race-star evolution gt 2(play seat)

Hola ,estoy con una locura importante.
me he decidido a comprar.
vale 700 pavos,necesito un par de dias para que me mostreis si hay algo mejor en el mercado,y
si es asi me digais donde comprarlo.

Lo que yo tengo en mente es un race-star evolucion gt2
son playseat alemanes de muy buena calidad-estabilidad-comodidad.

¿Hay algo mejor en el mercado,usa ,uk?
Zalem creo que hay que esperar al dia del juicio final, y los play set de toda la vida no me gustan,ni el gt ni el evo ni wrc ni ninguno,parecen de juguete y estan como a 300 350 y 400 pavos.

un saludo[img][/img]
Gracias. Nose poner una foto...soy un poco malo con los ordenatas.algun alma caritativa que la ponga porfa.GRACIAS
canarias-team está baneado por ""
tu emprestamelo un par de meses y yo te digo si es bueno,,joder tio con 700 euros te compras en la chatarra la parte delantera de un subaru xd
Aqui la foto que has pedido:
Imagen

Saludos.
vaya pedazo de maquinote XD para jugar al gt5 tiene que ser un vicio total,y super real [mad]
kletus escribió:Aqui la foto que has pedido:
Imagen

Saludos.

Gracias por poner la foto
Vamos a comprar dos .Alguien se anima? igual nos hacen precio¡¡

Saludos a todos.
Si tu mujer te deja, compratelo.

P.D: Un backet OMP real es mas barato.
CHRISOHC escribió:Si tu mujer te deja, compratelo.

P.D: Un backet OMP real es mas barato.

Ya da igual.... mi colega se ha levantado to girao y ha echo la transferencia....
NO hay marcha atras me pone el mu Ca brio,cupe en el mensaje
tenia que ser ya o las mujeres empezarian aenfriarse...
Pero mejor asi cuando el visto el mensaje solo he pensado en carreras a 50 vueltas sin dolores.
Gracias a todos en una sema lo tendremos aki...
Ya os contare.
Precio desorbitado y ni siquiera lleva un soporte o algo que te deje la palanca de cambios en una posicion mas natural???

El mundo esta loco... con un WSP habias tenido lo mismo y sentado en tu comodo sofa.... y no pasa de 120€
Dasato escribió:Precio desorbitado y ni siquiera lleva un soporte o algo que te deje la palanca de cambios en una posicion mas natural???

El mundo esta loco... con un WSP habias tenido lo mismo y sentado en tu comodo sofa.... y no pasa de 120€

La embidia es comun en este mundo loko...
El wheel stand pro pa g27 lO tengo hace meses DASATO y me esta jodiendo la pierna izquierda de la posicion de los pedales.
Es una compra 100% recomendable de todas maneras.

Pero cereo que este playseat es algo mas estable/comodo/real que wsp....y por consecuencia 5 veces mas caro.
Entre mi sofa y esta peazo silla creo que no hay color
Creo ademas que su wheel stand el de race-star es mejor ke wsp y tambien 70 euros mas caro.

chiiiaaauumm
esemcia escribió:La embidia es comun en este mundo loko...
El wheel stand pro pa g27 lO tengo hace meses DASATO y me esta jodiendo la pierna izquierda de la posicion de los pedales.
Es una compra 100% recomendable de todas maneras.

Pero cereo que este playseat es algo mas estable/comodo/real que wsp....y por consecuencia 5 veces mas caro.
Entre mi sofa y esta peazo silla creo que no hay color
Creo ademas que su wheel stand el de race-star es mejor ke wsp y tambien 70 euros mas caro.

chiiiaaauumm

Mis hogos...

Envidia ninguna pero me parece ridículo pagar ese dineral para, funcional y ergonómicamente, obtener prácticamente lo mismo. Si tienes sitio y pasta, entre esa "¿peazo de silla?" y un Zalem SI que no hay color, primero por el poder invertir los pedales y segundo por poder poner la palanca de cambios en su posición natural.

Dsifrútalo y haz una breve reseña (comentario para los de la LOGSE) cuando lo recibas.

Un saludo.

Y añado

Imagen

Imagen

Con uno de estos empezamos a hablar de envidia...
Dasato escribió:Precio desorbitado y ni siquiera lleva un soporte o algo que te deje la palanca de cambios en una posicion mas natural???

Cómodo lleva tilde.
Fallos cometemos todos,pero antes de corregirme a mi ,edita tus mensajes que como cela levante la cabeza.
no problem y gracias por corregirme.
esemcia escribió:

Cómodo lleva tilde.
Fallos cometemos todos,pero antes de corregirme a mi ,edita tus mensajes que como cela levante la cabeza.

Con la mala leche que ese hombre se gastaba, si ve que pones su apellido en minúsculas nos abofetea a los dos
Dasato escribió:
esemcia escribió:

Cómodo lleva tilde.

Con la mala leche que ese hombre se gastaba, si ve que pones su apellido en minúsculas nos abofetea a los dos

JAJAJA JEJEJE JIJIJIJ JOJOJOJ JUJJUUJUJU

Unas partiditas esta nite DAsaTo....yo conecto a la 21:00 en cuanto acueste a los pekes.
ID: KIoskos
Pues no juego nunca online, pero te añado y compartimos los bobs si eso.
Personalmente me parece una burrada gastarse 700 pavos en eso, pero allá cada uno con su dinero. Como muchiiiiiiisimo me hubiera gastado la mitad en un Evolution. Y eso en un arrebato de locura.
Yo con mi soporte de 50€ de segundamano voy más que sobrado para echarme unas partiditas decentes de vez en cuando
Pues si os digo que yo he estado jugando poniendo el G27 en una tabla de planchar... Normalmente pongo el volante en mi escritorio, pero en el salón no tenía donde poner el volante y se me ocurrió lo de la tabla, y oye hacia adelante y atras no era estable, pero el volante se gira a izquierda y derecha, y ahí la tabla era estabilidad pura. Lo único, la silla que no era lo mas cómodo del mundo pero no estuvo mal la experiencia.
Espero que nos cuentes que tal está el cockpit que te va a llegar. Nunca he podido probar uno pero supongo que serán muy cómodos.
jode, para algunos no hay crisis [+risas]
El mes que viene ya le puedes compensar a tu mujer ... por esta locura xDDD
Que maquinote si señor ,solo le falta un ventilador para que te de en la cara y asi conseguir el efecto velocidad xD
Saludos ¡¡¡
Hola
Desde chaval he jugado con dfpro....Tablas de planchar ,mesas picnic,mesa cocina, encima de las piernas,todo tipo de apoyos.

Todo tipo de sillas unas que se movian otras no alfombras para sillas y pedales,topes de libros hasta la pared`para que estos no se movieran.

Mucho mando por no montar todo el chiringo cada vez...

De repente wheel stand pro!!! uf esto es la caña....vamos a mejorar y nos hacemos un pack con el g27.mucha delicia de verdad pero las sillas de casa son todas muy altas, yo soy grande, y no se me hace perfecta la posicion.toco con las manos en las rodillas el girar y se tensionan mucho el abductor de la pierna izquierda.

En fin que quiero llegar ,tenerlo todo enchufao y a entrenar sea en la play o en el pc. Con la maxima comodidad y realismo sin tenerlo que recoger al terminar.

Los zalem son la caña en relacion, maxima calidad/precio y aun asi siguen siendo 600 ,700 pavos dependiendo asiento adaptadores...tatatata tatatata que todos sabemos.Pero tarda meses en hacerlo ya que no se dedica en exclusivo a ello.
dentro de unos años cuando zalem v hidraulicos esten bien contrastaos trataremos de sujetar los bolsillos pero sera el siguiente paso,
con el proyector 3d y esas cositas que iran saliendo y bajando de precio.

Fuera rollos los asientos estan en camino ,salieron ayer y las piezas metalicas salen hoy.Este finde no pero la proxima semana seguro esta en casa.

Por cierto crisis hay para todo el mundo,todos los autonomos hemos empezado a ingresar menos de un par de años para esta vera....y a mi mujer ,ya puede estar contenta.Curro SIETEDIAS a la semana(las semanas ni se crean ni se destruyen ,solo se transforman) una media de trece horas dia y ella esta en casita, en fin que no tengo tiempo de gastar en copas,comidas,fines de semana y demas delicias y placeres de la vida...yo con mis coches y mis dardos humeantes tengo bastante.

Siento la redaccion apresurada y las posibles faltas ortograficas pero esto lo escribo mientras atiendo a mucha gente(espero estar dando bien el cambio).
Saludos..
.

pd:Dasato esas fotos las he tenido mucho tiempo como foto de perfil en facebook.las del wps tambien.
la cuestion es... A ti te gusta? te piensas gastar ese dinero? no preguntes eso hombre si te gusta que mas da lo que digan los demas

por cierto has visto cockpit caseros?
daviliyo89 escribió:la cuestion es... A ti te gusta? te piensas gastar ese dinero? no preguntes eso hombre si te gusta que mas da lo que digan los demas

Llevo toda la vida en esto,un herrero tambien podia ser la solucion pero existe el componente estético.

Mi pregunta en realidad era si alguien conocia alguna cosa mejor en uk o usa?
No si lo compro por lo que cuesta o no...aunke ahora ya da igual.Esta en camino.....tatatatatatataatatat tatatatatata .
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
esemcia escribió:
daviliyo89 escribió:la cuestion es... A ti te gusta? te piensas gastar ese dinero? no preguntes eso hombre si te gusta que mas da lo que digan los demas

Llevo toda la vida en esto,un herrero tambien podia ser la solucion pero existe el componente estético.

Mi pregunta en realidad era si alguien conocia alguna cosa mejor en uk o usa?
No si lo compro por lo que cuesta o no...aunke ahora ya da igual.Esta en camino.....tatatatatatataatatat tatatatatata .

Yo creo que el V3 racing es mejor....
http://uk.visionracer.com/home.html

No sé lo que vale, pero la calidad de los materiales tiene mejor pinta que esa...ahora igual vale un pastón...

La palanca de cambios se puede poner desde el suelo hasta donde esta en la foto.
Pero la palanca sigue quedando mas adelantada que el propio volante

http://www.youtube.com/watch?v=N9OWTGkrwLE
canarias-team está baneado por ""
me gusta mas el plausee de dasato,pero vamos me da igual uno que otro xd pa mi formula 1
Siempre está la opción de montar un asiento de verdad, en vez del Playseat. Hay uno en Ebay con buena pinta...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 500wt_1156

¿Cuanto puede salir hacer solo el soporte?
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
700 alaaa que burradaaa!!!! se nota que no tienes crisiiis jajajjaajaja pero aun asi debe ser super comodo jugar al gt5
miki19 escribió:700 alaaa que burradaaa!!!! se nota que no tienes crisiiis jajajjaajaja pero aun asi debe ser super comodo jugar al gt5

Pues tres semanas despues.....me han llegado cuaTro hierros.

El serviciorepato es fatal....he solicitado que no cobren los gastos de envio.
al parecder lo manda en tres paketes.(vergonzoso)

Espero que sea tan bueno como parece y pueda olvidar esta espera.

Saludos.
EDITO
Menuda tomadura de pelo...
Ahora dice el nota que han perdido nuestros asientos,que nos manda otros en negro azul,que si los queremos negro gris tendremos que esperar un mes y pico.

Le hemos dicho que no nos gusta en ese color, y si es asi ,lo aceptamos con una rebaja(400 euris por asiento).(800 el total con gastos)
Y si no quiere que nos ingrese el dinerito en cuenta ( 1400 y pico)y hasta otra.

Pero esta empresa no merece que nos gastemos esta pastaca, ofreciendo este servicio.
En fin parece bueno pero nos ha salido rana, ya informare de que manera se soluciona este problema.
SAludos.
29 respuestas