› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Menkure escribió:A mi me parece que algunos os ahogais en un vaso de agua. Te cuento mi situacion hasta hace pocas semanas. Mi madre se cayo y se pego tal golpe que se tuvo que quedar inmobilizada en la cama durante tres semanas. A la semana siguiente mi padre se fue a hacer una prueba rutinaria al hospital y le hicieron tal chapuza que estuvo ingresado mas de una semana (y gracias, porque en esa semana no dejo de orinar sangre en ningun momento). Durante mas de un mes me estuve levantando antes de las siete para poder atender todo lo necesario de la casa, seguir formandome y buscar trabajo, hacer la comida para mi madre y etc. A las tres me iba al hospital a cuidar de mi padre y volvia a las 9. Acto seguido me iba al gimnasio y volvia para seguir haciendo cosas en la casa hasta las 11-12 que caia como un ceporro. Y me queje. Para nada, son circunstancias que se presentan en la vida y, o te adaptas rapidamente o empiezan a venir las depresiones.
Te voy a decir lo que yo hago para no quedarme hecho un vegetal en casa mientras sale trabajo.
Me levanto sobre las 9 y le limpio el salon, la cocina y el patio a mi madre. Luego aparte si sale alguna limpieza mas concreta tb la hago.
Vease hacer sabado en las habitaciones o limpiar el baño.
Una vez hecho lo anterior realizo la compra que me encargue mi madre para la comida.
Sobre las 11 ya esta la casa recogida y la comida puesta. Mi madre tiene todo el dia para descansar o hacer lo que quiera. (Ya que vivo con mis padres y no puedo aportar nada economicamente me parece lo correcto).
De las 11 hasta las dos aprovecho para estudiar ingles y buscar trabajo. (A esta hora te levantas tu, asi que fijate lo que cunde la mañana).
Ya por la tarde me dedico unas horas para mi, voy al gimnasio, sigo haciendo cosas de la casa y estudiando otro rato ingles.
Una persona feliz,sana y equilibrada tiene que estar activa. Sentir que realiza cosas que merecen la pena.
Las depresiones o la infelicidad vienen marcadas muchas veces por la inactividad.
Hathaway escribió:no veo nada de racha horriblemente pésima en lo que cuentas...
Hay etapas en la vida, y estas pasando de etapa, ni mas ni menos, te estas haciendo "mayor"...
quiero decir, por ejemplo, por tus estudios, no te agobies, hay gente mucho mas mayor que tu intentando sacarse la carrera como te comentaban por ahí atras, y si no te la sacas... pues tampoco creo que pase nada... no?
Sobre tus amigos, pues son mas activos, tienen otras ocupaciones, ya sea por estudios o trabajo.... pero es que eso tambien me ha pasado a mi... la gran mayoría no se nada de ellos y de los que se... casi no se nada... han cambiado tanto las cosas....
Creo que deberías de buscarte algo que hacer por las mañanas, un trabajo por ejemplo, tendrias algo de independencia económica, te relacionarias con gente nueva, estarías ocupado...
Y tambien haz ejercicio, como te decían en un post por ahi atrás, liberas endorfinas, que hacen que disminuya la ansiedad y aumente el bienestar, mejora el estado anímico y la autoestima...
Seguro que despues no lo ves todo tan negro...
Fedri escribió:Gracias. Este es el estilo de respuesta que buscaba. Algunos parece que sois perfectos y que lleváis desde los 7 años cargando sacos en un muelle. Si no vais a hacer aguna crítica constructiva o ayudarme de alguna forma mejor os ahorráis postear, que os encanta tirar por tierra a la gente. En fin, paso de vosotros. Gracias a los que habéis aportado algo de verdad.
suskie escribió:Fedri escribió:Gracias. Este es el estilo de respuesta que buscaba. Algunos parece que sois perfectos y que lleváis desde los 7 años cargando sacos en un muelle. Si no vais a hacer aguna crítica constructiva o ayudarme de alguna forma mejor os ahorráis postear, que os encanta tirar por tierra a la gente. En fin, paso de vosotros. Gracias a los que habéis aportado algo de verdad.
Perdona, pero todos hemos aportado. Lo que pasa es que algunas respuestas no te han gustado. La próxima vez que busques consuelo te vas a un psicólogo que a 80 € la visita seguro que te dice lo injusta que es la sociedad contigo, que tienes un trauma infantil y que sigas revolcándote en tu propia mierda... y que vuelvas la semana siguiente con otros 80 €.
De todas maneras, con la actitud que demuestras ante la vida, ni vas a encontrar un trabajo, y si por suerte lo encuentras, no durarás ni un dia. Y al gimnasio, como no vayas a ducharte no creo que hagas ninguna otra actividad.
Fedri escribió:suskie escribió:Fedri escribió:Gracias. Este es el estilo de respuesta que buscaba. Algunos parece que sois perfectos y que lleváis desde los 7 años cargando sacos en un muelle. Si no vais a hacer aguna crítica constructiva o ayudarme de alguna forma mejor os ahorráis postear, que os encanta tirar por tierra a la gente. En fin, paso de vosotros. Gracias a los que habéis aportado algo de verdad.
Perdona, pero todos hemos aportado. Lo que pasa es que algunas respuestas no te han gustado. La próxima vez que busques consuelo te vas a un psicólogo que a 80 € la visita seguro que te dice lo injusta que es la sociedad contigo, que tienes un trauma infantil y que sigas revolcándote en tu propia mierda... y que vuelvas la semana siguiente con otros 80 €.
De todas maneras, con la actitud que demuestras ante la vida, ni vas a encontrar un trabajo, y si por suerte lo encuentras, no durarás ni un dia. Y al gimnasio, como no vayas a ducharte no creo que hagas ninguna otra actividad.
Te voy a decir 2 cosas: primero que no sabes si alguna vez he trabajado como para juzgar si sé lo que me espera en la vida si no estudio. Y segundo que si abro este hilo es para contar mis problemas y que alguien me ayude con cosas positivas y posibles soluciones, no para vengas tú, que supongo que sabes mucho de la vida a reincidir en que soy un vago y rozando la irrespetuosidad.
Fedri escribió:Hathaway escribió:no veo nada de racha horriblemente pésima en lo que cuentas...
Hay etapas en la vida, y estas pasando de etapa, ni mas ni menos, te estas haciendo "mayor"...
quiero decir, por ejemplo, por tus estudios, no te agobies, hay gente mucho mas mayor que tu intentando sacarse la carrera como te comentaban por ahí atras, y si no te la sacas... pues tampoco creo que pase nada... no?
Sobre tus amigos, pues son mas activos, tienen otras ocupaciones, ya sea por estudios o trabajo.... pero es que eso tambien me ha pasado a mi... la gran mayoría no se nada de ellos y de los que se... casi no se nada... han cambiado tanto las cosas....
Creo que deberías de buscarte algo que hacer por las mañanas, un trabajo por ejemplo, tendrias algo de independencia económica, te relacionarias con gente nueva, estarías ocupado...
Y tambien haz ejercicio, como te decían en un post por ahi atrás, liberas endorfinas, que hacen que disminuya la ansiedad y aumente el bienestar, mejora el estado anímico y la autoestima...
Gracias. Este es el estilo de respuesta que buscaba. Algunos parece que sois perfectos y que lleváis desde los 7 años cargando sacos en un muelle. Si no vais a hacer aguna crítica constructiva o ayudarme de alguna forma mejor os ahorráis postear, que os encanta tirar por tierra a la gente. En fin, paso de vosotros. Gracias a los que habéis aportado algo de verdad.
PS2HACKER escribió:Fedri escribió:Hathaway escribió:no veo nada de racha horriblemente pésima en lo que cuentas...
Gracias. Este es el estilo de respuesta que buscaba. Algunos parece que sois perfectos y que lleváis desde los 7 años cargando sacos en un muelle. Si no vais a hacer aguna crítica constructiva o ayudarme de alguna forma mejor os ahorráis postear, que os encanta tirar por tierra a la gente. En fin, paso de vosotros. Gracias a los que habéis aportado algo de verdad.
Acaso piensas que las respuestas 'crueles' que te hemos dado la mayoría han sido con mala intención?
Si lo crees te equivocas mucho porque yo lo veo como una estimulacion para que abras los ojos y veas que de todo se sale queriendo.
Entiendo que estes amargado por tus problemas pero quien no los tiene de mayor o menor medida?
Te deseo mucho animo, fuerza y suerte porque solamente tu mismo puedes cambiar tu propia vida. Ya me gustaría poder ayudarte pero por mucho que te escribamos, poco podemos aportar porque tu sabes los errores y si sabes los errores entonces sabes las soluciones.
Es como los videojuegos donde tu personaje muere siempre en el mismo sitio y hasta que no lo dominas caes una y otra vez, entiendes lo que intento decirte?
Pues 'eso' tienes que cambiar![]()
suerte
Fedri escribió:Entiendo la intención de tu post anterior, tu tono ha sido mucho más moderado y me ha parecido de puta madre, en serio, los que me han molestado han sido los otros.
No voy a escribir más en el hilo. Gracias a todos por contestar.