Bueno, por fin ayer decidi dejar de jugar a este juego.
Must have obligatorio por supuesto.
Recuerdo que cuando salio la gente dijo ... uuuy que corto, en 10 hora te lo acabas, y yo les digo jaaaa. Si se puede pasar en 10 horas, pasando deprisa por los planetas, y con el unico objetivo de acabarlo rapido, pero perdonenme, jugar a este juego de esta manera es un gran pecado.
Yo lo he acabado 2 veces, bueno casi, por que no he querido hacer el segundo final, para asi tener todos los planetas desbloqueados, y conseguir mas cositas que carganton
Una vez acabado puedo decir ........
Todas las armas disponibles, muchas de ellas al nivel 8 o sea al maximo, no todas, por que ya solo es cuestion de tiempo.
Todas las misiones completadas, incluidas las opcionales.
Todos los objetos conseguidos, menos algun trofeo que me he dejado por el camino claro.
101 cristales de cloaca recogidos de 101.
Tengo el trofeo de Nacion Aniquilacion, que se consigue despues de superar todas las pruebas, incluida la que tiene 100 rondas (y lo que me costo claro),
40 guitones de platino de 40 posibles.
200 Nanotecs de 200 posibles
En fin, espero que la saga no acabe aqui, y que podamos seguir disfrutando de esta saga, que aunque sea más de lo mismo .... una vez al año no hace daño no ? Por que seguro que los que dicen que es mas de lo mismo, muchos se pasan el dia jugando al PES no ? Y eso si es mas de lo mismo (de buen rollo eh)
Enga un saludo y ahora .... a por el Jak