Race Driver: Create & Race

Codemasters se complace en anunciar el lanzamiento de Race Driver: Create & Race, un original título dentro del género del motor que ofrece la oportunidad a los corredores de diseñar sus propios circuitos y campeonatos. En exclusiva para Nintendo DS™, su salida al mercado está prevista para este verano.

Race Driver: Create & Race ha sido concebido desde el principio para Nintendo DS™ y permite a los jugadores enfrentarse a los más prestigiosos coches a través de vertiginosas carreras en los circuitos más reconocidos de todo el mundo, además de darles la oportunidad de crear sus propios trazados con un kit de construcción de lo más completo.

Stylus en mano, este excelente editor permite seleccionar y colocar todo tipo de elementos en carrera, como pronunciadas curvas, infinitas rectas y ‘chicanes’, todo para asegurar la invención de circuitos únicos. Una vez que todas las piezas encajen a la perfección, los jugadores podrán adentrarse en su propia creación y experimentar exactamente lo que se siente en el fragor de una agresiva competición de coches.

Aparte de este completo editor, el juego incluye un total de 32 circuitos reales - desde Silverstone y Nϋrburgring hasta Bathurst – y 25 licencias automovilísticas oficiales para asegurar la presencia de los últimos modelos Koenig GT, AMG Mercedes C Klasse DTM o el Chevrolet Silverado.

Haciendo uso de las posibilidades wi-fi de Nintendo DS™, los jugadores podrán retar a otros valientes corredores para librar disputadas carreras ya sea, o bien en los diferentes trazados que incluye el juego, o a través de sus propias creaciones. Race Driver: Create & Race también permite competiciones de hasta cuatro jugadores al mismo tiempo gracias a la modalidad ‘game sharing’ que incluye el juego y un único cartucho. Desde el modo World Tour se podrán ir desbloqueando más campeonatos y vehículos para luego utilizarlos en partidas multijugador online.

Ve poniendo en marcha tu mente creativa ya que este verano llega, en exclusiva para Nintendo DS™, Race Driver: Create & Race. Descubre lo que se esconde bajo este juego de palabras en http://www.codemasters.com/createandrace

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Fuente: Hardgame2

- Entrevista Gamespot (VIDEO)
Wow!
Encima es un simulador? Y de codemasters? Como sea parecido al toca con editor de circuitor y wifi=must have.
Tiene buena pinta, a ver cuando sacan un video para ver como va de velociad :P

Ahora falta que anuncien uno de rally...

Un saludo.
no me atraen mucho los graficos, pero coño, tiene un editor! a ver ke tal sale la cosa [poraki]
pues a mi al contrario, graficamente se ve bueno, pero solo graficamente [rtfm]
Los graficos son normalitos, pero lo importante es q tenga muy wena jugabilidad, y a eso le añadimos wi-fi y editor, puede prometer la cosa ;)
Pues es bueno que se animen con simuladores para la DS y mas si son de codemasters, ademas gráficamente no están mal
Pues segun las screens tecnicamente está normalito de graficos (algo pixelaos, en una imagen el techo de un almacen no se ve... aunque eso puede ser porque no esté terminado el modelo, etc.) pero estéticamente han sabido utilizar bien los recursos de que disponen para que con poco, quede bien. Vamos, que no queda ultra feo ni nada como por ejemplo la neblina del ultimo NFS.
A ver qué tal queda.
pues los escenarios me parece bien hechos pero los vehículos me parecen un poco [rtfm]

En todo caso no dista mucho de un juego promedio de psx y n64.

salu2
Me parece muy bien este juego ya que todos los otros que hay en nds no me convencen son de tener el dedo metido en el acelerador i punto i con una fisica de coches muy etraña.

Espero que se esmeren en hacer una buena jugabilidad
que los gráficos son normalitos? habéis probado algún "juego" de coches
de la ds? porque salvando el most wanted (en gráficos), los demás son
tan malos que dan puta pena...

sólo espero que tire más por la simulación que por el arcade.

p.d.: codemaster no se encarga de los toca?
Me alegra saber que ya le están dando a la DS la importancia que se merece de parte de los grandes desarrolladores de juegos.
Es una buena noticia y hay que recibirla con mucho gusto y agrado.
Me parece una noticia excelente, a mi me parecen unos graficos correctos pero habra que verlos en movimiento; sin embargo, aunque tenga esos graficos esperemos que en jugabilidad sea no muy bueno, pero que sea almenos bueno. Todo lo demas me parece perfecto.

Otra cosa, Codemasters no tenia algun mal rollo con Nintendo o algo asi?
Ya dije en su dia que lo bueno de juegos como los ultimos nedd for speed y asphalt...es que ponian un liston para futuros juegos ;)
Ya tan solo queda esparar.
kxalvictor escribió:sólo espero que tire más por la simulación que por el arcade
Ojalá sea así, a poquito real que sea (que tiene pinta de que será, porque es Codemasters y porque tiene circuitos reales), y a poco que esté trabajada la física, será uno de mis juegos favoritos durante muuuucho tiempo

P.D. No entiendo tanta tontería con los gráficos, nuestra consola no es de última generación, si queréis juegos de coches buenos ésta no es la plataforma, si con esos gráficos va fluido y es rápido será un lujazo de juego
Pos me recuerda al Most wanted para ds,espero que no sea igual,en mi opinion el mejorcito es el Asphault.
motores graficos...vèase..el nuevo motor >NEON. asì que apuetsos mis cojones que no defraudarà...es mas seguro serà lo mejor visto hasta ahora en cuanto a juegos de autos...salvando a mario kart...polla. [toctoc]
¿Para cuando un Speed Demons DS? [amor]
Alzberto escribió:
P.D. No entiendo tanta tontería con los gráficos, nuestra consola no es de última generación, si queréis juegos de coches buenos ésta no es la plataforma, si con esos gráficos va fluido y es rápido será un lujazo de juego

Ya lo dije en otro hilo...
Parece que la gente no sabe diferenciar unas maquinas de otras...

Un poco de remember:
Imagen
venga hombre si este juego graficamente es de lo mejor XD
despues coronais graficamente a otros [+furioso]
En gamespot han puesto una entrevista en la que se ven varios trozos del juego en movimiento, y por lo menos a mi me gusta lo que se ve. Buenos graficos y de forma muy fluida.

http://www.gamespot.com/pages/video_player/popup.php?sid=6169219&pid=939127

Tened paciencia viendo el video, que aparte del tio hablando salen varios trozos del juego al principio y al final.

Un saludo.
he visto el video y me ha dejado flipado [flipa]
aver si de verdad sale para verano
Pedazo de video, nose porque pero no se me oia, de todas formas me parece espectacular en graficos, tengo ganas de que salga y probarlo.

Puede ser este juego el que desbanque a NFS Carbono y Urban Asphalt de la cabeza de "carreras"? Yo creo y espero que si. :-P
Un pro racer el la DS :O

Codemasters es sinonimo de optimizacion y calidad (al menos en lo q a juegos d carreras se refiere)
Este juego promete, al menos graficamente: horizonte lejano, buena carga poligonal... aunq los escenarios parecen un poco vacios

Recordad q estamos hablando d la DS, y en este juego se tiene q gestionar la ia de 7 contrincantes. A falta de verlo en movimiento parece ser q por fin tendremos un gran juego de carreras (ademas del mk XD)
D.A.F escribió:Recordad q estamos hablando d la DS, y en este juego se tiene q gestionar la ia de 7 contrincantes. A falta de verlo en movimiento parece ser q por fin tendremos un gran juego de carreras (ademas del mk XD)

Esto......unos cuantos post mas arriba tienes un video que puse el otro dia... [360º]
y la salida del juego, este verano , puede significar enero del 2008 ? [+risas]
fueradejuego escribió:
Esto......unos cuantos post mas arriba tienes un video que puse el otro dia... [360º]

Cierto [+risas] Solo habia leido q era un link a una entrevista
Vamos a verlo
D.A.F escribió:
Cierto [+risas] Solo habia leido q era un link a una entrevista
Vamos a verlo
esta guapo eh [jaja]
Bua tiene una pinta buenisima, que lo saquen pronto!!!!!!
PaniniDS escribió: esta guapo eh [jaja]

Madre mia [babas] XD
no tengo una psp, pero me da que este juego entraria en lo medio suyo graficamente hablando [chulito]

- rectifico, NO
Añadido al primer post el video de la entrevista en youtube.

La verdad que tiene muy buena pinta el juego. Deseando que salga ya [beer]
kxalvictor escribió:que los gráficos son normalitos? habéis probado algún "juego" de coches
de la ds? porque salvando el most wanted (en gráficos), los demás son
tan malos que dan puta pena...

sólo espero que tire más por la simulación que por el arcade.

p.d.: codemaster no se encarga de los toca?

es que esto es un toca... xD

yo espero un colin MCRae tan bueno como el de N-gagge, que tenia graficos buenisimos.

aparte de eso, ya que hay 3 juegos de microsft, a ver si se animan y sacan un Forza en DS... :-)
ostias macho, me he quedado tronchado, que guapo, menos mal que ya se animan y hace gráficos buenos, de todos modos el movimiento de los coches parecía muy bueno y fluidez con varios coches en pantalla también parecía muy bueno.

a lo que dices que nos gráficos normales, es que no saben lo que es la ds, o que no han jugado mucho a juegos de ds, porque joder esto es de lo mejorcito visto hasta ahora en nintendo ds.

ya l oque estaría guapísimo esque el juego no se basara a carreras de 3 vueltas, si no que fueras competís y tuvieras que dar 20 vueltas
Para mi el juego pinta muy bien. Se ven los coches muy definidos y tal.
A ver si en este juego es necesario pisar el freno para tomar las curvas, porque me aburro de los juegos que con solo girar, el coche toma la curva perfectamente.

Ahora toca esperar, desde luego será un juego que aprovecharé.. Esta temática me encanta.. :P
36 respuestas