Tiene unos graficos muy wapos, una iluminacion perfecta, pero bueno eso del efecto brillante y graficos difuminaods segun gustso claro, tienen aire a Colin Dirt.
En cuanto a la simualcion no se me dio la impresion que como Gt y forza no llega, aunque solo he jugado la demo 2 veces, los daños ningun problema, son bestiales, pero creo que es una buena compra, lo de los Drifts en el juego bueno siempre esta bien introducir cosas nuevas, innovar, aunque lo del drift sea un estilo que ya venga del Need for speed de hace tiempo, veni aen el carbono ya, que carrerones por el cañon, prestaba mucho, pero claro estaria bien que no pusieran esas pruebas como algo obligatorio, sino como opcional, el fuerte del toca es las carreras
¿cuantos jugadores online permite? Es que he leido poco las noticias y no lo se.
la verdad que si no quereis comprarlo esta el PGR4 que es bastate divertido tb, y el que lo tenga y por jugar todavia
quizas no merezca comprarlo, pero solo por lso jostios y los desperfectos impresiona.
yo si tuviera presupuesto si lo compraba, lo tengo reservado para el Gears 2.