El tema de las Rachas tenía sentido cuando el online iba bien, si es q alguna vez llegó a hacerlo, y no ahora q de 10 partidas se me cortan 6 y las otras 4 juego con puntos amarillos y rojos.
Tengo una racha de 40 partidas ganadas sin perder (esto ahora es sencillamente imposible), y una de 23 bajas seguidas, pero lo hice la primera semana q salió el juego (noviembre).
Esta racha de bajas la conseguí tiro a tiro, sin ataqe aereo ni helicoptero, recogiendo armas del suelo, lo q tiene su mérito
, pq la primera semana nada más coger el juego ni sabía q habían vats ni helicop.
.
La linea iba de puta madre y podías permitirte jugar partidas muy largas, asi q podías dosificar munición sabiendo q nadie te iba a cortar la partida.
Por otro lado, al ir bien la linea, con 4 tiros matabas a un tio, ahora hay veces q disparando 2 cargadores y par de granadas no mueren por el puto lag, lo q además de gastar mucha más munición de cara al resto de la racha, complica tu sobrevivencia en el uno contra uno y es más fácil morir.
Una vez me enteré de la existencia de vats y helicp.
, podías permitirte guardarlos para cuando más te conveniece, y eso daba un resultado muy bueno,.. ahora ni me lo pienso y lo lanzo según lo consigo pq me ha pasado más de 100 veces qedarme sin lanzarlos por esperar y q se corte la partida.
Lo q quiero decir es q mientras el juego vaya como va ahora será difícil hacer buenas rachas.
Y ya puestos, sólo decir q en mi opinión la linea sólo mejorará cuando la peña migre a otros juegos.. HAZE, BATTLE etc y los servidores sten más cómodos..
olvidaros de parches para solucionar eso, pq si fuera posible ya lo hubieran solucionado.