Racha Cod4

Buenas pues mi racha creo q la deje en 20 o algo asi (llevo 1 mes con mi ps3 en el SAT)
De todas formas lo de las rachas es una putada... xq la q me marco me la corto xq se termino la partida.
El ratio 2/1 esta bien yo suelo sacar al 3/1 mas o menos, de todas formas cuando empiece a jugar (mañana si me la traen como me han dicho) lo mirare bien y si acaso ya la editare.

De todas formas ser conscientes que hay mucha gente que hace lo de la "partida privada puntuable" asi que no tiene demasiada gracia.
Pos mi racha es 30 justo, me costo dios y ayuda hacerlo en un cargamento en modo cuartel general y en la vida me he vuelto a acercar... como mucho 15 xD

Todos esos que tienen rachas de 80, 100, 150... lo han hecho cn colegas en partida puntuable... es facil entrar asi, solo hay que tener suerte que la gente conecte antes de entrar en partida, asi no se cuelan desconocidos :)
Esto k as dixo ma dado una idea, voy a abrir otro post haber si contesta la gente^^
Ayer mismo mejore mi racha XD
Ahora mismo esta en 25 ,
La hice en dominacion y se me corto...m xq se termino la partida!!

Bueno a ver si consigo superarla xD

PD:La racha para akel que no se ha enterado es cuantas veces matas sin tu morir.
Otra cosa, los 12 a 3 q comentabas y que dicen q prefieren.... eso va con cada uno, hay gente q no sabe mas q encontrar un buen refugio y ale a esperar q vengan(x mucho q no mueras a mi me parece aburrido y rastrero XD)

NO A LOS CAMPEROS QUE DESTROZAN PARTIDAS XD
joer vigallo racha de 25 [babas]

yo de 15 o 16 no paso m cago en la leche jajajaja

salu2
bosky escribió:es mas facil de lo que parece, haces un grupo de 3, buscas un tactico, invitas a 3 colegas, y ya tienes una "partida privada puntuable". A la q sale cargamento con un modo que no limite por muertes (sabotaje, dominacion o cuartel), un equipo se deja matar y te haces la racha q puedas.
tb, si la conexion es buena, se puede hacer con 6vs6.
una racha de 150 es imposible , a la q el mapa sea grande no puedes matar a tantos, y como salga un mapa pequeño como lo haces para no morir ? siempre hay una bala o granada perdida que te matara

para hacerte la partida, basta invitar a la gente justo despues de haberle dado a buscar partida, y como no habra partidas para meter a 6, creareis una.
Pues yo lo he visto en estadísticas ... sea un bug o no, ahí esta. Y en cuento pueda le hago una foto con el movil

bin escribió:

Amen hermano. Yo lo juego en xbox360, conozco mucha gente de clanes serios (cuando digo serios me refiero a gente que entrena y estudia los mapas detenidamente) y creo que no hay tanto "fiera" como los que hay en estas 5 paginas del post. Pero bueno, como dice el anuncio "imposilble is nothing".

Un saludo
Yo no estoy diciendo que mi racha sea de 150 ( soy mas humilde y solo la tengo de 21 ¬_¬ ), solo digo que si lo pone en las estadísticas de alguna manera se ha hecho no ?
Se ha hecho de la forma que dijo Boski, no tiene ningun misterio...

Por cierto, cuando mireis las puntuaciones globales, fijaos en la de bajas, y mirad al que va 1º... tiene ratio de 97, asi os lo digo todo... y 7 digitos en bajas... ahi hay algo raro xq ha aparecido en pocos dias
es mas sencillo de lo k parece pillar a los embusteros, kuando me demostreis k aveis visto a uno kon esa raxa me avisais, la condicion es k la aya exo en la partida k jugueis vosotros xk ai se demuestra si son tan buenos...... ya vereis como no llegan a las 30...¬¬xD
Que yo tengo una de 35 y es de verdad [tomaaa]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo la tengo de 35... cm, digoooo la racha... [qmparto]
Pero las de 20 m las ago facilonas!

Saludosss. MATAD A LOS CAMPEROS!!!
Yo tengo una racha de 22, es mas facil de lo que parece, yo juego siempre partidas de sabotaje, y me quedo defendiendo mi bomba, pillo una buena posicion por donde pueda ir apareciendo gente, en tal que matas a 3 tienes el radar y si llegas a 7 y estas en un buen lado con el apollo del helicoptero puedes hacerte buenas rachas.

Tambien puedes hacerlas a lo Jonh Rambo, pero es mas dificil, para esto me pillo una ametralladora de estas que lleba 100 balas y corro acuchillo y mato a to el que puedo a lo Jonh Rambo pero es muy dificl que no te maten y mas con la cantidad de granadas y claymore que tiran en internet.
jugar a ser una seta... como que te pierdes bastante la gracia del juego, sobretodo si juegas a sabotaje
Zone_hq escribió:Se ha hecho de la forma que dijo Boski, no tiene ningun misterio...

Por cierto, cuando mireis las puntuaciones globales, fijaos en la de bajas, y mirad al que va 1º... tiene ratio de 97, asi os lo digo todo... y 7 digitos en bajas... ahi hay algo raro xq ha aparecido en pocos dias

+1, el tio ese que va primero ha hecho alguna chetada, nose como lo ha hecho la verdad, algun bug?
useros_psp escribió:siempre partidas de sabotaje, y me quedo defendiendo mi bomba, pillo una buena posicion por donde pueda ir apareciendo gente, en tal que matas a 3 tienes el radar y si llegas a 7 y estas en un buen lado con el apollo del helicoptero puedes hacerte buenas rachas.

Tambien puedes hacerlas a lo Jonh Rambo, pero es mas dificil, .

jo macho el primero que reconoce ser un seta en toda regla y orgulloso...

espero que te den doble postre en la cena por tus maravillosos numeros porque otra cosa no se consigue campeando, a si!! joder a los demas! ya hay un par de mapas que a veces nadie hace nada, todos con sniper y ale hasta que se acabe el tiempo
Joder, y yo que me alegraba cada vez que mataba lo suficiente pa un helicoptero..., esta gente debe pedir bombarderos directamente...
Habeis visto esto?
parece que han encontrado un hack para apuntar automaticamente

Fuente
Vamos que la gracia de jugar con chetos........ pa eso no te gastes 70€ en un juego y otros tantos en internet, si lo que kieren es ganar, pos te pones bots en facil y ale a darles porculo.....XDXDXD si la gracia de un juego es ganar por meritos propios.... Y las rachas esas tan recias que pilla la gente, son por ejemplo, en partidas de dominacion, que mientras el resto del equipo le esta echando huevos para pillar la bandera, esta el seta escondio inchandose a matar, importandole bien poco si su equipo gana o pierde la partida.... esto pa los chetos y los setas [buaaj] [lapota]............ XDXDXDXD
17 sin morir , eso si sin estar estatico en un sitio , moviendome por el mapa con la ayuda de una ataque areo un helicoptero 3 granadas de fragmentacion y el fusil M16A4 al final me quede sin municion y me mataron

salu2
Pues nosé, a mi la linea por lo general siempre me ha ido decente, excepto por las conexiones interrumpidas.

El otro día aumente mi racha a 32 :D
El tema de las Rachas tenía sentido cuando el online iba bien, si es q alguna vez llegó a hacerlo, y no ahora q de 10 partidas se me cortan 6 y las otras 4 juego con puntos amarillos y rojos.

Tengo una racha de 40 partidas ganadas sin perder (esto ahora es sencillamente imposible), y una de 23 bajas seguidas, pero lo hice la primera semana q salió el juego (noviembre).
Esta racha de bajas la conseguí tiro a tiro, sin ataqe aereo ni helicoptero, recogiendo armas del suelo, lo q tiene su mérito :P , pq la primera semana nada más coger el juego ni sabía q habían vats ni helicop. [ginyo].
La linea iba de puta madre y podías permitirte jugar partidas muy largas, asi q podías dosificar munición sabiendo q nadie te iba a cortar la partida.
Por otro lado, al ir bien la linea, con 4 tiros matabas a un tio, ahora hay veces q disparando 2 cargadores y par de granadas no mueren por el puto lag, lo q además de gastar mucha más munición de cara al resto de la racha, complica tu sobrevivencia en el uno contra uno y es más fácil morir.

Una vez me enteré de la existencia de vats y helicp. [ginyo] , podías permitirte guardarlos para cuando más te conveniece, y eso daba un resultado muy bueno,.. ahora ni me lo pienso y lo lanzo según lo consigo pq me ha pasado más de 100 veces qedarme sin lanzarlos por esperar y q se corte la partida.

Lo q quiero decir es q mientras el juego vaya como va ahora será difícil hacer buenas rachas.

Y ya puestos, sólo decir q en mi opinión la linea sólo mejorará cuando la peña migre a otros juegos.. HAZE, BATTLE etc y los servidores sten más cómodos..
olvidaros de parches para solucionar eso, pq si fuera posible ya lo hubieran solucionado.
yo hice una de 47 en el difunto combate a muerte basico viejo, pero un cabron envidioso de mi equipo me mato....
No se que teneis en contra de las setas o camperos que yo le llamo, yo lo unico que ago es apreciar la vida del juego como si fuera la mia y esta claro que no voy a ir a lo loco, por que asi ni me gusta jugar ni es como se juega, soy antiguo en esto antes jugaba mucho mucho al counter strike y es mucho mejor ir con estrategia y apollandote en tu equipo que ser un Fragero y solo ir a por muertes.
useros_psp escribió:No se que teneis en contra de las setas o camperos que yo le llamo, yo lo unico que ago es apreciar la vida del juego como si fuera la mia y esta claro que no voy a ir a lo loco, por que asi ni me gusta jugar ni es como se juega, soy antiguo en esto antes jugaba mucho mucho al counter strike y es mucho mejor ir con estrategia y apollandote en tu equipo que ser un Fragero y solo ir a por muertes.

Si todo el mundo hiciese la seta imaginate que diversión...
yo tambien he jugado mucho mucho al counter (desde 1.0 hasta la actualidad ) ,y ser rusher tiene su diversión ,la gente que "aprecia su vida " pueden cargarse partidas ,y al fin y al cabo yo juego para divertirme y ademas jugando a saco tambien se puede tener estrategias y jugando en grupo es la caña
73 respuestas
1, 2