Racha Cod4

hola!! una duda... e escuchado a gente por otros foros decir k tienen rachas de 80 i piko para arriba... burradas... es posible?? porque.. k yo sepa... una partida solo puedes acer 750 puntos.. x cada muerte te dan 10... osea k komo muxo muxo.... puedes acer 75 de raxa.. pero claro.. eso supondria.. k solo matases tu de tu ekipo... k no se te acavara el tiempo... i k no te mataran!!! son fantasmadas?? o ai algun modo?? gracias [oki]
hay pantallas a 1000 puntos tb, pero nose xD 80 y piko de racha me parece una burrada yo tengo 22 de racha y no veas lo q sufri para hacerlo.
jajajajaj yo tengo 17, pero lo extraordinario eske solo utilizando el cuchillo*^^ en eso no ai kien me supere... apenas gasto balas^^ donde se pone las partidas de 1000puntos?
racsosnake escribió:jajajajaj yo tengo 17, pero lo extraordinario eske solo utilizando el cuchillo*^^ en eso no ai kien me supere... apenas gasto balas^^ donde se pone las partidas de 1000puntos?

Guerra terrestre es de 1000 puntos
18 y apurado XDXD si hay kien se haga mas de 40 que lo diga porque a mi me parece un poko imposible.... jejeje
saludos
35,y tenia para mas,pero pusieron la bomba y no me dio tiempo para seguir.
80 ni de coña, te están timando fijo.

Yo lo que más he visto por ahí de gente es 54.

Personalmente solo tengo 24, llevo una época de manqueza extrema :/
yo tengo como racha más larga 53 muertes, pero nunca más lo he vuelto a conseguir, ahora solo hago rachas de 20 o 30 :(

Pero todo esto antes de que saliera el puto parche, porque ahora no puedo jugar... me cago en la frase "descargando ajustes" [agggtt]

PD: lo de 80 muertes es una fantasmada... es imposible...
35,y tenia para mas,pero pusieron la bomba y no me dio tiempo para seguir.

No te entiendo, ¿una racha de 35 en buscar y destruir?

La mía, de 18, en combate a muerte por equipos o en dominacion, no recuerdo bien. La máxima que he visto es de 44.

Un saludo
Sólo hay alguien capaz de hacer esa racha

Imagen
si mirais en las lista generales del cod dentro del juego hay gente que tiene de racha mas de 150... no me lo explico yo tengo 17 pero lo he echo varias veces jeje
Yo hice una racha de 27 , me quede sin munición y estuve un rato sobreviviendo a machetazos XD
ay muchos clanes k se juntan y deciden matar un grupo del clan al otro para asi subir su racha

por ejemplo, meteros en cuartel-marcadores-bajas

subid a los mejores de la lista, e id bajando acia abajo. ay un chaval (caution o algo asi) k tiene 303 bajas

exacto xDDD

enga salu2
17, me quede sin balas y no me dio tiempo de encontrar otra arma antes de que me mataran xD. Desde entonces voy con la ventaja "bandolera" jeje.

Saludos
pues yo me hice una racha de 27 muertes y solo me marca 20 cuando lo miro en cuartel
Hay un tio de españa, no recuerdo ahora el nombre, su clan jugaba con nosotros antes partidas de entreno (PLM), que era un figura (eso si) pero juraria que tenia 135 muertes de racha o una cebada asi. Yo a dia de hoy no me lo creo pero al parecer estubo hablando con un porky y le dijo que en cargamento y tal... osea que poder se puede hacer, ahora, que harian lo saben ellos xD
22 de racha pero para mi lo mas importante es hacer un ratio 33/15 que es normalmente el que hago XD
pues o es tan dificil....mi racha personal es de 34, pero con la gente q juego de EOL, por ejemplo zone, le he visto pasar de 100 en varias partidas..donde: cuartel general en cargamento: una masacre!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A mí me parece una burrada, la mía creo que es 6 [snif] Pero es que muero entre 12-15 veces por partida X-D
yo kreo k jugando legalmente es casi imposible... xk en cuanto metes un tiro te detectan... i n es tan facil uir todo el rato de los k te encuentran... entre k se te acavan las balas i pueden ir un par a por ti... no.... kreo k es un timo..... como maximo me kreo 60... i tienes k ser bueno de kojones i los otros unos paketes... xk si no...:s
mi racha en estos momentos es de 15, pero solo juego a todos contra todos
racsosnake escribió:yo kreo k jugando legalmente es casi imposible... xk en cuanto metes un tiro te detectan... i n es tan facil uir todo el rato de los k te encuentran... entre k se te acavan las balas i pueden ir un par a por ti... no.... kreo k es un timo..... como maximo me kreo 60... i tienes k ser bueno de kojones i los otros unos paketes... xk si no...:s

has probado una dominacion o un cuartel general en cargamento?????

pruebalo con rpd y rpg, o escopeta y 3 granadas de fragmentacion y despues hablamos..
el truco esta en conseguir ataques aereos, y dejar elk helicoptero hasta q te matan y reapareces, entonces el helicoptero se pone las botas y escondiendote un poco enseguida tienes otro ataque aereo, y cuando vuelvas a conseguir helicoptero, pues lko mismo, esperas a reaparecer...parece una tonteria pero es asi..
pertxey escribió:pues o es tan dificil....mi racha personal es de 34, pero con la gente q juego de EOL, por ejemplo zone, le he visto pasar de 100 en varias partidas..donde: cuartel general en cargamento: una masacre!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

tio pero se refieren a los tio que tu te cargas seguidos sin que te maten no a todos los que te cargas es imposible , habria muy poca probabilidad de que hubiera tantas muertes seguidas.
jaaf escribió:
tio pero se refieren a los tio que tu te cargas seguidos sin que te maten no a todos los que te cargas es imposible , habria muy poca probabilidad de que hubiera tantas muertes seguidas.

vale vale, entendido....de esta forma lo maximo q he visto ha sido 32
yo 22 y sudando sangre por los ojos ajajjaajja
Rachas de 80 y pico ?¿

Juas [jaja]
yo tengo racha de 28 si no me equivoco, y tener racha de 80 es practicamente imposible, en los unicos mapas k se pueden acer rachas de las gordisimas es en cargamento, pero aver a kien kiere engañar el k lleva racha de 80¿? almenos a mi no xD yo mi record de matar es 130 pero me mataron 30 veces, es imposible k en cargamento k es de los unicos mapas k puedes acer estas rachas se agan 80 sin morir ni una vez xDDDDDDDDDD la verdad no se k chanchullo se han inventado estos ni lo kiero saver, pork llevar una racha de 50 o 60 k no ayas echo tu, es penosisimo xDDDDDDDD por otro lado uno de mi clan lleva racha de 40 si no me equivoco, y esa la vi yo con mis propio ojos k se la acia en cargarmento, puedes acer alguna mas, pero dificilmente xD
limite de puntos???? en sabotaje o cuartel general puedes ponerte tibio a matar gente que no se acaba nada mas que por tiempo si quieres...

yo hice varias veces veinti pico y mi mayor racha es de solo 27 y me la cortaron porque se acabo la partida :(

yo si creo que es factible llegar a 50-80 hay gente muy bestia por ahi suelta que se dedica a esto :D y si yo simple mortal que juego cuando puedo ya llego casi a 30...

todo depende de los ataques aereos, la fase, el helicoptero y luego ser bueno y aguantar :D

para eso cargamento es dios, 90-26 consegui hacer :D y la peña pasa de 100
Si miráis bien en estadísticas, hay uno (seguro q es guiri) que esta en los primeros puestos ( ahora no me acuerdo del nombre, a ver si lo busco ), y creo que tiene mas de 150 bajas de racha si no creo mal recordar. Ahora mismo no estoy delante de la ps3 para verlo. Pero en cuanto pueda lo confirmo.

P.d.No descarto ida de pinza y que me este liando con otra cosa....
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pues si, hay uno con 150 bajas (numero redondo... [comor?] )
Yo tengo 35 seguidos en un tactico por equipos [poraki] [poraki]

Salu2
Creo que si se puede.

Según he leido, todos los de un clan le pueden dar el 'poder' a un mutante y mates lo que mates, no puntuas, se lo lleva el mutante.

Así que si se juntan 5 y cada uno hace de media 30, pues son 5x30 = 150 en una partida...

;)

PD.- digo mutante pues estoy lia'o con el UT3, pero creo que en el cod4 pasa lo mismo.

PD2.- Por la misma regla de tres, en el warhawk la media de muertes por partida y de tios que matas es de unos 20-40. Cada partida suele durar de 20 a 30 minutos y hay gente con más de 60mil muertes acumuladas.... ya me diras como lo hacen.
eso suelen ser bug es como los de precision -200% o -700%
Yo lo maximo que consegui fue 43 en "Combate a muerte por equipos",en la fase de los silos,pero gracias en parte al par de Helicopteros que saque,ademas en esa partida sólo me mataron 10 veces,asi que en proporcion kills/deads esta muy bien.Eso si,para volver a llegar a esa marca va a pasar muchi tiempo,ahora me quedo entre los 20-30 como mucho.

Un saludo! [poraki]
Yo conseguí 20 de racha en la pantalla pequeña de Cargamento en Dominación y ya me costó lo mio @.@
es mas facil de lo que parece, haces un grupo de 3, buscas un tactico, invitas a 3 colegas, y ya tienes una "partida privada puntuable". A la q sale cargamento con un modo que no limite por muertes (sabotaje, dominacion o cuartel), un equipo se deja matar y te haces la racha q puedas.
tb, si la conexion es buena, se puede hacer con 6vs6.
una racha de 150 es imposible, a la q el mapa sea grande no puedes matar a tantos, y como salga un mapa pequeño como lo haces para no morir ? siempre hay una bala o granada perdida que te matara

para hacerte la partida, basta invitar a la gente justo despues de haberle dado a buscar partida, y como no habra partidas para meter a 6, creareis una.
cuánto fantasma

Amen hermano. Yo lo juego en xbox360, conozco mucha gente de clanes serios (cuando digo serios me refiero a gente que entrena y estudia los mapas detenidamente) y creo que no hay tanto "fiera" como los que hay en estas 5 paginas del post. Pero bueno, como dice el anuncio "imposilble is nothing".

Un saludo
Yo creo que debe estar amañado en una partida entre colegas o algo, pq por muy bueno que seas esa racha es demasiado no se...
lo k esta claro es k de 150 muertes llendo a saco pero a saco en cargamento no pasas, se puede pasar si, pero llendo a saco como un loco, y ademas k no te maten? xDDDDDDa kien kieren engañar
bueno, yo con mi modesto 23 de racha en combate a muerte por equipos.
Yo tengo 16 en todos contra todos,me costó hacerlo pero me siento orgullosísimo :Ð
Mi racha es de 14, y mi el mayor nº de muertos en un partida fueron 32. De ahí no he pasado, pero que vamos no me quita el sueño. lo importante es que el ratio entre lo que tu matas y lo que te matan sea >1. es decir que mates mas de lo que te matan. He visto muchos que se cargan a 20 y les matan 20 veces, yo prefiero matar a 12 y morir 2 veces.
CITIZEN20 escribió:Mi racha es de 14, y mi el mayor nº de muertos en un partida fueron 32. De ahí no he pasado, pero que vamos no me quita el sueño. lo importante es que el ratio entre lo que tu matas y lo que te matan sea >1. es decir que mates mas de lo que te matan. He visto muchos que se cargan a 20 y les matan 20 veces, yo prefiero matar a 12 y morir 2 veces.

Estoy contigo,y no entiendo como hay gente que mata menos de los que mata y están arriba.Vamos que matan 10 pero los han matado 15 veces.

Y hablo por experiencia propia,es por la forma de matar?Te dan más puntos por ello¿?

saludos
mr.siniestro escribió:
Estoy contigo,y no entiendo como hay gente que mata menos de los que mata y están arriba.Vamos que matan 10 pero los han matado 15 veces.

Y hablo por experiencia propia,es por la forma de matar?Te dan más puntos por ello¿?

saludos

Lo que importan son las muertes y no las veces que te hayan matado. Como si te quieren matar 800 veces, pero si eres el que más muertes ha conseguido saldrás primero. ¿Porqué? Lo ordena por puntos y cada muerte son X puntos pero si te matan no te quitan ninguno.
ahora que recuerdo, estaba jugando duelo a muerte x equipos, y intetava hacer el desafio de pedir dos helicopteros en la misma partida, pues bien, empeze a matar, llegue a la raxa de 7, pedi el primero, se cargo a unos cuantos, consegui llegar a la raxa 14, y no me aparecia??!!! me estuve toda la partida sin que me mataran, llegue a raxa de 23 y seguia sin aparecer... alomejor uviera sido mejor morirse y acer otra raxa de 7??? eske me kede flipando, yo aciendo to pa no morirme, i me dan x cul_ de esta manera... cawento [lapota] [+furioso]
yo lo mas que he echo ha sido 18 y bastante me costo jeje
80 de q? que juegan contra mancos ciegos y sordos o q? Mi maxima estara en los 25 o asi pero no veas. A no ser que seas un setas y encima un setas bueno es imposible. Es como cuando warhawk no se si se acuerda la gente de la gente que usaba el bug del tanque. Unas puntuaciones de la parra. Yo no se de que sirve hacer trampas pa tener mas rachas mas puntuaciones si total luego se demuestra todo en la partida.
Mi racha es de 15 y gracias...xD Me ayudó el helicoptero...
73 respuestas
1, 2