si si, hay que probarlo online a ver que tal....
Por cierto este tipo de juego me mola pq lo puedes modificar todo a tu gusto, pondré dos ejemplos con los controladores:
poseo 3 tipos de controladores (mouse, joystick y teclado), entonces jugar solo con el mouse no mola, solo con el joystick tampoco, y los juegos de coches con teclado pierden mucho. He hecho dos controladores "mixtos"
-mouse para girar, subir i bajar de marcha + teclado para acelerar, frenar, embrague, arranque del motor y el freno de mano que ahun no esta implementado.
-joystick para girar, bajar de marcha (tengo un boton escacharrado del joystick y solo puedo utilizar 1 y es para bajar de marcha) + teclado para acelerar, frenar, embrague, arranque del motor y el freno de mano que ahun no esta implementado.
rula de p madre y ahora estoy dandole los valores para sensivilidad de cada controlador, y la verdad, cada vez que lo pruebo tiene mejor pinta.
bueno y por no hablar de las herramientas para hacer los coches y las pistas, vaaayaaa, este si que promete, solo hay que ver los graficos que saca con nada de discoduro que ocupa...
quando termine los controladores empezaré a toquetear la fisica de los coches a ver que tal, pq segun parece no solo se trata de que el van gaal ese (el creador del juego) vaya modificando la fisica del propio juego (que ya va por la version 5 modificacio beta 6) si no que tambien tiene bastante que ver la del coche (como tiene que ser), o sea que, si el car.ini del coche esta mal programada es mu probable que no lo puedas dominar....
por cierto sengun el van gaal ese, el carro mas currado que hay hasta el momento es el
Nissan 350z , mu bonito
eso es todo de momento amigos.....
Salu2