Hola a todos!
Bueno me gustaria comentaros la existencia de un juego en desarroyo llamado RACER. El juego tiene la intencion de simular con el maximo realismo posible la conduccion de cualquier vehiculo de por el momento mas de 3 ruedas. Además la caracteristica quizas mas destacable del juego es su especial facilidad para crear nuevos coches y circuitos a partir de programas especificos como pueden ser 3d studio, AutoCAD o Maya.
Quiero prestar especial incapie en el hecho q es un juego en desarroyo, con ciertas limitaciones por el momento, no se puede correr contra otros coches ya q carece de inteligencia artificial, en un principio el control con el teclado es bastante malo pero tras algunas modificaciones el juego puede llegar a ser bastante bueno, los coches por el momento solo pueden ser o traccion delantera o trasera y q el juego d solo tiene un circuito y tres coches, pero existen diversas webs con mas circuitos y coches de calidad realmente buena.
Entre los coches q podremos llebar en racer destacan por el momento nombres como, New Mini, Mitsubishi Lancer EVO VI, Toyota Celica 2000, Renault Alpine, Peugeot 206 WRC, Subaru Impreza, Citroën Xsara WRC, o mi VW Golf GTI mkI. Los circuitos destacan nombres como Monaco, Mugello, Brno, Laguna Seca, etc.
Insisto en q en principio el juego decepciona bastante pero tras acompañarlo con alguno d los coches y circuitos q he nombrado antes gana bastante.
Donde conseguirlo?
Aqui
Y los coches y circuitos? Pues
aqui
estoy dispuesto a responder a cualquier duda q os surja... y espero q os guste el juego