RACEROOM FREE WEEKEND

Este fin de semana todo el contenido abierto en el simulador de conducción de pago "RACEROOM".
Podreis probar todos sus coches, GT3, DTM, WTCC, etc y circuitos.
Imagen
Enlaces:
http://game.raceroom.com/store/
http://store.steampowered.com/app/211500/
Gracias por la info, ayer lo probe, y la sensacion fue distinta a la que la primera vez que lo probe, no se si sera por que a ver otros circuitos y coches mi perspectiva cambio.
La verdad que hasta puedo decir que me gusto las fisicas y los graficos (Que los recordaba mas penosos), lo que no entiendo que no vi filtros de nivel ni sistema de nivel, por ningun lado, solo filtros de daños, ayudas, y salas privadas y publicas, vamos como el Assetto Corsa y el Project Cars, ahi sigo sin entender la filosofia de este juego, me tengo que gastar una pasta en contenido para terminar jugando en las mismas condiciones el online??que la pagina es la que organiza campeonatos, pero no exister un sistema tipo Iracing para emparejarte con gente del mismo nivel o limpieza, si saliera como juego normal y no free2play me lo pillaba sin dudarlo, en fisicas me gusta mas que el PCars.
a mi me ha gustado echar par de carreras con los dtm de los 90, es de agradecer que no estén solo el bmw y el mercedes jaja. Y la variedad de circuitos también me ha gustado. Lo veo muy entretenido, me ha gustado el tema del hud con el tema de los tiempos y tal.
A mi es un simulador que me encanta, los campeonatos WTCC y GT3 mis favoritos. Requiere poco ordenador para moverlo decentemente, las físicas son buenas y muy buena variedad de coches y circuitos.
@HondaSdosmil Para jugar solo pues creo que esta muy bien, pero el online es desesperante. Ayer me meti en una carrera WTCC 2014 en Norisring y en la primera curva echas de menos el online de iRacing en todos los sentidos, limpieza, nivel, deportividad, todo.
Si jugais en cabina, para ajustar el FOV he tenido que definir las teclas de colocación del asiento y colocarlo como juego en iRacing, por que si no vas como hightower en loca academia de policia (sentado en los asientos traseros).

@Jebi-Motors los DTM 1992 son divertidimos.
3 respuestas