race grid y volante g25

tengo una pequeña duda.el embrague del volante g25 es compatible con el racegrid?.me refiero a que las marchas en h entran solo y unicamente pulasando el embrague.gracias por adelantado.saludos.
A fecha de hoy solo hay 1 juegos que soporta embrague en ps3: Gt5 prologue.
gracias por responder cujonot.mi duda viene porque he visto un articulo y(a mi entender)se comenta que se puede jugar con tres opciones de marcha(con levas,palanca secuencial y modo 6 velocidades,todo ello combinado o no con el embrague).dejo aqui el enlace.http://www.vidaextra.com/2008/09/13-g25 ... 3-analisis
En ese artículo se comenta de modo general cuales son las opciones para el cambio de marchas con el G25, pero te aseguro que GRID no lleva soporte para embrague. De lo que no estoy seguro es si NASCAR 08 lleva o no soporte para el embrague. Leí en un foro (no recuerdo cual) que si permitía su uso.

Si quiers sacarle jugo al volante tendrás que jugar con el PC al LFs, Rfactor y los simuladores de simbin (GTr evolution...) o aguantar con el prologue hasta el GT5 final.

saludos
Perdonar mi ignorancia pero agradeceria q alguien me digera como configurar la opcion del embrague del G25 en el GT5 pq ni idea tios
Pechugui escribió:Perdonar mi ignorancia pero agradeceria q alguien me digera como configurar la opcion del embrague del G25 en el GT5 pq ni idea tios

Cuando empieces la carrera dale al Triangulo y se te activa...

rBn
el triangulo? del mando secundario o de los botones del cambio de marchas del volante? pq en configuracion del volante aparte d q el g25 no esta (lol) me pone en todas las configuraciones q el triangulo es marcha atras. no se que hacer para q funcione.

Gracias por contestar
cujonot escribió:A fecha de hoy solo hay 1 juegos que soporta embrague en ps3: Gt5 prologue.

te olvidas de uno, ProStreet :o
Pechugui escribió:el triangulo? del mando secundario o de los botones del cambio de marchas del volante? pq en configuracion del volante aparte d q el g25 no esta (lol) me pone en todas las configuraciones q el triangulo es marcha atras. no se que hacer para q funcione.

Gracias por contestar

Wenas, para activarlo como dicen el triangulo , que en el G25 es el boton de la palanca de cambios ;)le das y ya se te cambia a emgrague o no...Cada vez qeu lo pulses lo activas o lo desactivas.

Un saludo.
8 respuestas