Race Driver GRID: Mejores Tiempos Prueba Cronometrada

Hola a todos/as, como ya sabeis, el dia 31 se termina el plazo para poder subir nuestro mejor tiempo en la prueba cronometrada del GRID y así poder obtar a conseguir el BMW, he abierto este post para que pongamos nuestro mejor tiempo en dicha prueba y de paso comentar las horas que hemos dedicado para obtenerlo.

Mi tiempo: 1.14.92 ( precisamente hace escasamente media hora que lo conseguí ), madre mia lo que me ha costado...
Horas: normalmente suelo jugar una hora y media todos los dias combinando la prueba cronometrada con el online.
Mi gamertag: albalenco
Compraré el juego: por supuesto que si.

Un saludo.
Es para residentes de estados unidos. ( creo )

Ya hay un hilo donde hablamos de nuestros tiempos, saludos.
Hola matrax, creo que la competición está abierta a residentes de la Unión Europea, también he leído que el primer español en el ranking le regalaran un viaje con los gastos pagados para disfrutar de las 24horas de Le Mans y a los 9 siguientes en el ranking, regalos de gorras y camisetas así como el juego.

No sabía que hubiera un post con los tiempos, he buscado y no encuentro ninguno.
Un saludo.
No sé si será solo para USA, pero si mal no recuerdo, creo que tenias que estar entre los 5 PRIMEROS, y según he oido hay tiempos de 1:12 o 13, todo esto es lo que me ha parecido leer y escuchar, así que no puedo confirmar nada.

Creo que mi tiempo en contrareloj es de 1:14:4

El juego está muy guapo, yo esperaré a ver si en el "Live" triunfa y si es Region free, puede que caiga.

EDIT: El hilo que se refiere es el "oficial" del GRID, pero es bastante cacao buscar algo ahí (como todos los hilos oficiales...)
Efectivamente Darkcaptain, los 5 primeros viajan a Londres para competir entre ellos y así poder conseguir el BMW, el mejor tiempo hasta ahora es de 1:13.46, curiosamente los 5 primeros son franceses, la verdad es que no sé como pueden hacer esos tiempos...
supongo que será cuestión de echarle horas...
Un saludo.
Siento desilusionarte, pero el desafio terminó el 23 de mayo a las 12 de la noche. El dia 30 es la final.

http://www.sextonivel.com/2008/05/21-ll ... or-la-cara
albalenco escribió:Efectivamente Darkcaptain, los 5 primeros viajan a Londres para competir entre ellos y así poder conseguir el BMW, el mejor tiempo hasta ahora es de 1:13.46, curiosamente los 5 primeros son franceses, la verdad es que no sé como pueden hacer esos tiempos...
supongo que será cuestión de echarle horas...
Un saludo.

Haz de hacerlo con marchas manuales, si lo dejas en automático olvídate de intentarlo.
cujonot escribió:Siento desilusionarte, pero el desafio terminó el 23 de mayo a las 12 de la noche. El dia 30 es la final.

http://www.sextonivel.com/2008/05/21-ll ... or-la-cara

Tienes razón, el 23 de mayo se acabó el desafío, de todas maneras no estaba muy ilusionado que digamos...
Hasta el dia 30 de mayo hay tiempo para lo de las entradas VIP del circuito de Le Mans.
http://community.racedrivergrid.es/win-lemans/
7 respuestas