rachen en 3.10 oe

hola no hay manera d q me vaya el r and clank en 3.10 oe se queda congelado cuando eliges idioma,alguien sabe q puede ser?
gasiaaaaaaaaaasssssssss [beer]
Yo me dí chocazos con las paredes porque no funcionaba. Actualizé la versión a 3.40 y seguía sin funcionar. Pero ya lo descubrí xD

Como hacerlo funcionar (info sacada de cierto foro español que no voy a comentar)

- Ante todo, primero hay que tener instaldo el CF 3.03 OE C o superior (3.10 en cualquiera de sus variantes)
- Arrancamos la PSP con el boton R pulsado, y nos saldra un bonito menu de fondo azul llamado RECOVERY.
- Primero cambiamos la CPU Speed, nos vamos al menu CPU y elegimos como velocidad de ISO/UMD a 266 (XMB no)
- Elegimos Use no UMD y lo activamos (Enabled)

Le damos a back y se reiniciara la PSP... elegimos la iso y a jugar. Espero haberos sacado de dudas ^^

Esta config que se supone incompatible con mogollón de juegos, hace funcionar Ratchet & Clank. Espero que te sirva y que lo disfrutes. [beer]
Solo un detalle:

No es necesario usar la opcion NO UMD.

Con tener la consola a 266, el juego rula bien.
A mi con el 3.10 OE no me rula poniendo la consola en 266. Alguna otra posibilidad?
Gracias por la informacion, pero tengo el 3.03oe-b y el juego me va cambiando la velocidad a 266 y ponoendo el no-umd enable, asi que lo que dice Nordal a lo mejor solo pasa en con algunas versiones.
RaVeNoFF escribió:Gracias por la informacion, pero tengo el 3.03oe-b y el juego me va cambiando la velocidad a 266 y ponoendo el no-umd enable, asi que lo que dice Nordal a lo mejor solo pasa en con algunas versiones.

Cierto, así que procedo a poner los detalles de mi(s) pruebas:

* juegos probados: Ratchet & Clank USA y EUR, normal, RIP (update y otros idiomas) y SuperRIP (deja el juego en 175MB, sin videos aparte de quitar los otros idiomas)

* firmware: 3.40 OE

* PSP: con placa de las antiguas.

* Plugins: solo el de capture.prx para juegos, no en vsh

* No-UMD: Disabled (si no no me funciona el backup del maravilloso Monster Hunter :) )

* Resto de opciones del firmware en por DEFECTO.

Los Ratchet a 266Mhz _me_ funcionan bien, pero a 333Mzh no tienen musica (sí que funcionan los efectos)

Saludos.
5 respuestas