¿Race Driver en 1GB?

Hola

Tengo una tarjeta de 1Gb y el DevHook 0.41b. Me gustaría saber cómo ripear la ISO con el UMD Ripper, saber que se puede quitar y que no, y una vez quitado todo lo que "no vale", si la carga el própio DevHook.

Un saludo, gracias

Edito para comentar un problema nuevo:

Resulta que al intentar ripear el juego con el UMd Ripper, me da "fallo en la operación". No había posteado este problema por que creí que era cosa del ultraiso, pero al extraer la iso con umdgen el problema persiste...

¿qué debería hacer?
en el hilo de EXDT tienes un xdt para que te quepa en tarjetas de 1gb
canteli2003 escribió:en el hilo de EXDT tienes un xdt para que te quepa en tarjetas de 1gb

Es que no se mu bien como va esto del XDT. Me he bajado el programita, y por lo que intuyo, necesito un archivo para ripear el juego que sea algo así como "race driver 2006.xdt". En la lista del Extension XDT, no me sale ni por "toca" ni por "race"... ¿de donde me bajo el archivo?

Por cierto, he probado a buscarlo con la ayuda del buscador de EOL, y nada, no me aparece... (race driver xdt, 2006 xdt, etc)

Gracias por la ayuda... pero necesito más....
Tienes que bajarte el X D T del hilo correspondiente y meterlo en la carpeta DATA del programa ( C:/Archivos de programas/Siirlabs/..../DATA)

Te saldra el nombre que tenga el X D T

EJ: Race driver.e x d t
Lista: Race driver

Saludos
Pero a ver, es que igual no me he enterado para que sirve este programa.

Se supone que con la iso sin ripear original, y el archivo DXT, que puedo ripearlo o reducir la iso de 1,7Gb a 800 o 900 Mb, perdiendo videos y tal, ¿no?

Bueno, acabo de descargarme un archivo de 150mb, un tal data.rar que vienen todos los juegos nuevos y viejos. Voy a intentarlo hacer por mi cuenta, a ver si tengo suerte y logro estrenarlo esta noche...

EDITO:

El programita este es la caña. Ya lo he probado con un par de ISOS y funciona, sin complicaciones, todo a la primera, y con mucha información en la descripción para hacer rular las isos de la mejor forma.

Gracias por la ayuda, un saludo!
si kieres probar el juego simplemente para ver como es... es una broma de codemasters... es el TOCA 2 q estaba por aki en septiembre 05 con un nuevo modo de juego... xD

aunque sigue siendo el juego d coches (apart dl colin) q simula algo y no patinan alo rr... xd
Para la PSP es el mejor simulador, habrá que ver cuando salga el GT4 mobile, que promete 600 coches y otro buen puñado de circuitos...

La verdad es que llevaba viendo imágenes de lo espectacular que serían sus gráficos y se ha quedado en el toca viejo, un poco mejorados, pero poco...

Bah, pero esta guay, ya tengo entretenimiento para estos dias de prácticas ;).
Han mejorado los graficos y el framerrate a costa de pasar de 22 a 8 coches por carrera. La verdad, es un buen cambio, no necesito ver 22 coches en pantalla para sentirme en una carrera.
El nuevo modo de juego mola, jejeje

Salu2!
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Esk para psp hay dos Tocas, uno el TOCA Race Driver 2 y otro el TOCA 2006
8 respuestas