Mi Pc es un Athlon 64x2 4600 (2,4 GHz), 4Gb de ram y gráfica 9600GT (la equivalente a la tuya en nividia), windows vista 32. Me gusta jugar offline con 20 coches en pista y si quiero que vaya fluido (55-65 FPS) tengo que poner las opciones todo a nivel medio en el juego (hay nivel bajo, medio, alto y muy alto),el anti-alias en 1 y la sincronización vertical desactivada. Y además jugar con la vista del capó. Si pongo la interior automáticamente baja 20 FPS, por eso solo la utilizo cuando corro solo. Aún así el juego lo veo muy bien y con el DFP se disfruta mucísimo. Si btienes XP seguro que lo podrás jugar a nivel de detalle más alto. La resolución que uso es la nativa de mi monitor: 1440x900.
Claro que también probé a poner todo a tope corriendo yo solo y gráficamente no está a la altura de race pro. Le falta bastante.
Por otro lado tengo el volante oficial de microsoft y te aseguro que el Forza2 es una m... si lo comparas con el GTR evolution. Así de claro.
Yo creo (y eso espero) que los de Simbin van a hacer bien su trabajo y que no sacarían el juego en la XBOX360 sino se pudiera jugar bien con el volante oficial. De todos modos te recomiendo que esperes a la demo que sale en 2 semanas y leas los comentarios que pondrá la gente en el hilo oficial. Por mi parte, si no está a la altura del GTR evolution en cuanto a simulación e implementación del FFB en el volante lo diré claramente en el foro, para que la gente no se gaste la pasta en valde comprando el volante oficial y el juego.
Por mi experiencia con los simuladores te aseguro que lo de menos son los gráficos. Si las físicas son buenas todo lo demás queda en un segundo plano.
Por último te comento que tienes en rfactor el mod "Simbin Race WTCC 06"
http://www.rfactornews.com/Turismos-y-S ... -categoria ,el cual trae los WTTC de la temporada 2006, minis y catherman del GTR evolution y la física es exactamrente la misma que la del juego original. Con la gran ventaja de que con tu PC el Rfactor lo puedes jugar con todo a tope y no te va a bajar nunca de 60FPS. Aunque si te decantas por el Rfactor tienes otro mod WTTC mejor en cuanto a físicas y de la temporada 2008 (no es una conversión del Simbin).
Resumen: si te gusta jugar offline el que mejor IA tiene con diferencia es el GTR evolution. Nunca te golpean cuando van detrás tuyo, tapan muy bien los huecos en la entrada a las curvas y aprovechan la mínima oportunidad para pasarte. La IA de Rfactor es mala con avaricia, conducen como si no existieras y continuamente en las frenadas te embisten. Si optas por el Rfactos es para jugar online.
saludos