos saca de dudas: ¿la version que esta circulando desde hace unas semanas es la definitiva o una beta? ¿En qué se supone que va a diferir la definitiva de esta otra?

Salu2.
Pues no sé si es una beta o no, es el DTM RACE DRIVER 2, pero no pone en ninún sitio que sea Beta, y además está perfectamente doblado al castellano.

No obstante, si es una Beta no sé qué más le pueden mejorar... :D :D :D (Como no sea las pruebas de rally, que es donde flojea un poquito...)

Por otra parte, discrepo profundamente de la opinion de DJ DEU. La FÍSICA del RD2 es infinitamente superior a la del PGR2. Esos apoyos, esos balanceos de la carrocería en las curvas dependiendo de la velocidad, esas diferencias de suspensiones, esa rueda que se queda en el aire y la oyes cuando vuelve a tocar el suelo... TODO ESO ES FÍSICA. Y todo eso no lo tiene PGR2.

Un saludo.
Teóricamente es la versión final sin firmar, alguien hizo el trabajito y ahora se apoda "internal".

Pero desde que apareció y hasta que salga (creo que a final de mes) quizá hayan retocado algo.

Saludos.
ivaloto escribió:Por otra parte, discrepo profundamente de la opinion de DJ DEU. La FÍSICA del RD2 es infinitamente superior a la del PGR2. Esos apoyos, esos balanceos de la carrocería en las curvas dependiendo de la velocidad, esas diferencias de suspensiones, esa rueda que se queda en el aire y la oyes cuando vuelve a tocar el suelo... TODO ESO ES FÍSICA. Y todo eso no lo tiene PGR2.

Un saludo.

Juas,que atrevida es la ignorancia.

Que tiene que ver lo que cuentas con la física???

PD.Que por cierto,tengo pensado comprarme el juego en cuanto salga.(si todo va bien)
DJ Deu escribió:
Juas,que atrevida es la ignorancia.

Que tiene que ver lo que cuentas con la física???

PD.Que por cierto,tengo pensado comprarme el juego en cuanto salga.(si todo va bien)

Juas Juas Juas... [maszz] [maszz] [maszz]

Conoces la fuerza centrífuga? las inercias? eso es lo que cuento... O es que te piensas que la FÍSICA es sólo la fuerza de la gravedad?

P.D. Espero que todo te vaya bien, así te compras el juego y lo pruebas...

Un saludo.
ivaloto escribió:
Juas Juas Juas... [maszz] [maszz] [maszz]

Conoces la fuerza centrífuga? las inercias? eso es lo que cuento... O es que te piensas que la FÍSICA es sólo la fuerza de la gravedad?

P.D. Espero que todo te vaya bien, así te compras el juego y lo pruebas...

Un saludo.

Mira,aún me estoy riendo,de tu definición de física.

Sinceramente,el juego está muy bien,pero una persona con 2 dedos de frente,aprecia lo que quiero decir.

Si tu estás cegado,es tu problema.
jODER COMO PUEDE DEGENERAR UN HILO POR LAS CONTESTACIONES A CUAL MAS BORDE, EN FIN ESTAMOS HABLANDO DEL JUEGO, QUE A MI ME ENCANTA, SOBRE TODO POR LA VARIEDAD DE VEHICULOS QUE PUEDES ELEGIR DESDE FORMULA FORD A CARREARAS DE CAMIONES, Y TODOS CON COMPORTAMIENTOS DIFERENTES, Y GRAFICAMENTE ESTA MUY BIEN.

EN FIN sALUDOS.

P.D: Perdon por las mayusculas, pero las tenia activadas y me da pereza reescribir todo [fumando]

Saludos.
yo voy por el 70% y he jugado a las dos "demos" del PRD2, la de PC y la de Xbox, y he jugado a todos los toca... y bueno, PRD 2... es el perfecto ejemplo de como cargarse la leyenda del mejor simulador de grandes turismos y derivados...

las físicas solo funcionan bien en coches tochezcnos como los V8, los DTM o similares, el resto... vas patinando por la pista y los rallyes... juas juas juas... más falsos que un euro de madera.

Y si, las FISICAS de PGR2 (si ivaloto... inercias, centrifugas, pesos independientes por ruedas en amortiguador y sus respectivas reacciones al pasar por diferentes elementos o quedarsen en el aire) son superiores a las de PRD 2. La diferencia es que ciertas reacciones en PGR 2 estan exageradas para otorgar una mayor jugabilidad. Pero en PRD 2 puedes hacer curvas imposibles, o directamente no hacer una curva ni de coña a como la hace la maquina por que entonces te estampas...

Y la IA... buf, lamentable. Solo el primero "conduce" medianamente de forma lógica, el resto van como quieren... además, que te dejan siempre la puerta abierta para que pases tranquilamente.

En fin, dependiendo de que gente se lo compre quizas caiga, pero o mejora mucho desde esta "beta final" hasta el gold, o toca habra dejado de ser el mejor sim.

Es un gran juego, pero en ciertas competiciones es muy irreal.
La version "final" sera igual, 99% seguro.
desués de leeros a todos, a mi me sigue gustando como la 1a vez que lo probé, jeje. Voy a echarle un poco antes de hacerme la cena...

PD: no se pero me pareció leer hace tiempo, que esta entrega iba a ser más barata, sobre los 45 €... ¿es eso verdad? o lo he soñado? :?
No he visto la beta pero he terminado la version final al 100% y solo le veo un par de fallos, entre ellos no encontrar una configuracion para el mando adecuada para jugar con embrague (si, embrague, eso de lo que carecen otros juegos apodados "real driving simulator")
DJ Deu escribió:
No había leído esto,pero que sepas que tienes un coche que desafía las leyes de la física. Oooh Oooh

O una de 2 o no has tocado un coche en tu vida,o bien realmente no sabes lo que es una cuesta.

Lo siento pero tal afirmación por parte tuya merecía respuesta.

Vamos el ke no a tocado un coche automatico en la vida eres tu, porke yo tengo un Montero y un Automatico, tengo 24 tacos y conduciendo desde los 18 ;)... un coche automatico con una velocidad puesta por ejemplo D4 en mi caso un "Honda Civic" el coche no va pa atras es mas a veces tienes ke frenar porke sin pisar el acelerador se va hacia adelante.... vamos el colmo ya... ke te paresca el PGR2 mas simulador vale pero ke digas estas burradas... compruebalo antes de hablar kieres ;) ...

lo ke hay ke oir...

leyendo el hilo, porke no lo habia leido del todo, ya lo han ratificado... no hay cosa que mas me joda que me llamen mentiroso.

PD: vendo una patineta por 50€ "Nota: se necesita el permiso B+BTP para servicios de urgencia" XD XD
Pues yo la verdad estoy con Dj deu, la física de PGR2 me parece bastante superior. Es mas, la de Toca 2 no me pareció muy realista que digamos, sobretodo en algunos modelos de coxes.... [noop]

ivaloto
Por otra parte, discrepo profundamente de la opinion de DJ DEU. La FÍSICA del RD2 es infinitamente superior a la del PGR2. Esos apoyos, esos balanceos de la carrocería en las curvas dependiendo de la velocidad, esas diferencias de suspensiones, esa rueda que se queda en el aire y la oyes cuando vuelve a tocar el suelo... TODO ESO ES FÍSICA. Y todo eso no lo tiene PGR2.

Todo eso pasa en PGR2 y mejor ;)
pues sera el sereno pero para mi pgr2 es la experiencia mas gratificante en cuanto a juegos de coches, no se pero en la vida habia podido competir con amigos carreras de 3 o 4 vueltas , en la que pasamos vueltas enteras sin despegarnos mas de medio segundo y al final ganar por 30 milisegundos, este juego es una muestra de lo que deben hacer todos los programadores, el juego es un arcade, pero por supuesto que no lo es en la jugabilidad, la fisica es excelente y el que lo niegue es porque no ha jugado con el enzo y los ultimos carros, y el que no hayan exagerado con las reacciones de los carros es porque seria injugable, no he jugado al PRD2 pero el Toca me parecio un poco irreal, los carros super ligeros y se resbalaban mucho en el pavimento, lo unico que me gustaba por que parece mas real era que al tomar las curvas , y frenar al mismo tiempo se iba derecho pero , cosa que le quita un poco de diversion

saludos
Pues a mi me ha parecido aceptable, la verdad, pero algunas carreras... desesperan como pocas :-O :-O

Eso si, mi PGR2 no tiene Rival [ginyo] ratataaaa
Disturbed pegate una partidita al dtm2 yo me he pasado el PGR2 el PRO race DRIVER 1 y he jugado un poco al dos, es muy diferente la jugabilidad respecto al primero, yo creo que si te gusta el pgr2 i te molan los juegos de coches te gustara este, ahy que decir que esta bastante bien, eso si mi enzo a 250km/h por las ramblas y que no te sigan los mosus no tiene precio jejeje.
A mi una cosa que siempre me puteo del pgr2 es k las categorias estan muy desigualadas, es decir haber quien tiene cojones de pillar el caterham frente una ac cobra o un viper frente un delphino. Al menos en el toca veremos mas colorido aunque tengan pocos coches por categoria no estaremos viendo siempre los mismos, por que el project puede tener 100 carros pero si en el fondo solo se usan de 10 pos ya no se pa que los meten

Y otro punto para mi tb que lo supera eso si, este ya va a gustos es el tema de los circuitos, prefiero 100 veces mas un a1 ring a correr por barcelona(que esta perfecto tiene sus tiendas y todo) por que personalmente el unico que me gusta de verdad es nurburgring o como se llame; aun asi prefiero el nuburgring largo oficial del toca 2

Con esto no digo que el pgr2 se malo ni mucho menos solo cito 2 puntos en los que personalmente el toca2 se lo come

PD: Es solo una opinion personal
lo de los coches... si, desde luego, es una opinión personal XD

por que a igualdad de categoria, en toca solo hay un coche bueno, el resto es peor a igualdad de piloto.

por cierto, hará más de una semana que me termine el toca completo... y me reafirmo en las físicas, funcionan relativamente bien con coches de gran caballaje, y digo coches, por que el resto... salvo los Formula Ford, parecen patinetes. Y sigue siendo facil trazar y ganar carreras.

En fin, a mi me ha defraudado mogollon.
MELENSPORT escribió:PD: no se pero me pareció leer hace tiempo, que esta entrega iba a ser más barata, sobre los 45 €... ¿es eso verdad? o lo he soñado? :?

EXACTOOOOOO

49 euretes de nahhh!!!!!!!!!!!!!

por mi parte no hay ninguna duda...por fin me viciare con un juego de carros por el live

saludossss
pazguato2001 escribió:
EXACTOOOOOO

49 euretes de nahhh!!!!!!!!!!!!!

por mi parte no hay ninguna duda...por fin me viciare con un juego de carros por el live

saludossss

una recomendación... no frenes tarde, y no te comas nigúna pared [jaja]
jejejejej tranquilo que siempre conduzco sereno [burla2] [burla2] [burla2]

y ademas aun tengo q llevar la "L" :-p :-p

pero vamos.. los consejos ..mejor hablados por el live norll???? ;)

oye por cierto tu cuando carajo juegas? por q te kite de la lista por q NUNC te vi conectado en mazo tiempo....

ah y una ultima cosa.. jeje macorde de ti hace poco.. por q ahora juego de nuevo al moto gop 2 y han modificado algunos parametros del juego despues der la reseteada q pegaron...... te aseguro q las 2 t ya no hacen nada contra las 4t... ahora es otro cantar la potencia le sale a las 4T por tos los laos........
q te lo deje alguien y lo pruebas... veras lo q te digo...

io he cambiado hace 2 dias na a la 4t y ya see estan viendo los resultados y eso q no la controlo bien aun..... [burla3]

vamos.. q parece q climax ha leido alguno de tus post jajaj

saludosssssssss
estuve una temporada sin tocar el live para nada... (voy por temporadas... jeje, eso, y que a la universidad por de tarde :P)

moto gp 2... pues si han retocado eso... buscare de pillarlo... por que para alquilarlo y mirar jodido, los blickbuster han ventilado en toda españa las secciones de Xbox/GC (pedazo bronca les heche el Domingo... jiji, les saque los colores literalmente).

es que lo de una 2T pillando hasta más punta que las 4t... pues no tiene nombre joder. Eso, por no hablar de los que jugaban por live con el turbo y demáses...

en PRD 2 tranquilo, la L no hace mucha falta, pero en circuitos urbanos es muy facil quedarse sin coche si te pasas de frenada...

Salu2
Retomando el eje del hilo, ayer probé el Toca2... he de decir que es muy bueno, la verdad es que impresiona mucho tanto en gráficos como en jugabilidad...

Lo de mejor o peor que PGR2... que quereis que os diga, lo veo a la altura en lo que a diversión respecta, en gráficos da mas "el pego" es decir mas "fotorealista" me parece aunque menos meritorio...

Raday
pues si mu xulo y mas ahora que ha salido la final en la ke se puede poner coxes IA en el modo online a ver si jugamos unas partis por el xlink o el xbc [oki]

Eso si no entiendo porque tantos nombres

ahora resulta ke es v8 supercar race driver 2
43 respuestas