ERBARBAS, decirte que lo tengo en version japonesa y he jugado, nada parecido con el road avenger de mega cd, es una verdadera pena de juego, patetico por los cuatro costados, la cosa consiste en un coche casi igual en sus modelos pero de diferentes colores (4 poligonos por coche), escenarios de igual calidad (malisimos), y jugabilidad horrorosa, supongo que fueron de los primeros juegos de nuestra querida SS, ya que data del año 94 -95 si no recuerdo mal, te pondria unas screenshots para que lo vieras con tus propios ojos pero no tengo camara digitial.
eyyyyyyy, gracias por responder ^_^ es ke toy a ver si se lo compro a uno junto con unos cuantos mas, pero no tengo mucho dinero (vamos, estoy estudiando y la paga ke me dan mis paes no es como para tirar cohetes)y voy a hacerle una oferta por los juegos, es que me encanta la sega satuuuuuuuurn ^____^
Y si el juego es penco feo y horrible....... jur, ese lo tengo ke pillar como sea jajajajja, muchas gracias de nuevo tiu, da gusto encontrar saturneros jejejeje
Pos atencion quementerao de mas cosas del juego (aparte de que está en super, mega drive, psx y saturn)viene de una recreativa, del mismo tipo que la del Ferrari 355 con tres monitores; aquí teneis unas screenshot y un video:
Y otra cosa........... ¡ES DE LOS MISMOS TIOS QUE HICIERON EL VIRTUA RACING!!!!!!!!!!!!!! dios, que wenos juegos coño....... del tipo del hard driving, test drive 2, stunt, etc etc ^_^ ke ganas de pillarlo, a ver si el tio se decide a vendermelo porque... jum, toy pobre de dineros pero es ke.... amo a la saturn
Si son los mismo que hicieron Virtua Racing,pero solo el de Saturn que no estaba a la altura ni de la recreativa,ni del de Mega 32X,ni si quiera del de MegaDrive.
El Virtua Racing de consola bueno era el de 32x ^_____^
Aunque el de Saturn viniera con mas pistas y coches... que tb me lo he pasao jurjurjur ¿Conoces el Gale Racers? Ese tb es de esos que a nadie le gusta..... pero que me tiene enamorao jojojo
Sipi, todo el rato dentro del coche, es un arcade cojonudo, mucha gente dice ke es una mierda, pero para mi de esu epoca fue uno de los mejores del genero ^_^ lo pille de saturn hace ya mas de un año y está bastante cercano a la recreativa.